Top Ten Tuesday #4: Los romances Literarios

Siempre os cuento un rollo así largo, y esta vez voy a pasar directamente a lo que importa, el TTT. Espero que os guste. Top Romances Lite...

Siempre os cuento un rollo así largo, y esta vez voy a pasar directamente a lo que importa, el TTT. Espero que os guste.

Top Romances Literarios

1. Jack-Victoria-Kirtash. Porque todos sufrimos con esta historia, para saber quién se quedaba al final con Victoria. Y mira por donde, se la quedaron los dos.

2. Ron y Hermione. Porque todos esperábamos el ansiad beso al final de la saga, porque era algo que ya se veía venir y aún así ha costado que se firmara la pareja.

3. Hazel y Gus. Por la fuerza de los dos, por hacernos reír y llorar y por emocionarnos con cada beso.

4. Peeta y Katniss. Porque aunque siempre diga que prefiero a Gale, si tengo que decir que hacen una pareja monísima.

5. Anna y St. Clair. Por lo que sufrimos por el ansiado beso, por la perfección de St. Clair y la buena pareja que hacen.

6. Finnick y Annie. Porque aunque Annie sufriera tanto por culpa del Capitolio, y a pesar de eso Finnick la ama.

7.  Melanie-Wanderer-Jared. No me he acabad el libro, y no sé si acabará con una, con otra  con las dos. pero sí sé que a estos los tenía que poner.

8. Paula y Álex. Porque estaba segura de que Ángel no podía ser el perfecto ni el ideal. Porque cuando conocí a Álex yo sí estaba segura que era él.

9. Jace y Clairy. Porque aunque no me acabará Ciudad Hueso sí sé por reseñas que acabarán juntos y creo que hacen muy buena pareja.

10. Tris y Cuatro. Si se ha llevado el último puesto es porque en el segundo libro -Insurgente, of course- su relación es un poco más fría. Aún así, Cuatro te amo <3

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Coincidimos en la mayoría pero yo hubiese puesto la de Edward y Bella, que para mí fue amor total!
    Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Debería haberla puesto.
      Un besito, guapísima
      Laura.

      Eliminar
  2. Coincido con absolutamente todos, menos la tercera porque no he leído todavía Bajo la misma estrella jaja.
    Besitos ^-^
    Pd. Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo, ¿te pasas por el mío? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finick y Annie *-*
      Angie. Pues tienes que conocer a Hazel y Gus requeteya♥

      Ahora te sigo, Angie, gracias por pasarte y por comentar.
      Besos,
      Laura,

      Eliminar
  3. Hoola me encanta tu blog te puedes pasar por mi blog: convierteteenunaprincesa.blogspot.com y hacer clik donde pone ''participar en este sitio'' para hacerte seguidora?? graciias!!!

    ResponderEliminar
  4. coincido con el segundo.. con los otros, es que no los he leído..

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio, guapísima: http://diamantedelaveta.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
  6. Y me quedo con Jace y Clary!! Aunque también con Peeta y Katniss, Ron y Hermione... hay tantos! jajaja
    Me suscribo a tu blog, así no me pierdo ninguna entrada! Y también te invito a que visites nuestro nuevo blog. Un besazo!
    http://elinventariodeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las conocía casi todas, excepto a de Cuatro y un par más...
    Mi favorita la de Katniss y Peeta, el final ENAMORA.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. No sabéis cuanto me alegran vuestros comentarios para mostrarme vuestra opinión ^^ Ahora seguiré a las demás, pero por favor... NO SPAM! :)
    Besos y muchísimas gracias por los comentarios, de verdad,
    Laura.

    ResponderEliminar
  9. Mi romance favorito y es porque se ha ido amasando año tras año y no es como los de ahora (sí, esos que se enamoran sólo con haberse visto una vez) es el de Ron y Hermione. Yo ya llegué a pensar una vez "¡bésala de una puñetera vez!"

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura :D vi tu comentario en mi blog asi que entre al tuyo , es muy lindo me uni :D
    te invito a mi otro blog veo que te gusta leer http://tatineyra.blogspot.com/ (aqui escribo poemas e historias por si gustas leer :D , saludos te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tati!
      Gracias por unirte, me alegro que te haya gustado.
      Claro ue sí, ahora em paso. ¡¡Un Beso!!

      Laura.

      Eliminar
  11. Gracias Laura por tu comentario!
    La verdad es que uno agradece éstas cosas, sobre todo cuando está empezando. Yo también te sigo, y no dudes que si necesito algo te lo haré saber! :)
    Por cierto, refiriéndome a la entrada, yo, sin dudarlo, me quedo con Ron y Hermione, ya que ésta historia marcó un antes y un después en mi vida.
    Un beso y estaré pendiente a tus entradas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que si necesitas algo, ¡aquí estoy! Muchísima Suerte con el blog, ya verás lo chulo que os queda a los dos.
      Ron y Hermione... Estaba claro que tenían que estar, jaja.
      Un beso,
      Laura.

      Eliminar
  12. ¡Vaya que sólo conozco a Hermione y Ron! :( (Sí, me gusta mucho la pareja)
    Lo malo es que no conozco a los demás, vaya, debo leer más libros :(
    Jaja, un beso Lau, lamento mi ausencia en este blog, en serio, ya me estoy pasando por tus entradaas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraa, hace mucho he escuchado de que estás escribiendo tu novela, pero la has publicado o está en planes? o:

      Psdt.- Gracias por pasarte por mi blog, linda ^^
      Si quieres contéstame por aquí, estaré al pendiente ♥

      Eliminar
    2. Oh, Soudy. ¡¡Miles de Gracias! Ya sabes que tus visitas y comentarios se agradecen muchísimo.
      Ale, pues ya sabes.. ¡A leer!

      2. ¡Soudy, qué te lías! Jajaja :3
      Haber, yo escribo una, pero no la publico. Me da mucha vergüenza, ya que nadie la ha leído aún (espero que Tris le hinque el diente pronto. Pero, es que yo hablo como si todos lo tuviesen que saber. Perdona por liarte, jaja :3

      Un beso,
      Laura.

      Eliminar
  13. Hola!:)
    Te he otorgado un premio: http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/premio-al-blog-comparte-7-cosas-sobre-ti.html
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. *O* Me ENCANTAN Peeta y Katniss y Hazel y Gus :3

    ¡Te sigooooo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Adoro el romance de Ron y Hermione! :D
    Te sigo. Te gustaría afiliar?:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me alegro que os guste el blog.

      Tamara, ahora me paso y te afilio ^^

      Un beso,
      Laura.

      Eliminar
  16. Yo me quedo con Kirtash, sin dudarlo. Tambien estoy a medias de leerme the host

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm... ¡Perfecto! Tú con Kirtash y yo con Jack, ¿ok? Jajaja :3
      Yo lo he acabado, ¡por fin!

      Un beso^^

      Laura.

      Eliminar
  17. Cielo, soy nueva en esto. Si queires puedes seguirme y leer mis posts. http://scajismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo pienso igual de la pareja Paula y Alex!!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en algunos pero mi favorito es jace. suspiros* me encanto su blog te sigo guapa. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainoa, nadie dice casi nunca nada de CPP, pero yo los tenía que poner♥
      Ludymila, yo no me acabé el primer libro, aún lo tengo pendiente, pero es que Jace es jace desde el principio.
      Un beso,
      Laura.

      Eliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Hace no mucho yo también hice una entrada así :P Coincidimos en un par, pero has puesto mi lo-qué-sea más odiado de los libros que he leído: El trío de MDI. ¡Como los odio! Quitando Jack, que es un amor de chico y el único normal, pero es que ponen a Victoria y hasta él pierde tercios >.<
    Ron y Hermione son una pareja pasable en el mejor de los casos. Amo a Hermione como personaje, y Ron es un personaje que a momentos me encanta y a momentos no me gusta; pero sinceramente, juntos discuten demasiado. No creo que en la vida real esa relación se mantuviera, y yo ciertamente no la querría para mí. De la saga en cuanto a parejas canon prefiero RemusTonks o SeverusLily (aunque fuera unidireccional).
    Peeta y Katniss... Tengo un conflicto con esta pareja. Me gusta bastante Katniss, y AMO a Peeta, pero no creo que hagan buena pareja. Creo que Katniss se beneficiaría más de la comprensión de Gale, y que es demasiado hiriente para ser buena para Peeta. Aun así, no detesto la pareja, ni mucho menos.
    Coincido totalmente con lo que has dicho de Hazel y Gus, Annie y Finnick & Jace y Clary. Son buenas parejas, y en mi propia lista yo incluí las dos primeras jajaja
    No he leído sus correspondientes libros, pero por lo que me han dicho sé que voy a amar a Tris y Cuatro & Anna y St. Clair. Deseando estoy ^^
    En cuanto a The Host, he visto la película, y por mis gustos sé que cuando lea el libro de quien me enamoraré es de Ian :P
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué comentario más largo!
      Bueno, lo cierto es que en MDI yo hubiere preferido que Victoria y Kirtash acabaran juntos, para yo quedarme con Jack, pero no hubo suerte...
      Me pasa lo mismo, con Hermione genial, y con Ron más o menos, pero creo que hacen una pareja peculiar a fin de cuentas.
      Aquí me pasa lo mismo. Yo creo que juntos no son lo mejor del mundo, que Katniss debería estar con Gale (ains, Gale...♥) pero la gente me lo ha metido tanto en la cabeza que no puedo sacámelo ya. Creo que la amabilidad de Peeta con el genio que puede llegar a tener Katniss a veces no pegan nada, pero aún así los he puesto.
      Bueno, leéte los demás libros porque son una pasada. Todos están genial.
      The Host... Me he acabado el libro y sí, yo también amo a Ian♥ ¡Estoy deseando ver la película!
      Besos, gracias por dar tu opinión de forma tan amable y respetuosa, hacía mucho tiempo que no reciía un comentario tan largo y trabajado.
      Muchos besos,
      Laura.

      Eliminar
  21. Me gusta mucho esta entrada ;) Yo suelo escribir sobre protagonistas de películas de amor :) Pero hay libros que dejan sin razón.

    Me encanta tu blog, te sigo :)

    Pasate por mi blog si tienes un ratito, me haría mucha ilusión.

    http://www.palabrasmudas30.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los libros, pero hay alguas películas que también están bien.
      Gracias por seguirme, ahora me paso.
      Un beso,
      Laura.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. ¿Enserio? Pues vaya, me encanta tu nombre.
      Ojalá me llamara yo así.
      Un beso,
      Laura.

      Eliminar
  23. ¿Mis favoritas? Sin duda alguna Paula y Álex (Ángel tampoco me convenció...),Katniss y Peeta (¿Qué decir? Para mí, la mejor pareja), Melanie-Wanderer-Jared y Tris y Cuatro (otra muy asdvbghjklñ *-*)
    Bueno, me ha encantado la entrada, me ha parecido una idea muy original :3 Y tu blog me encanta, así que por supuesto que te sigo. Un beso! :*
    PD.: Igual que tú, voy por la mitad de The Host. No me convence mucho, no sé si dejarlo. Aparte, no tengo mucho tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡qué bien! Otra que piensa como yo♥
      Gracias por seguirme, es un detalle.
      ATENCIÓN: ¡¡Me he acabado de Host!! O.O
      Un beso,
      Laura.

      Eliminar
  24. Muchass gracias por hacerme recordar que el amor existe!!(por lo menos en nuestros adorados libros) me encantaron las parejas!! sin duda... AGUANTE KATNISS Y PEETA!!
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  25. aaay me encanto eesta entrada!! peeta*-*

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!