Nuevo Reto Para el Blog

¡Hola! Siento mi depresión de ayer, hoy ya estoy mejor. En fin, ayer se me olvidó publicar el reto del Blog (qué cabeza la mía). Bueno, pues...

¡Hola! Siento mi depresión de ayer, hoy ya estoy mejor. En fin, ayer se me olvidó publicar el reto del Blog (qué cabeza la mía). Bueno, puesto qué somos 34 en un mes (¡gracias, gracias y más gracias!), he decidido pubicar otro reto: 50 seguidores. Puede que vaya un poco rápido, pero el reto tiene lo interesante porque tenemos de tiempo para cumplirlo hasta el 5 de Abril (cuando el Blog cumple dos mesecitos ^.^). Es decir, tengo un mes (ahora sólo 30 días) para intentar conseguir los 50 seguidores. Sé que voy un poco rápida y si no consigo cumplirlo no me voy a deprimir ni nada (es muy típico en mi). Si queréis colabrorar, sólo dadle a Seguir. El Banner es este:



¿Me ayudáis?
Bueno, me voy ya. Un beso ^^
 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Espero que llegues a los 50 :)
    Me encanta la foto que has puesto para el reto.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amanda :)
      A mí también me gusta mucho, ¡es una de mis favoritas! Gracias por comentar.
      Laura.

      Eliminar
  2. Seguro que llegas a los 50 mucho antes de abril.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://viviendoconlibros.blogspot.com.es/2013/03/de-premios-va-la-cosa.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!