Reseña de "Del Material Que Están Hechos Los Sueños"

Autor: Elizabet Eulberg Precio: 15'50 Editorial: Alfaguara Páginas: 312 Saga: Sí/ No ISBN: 9788420412696 Segundo Título: N...


del material del que estan hechos los sueños-elizabeth eulberg-9788420412696Autor: Elizabet Eulberg
Precio: 15'50
Editorial: Alfaguara
Páginas: 312
Saga: Sí/No
ISBN: 9788420412696
Segundo Título: No tiene, ya que no es ninguna saga o trilogía. 






HAY MOMENTOS EN QUE CASI PUEDES TOCAR TUS SUEÑOS CON LAS MANOS...Este es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audiciones, están a punto de alcanzar sus metas: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores, elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden. A veces el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando toca elegir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?


Este libro me ha gustado mucho, aunque el principio para mí empezaba un poco lento, el final se me pasó rapidísimo, porque va la parte "interesante" y cuando me dí cuanta ya me lo había acabado. En fin. Ethan no me cayó muy bien, aunque cunaod se pone desde su perspectiva ya comprendía mejor sus motivos. Es un libro que está escrito muy bien, y de una manera muy interesante, ya que está en primera persona pero van cambiando los personajes. Eso me gustó. Y lo que también me gustó fue que como Carter se ha pasado su vida entre diálogos, cuando habla con alguien aparece así, como si fuera un dialogo de cine. Es un libro en el que he sabido elegir de qué parte ponerme en el primer momento, y aunque me gusta dudar un poco, este libro al final ha resultado entretenido.


El Mejor: Emma; por una descripción que me parece que es Julia Roberts de joven.
El Peor: Sophie; por mala amiga y una clava-puñales-en-las-espaldas.

Hay momentos en los que puedes tocar los sueños con tus manos.


                                        

 

You Might Also Like

0 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!