Reseña de "Triada"

Autor: Laura Gallego Precio: 23'75 Editorial: Ediciones SM Páginas: 766 Saga: Sí /No ISBN: 9788467505597 Segundo Título: ...


Autor: Laura Gallego
Precio: 23'75
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 766
Saga:/No
ISBN: 9788467505597
Segundo Título: Memorias de Idhún (#2)   





'El dragón y el unicornio han llegado… El dragón y el unicornio están aquí…' La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?


Este libro me encantó, ya que esta súper saga me ha enamorado completamente (más bien, Jack me ha enamorado *-* ) y necesitaba leerme triada de inmediato. Haa sido una experiencia increíble leer un libro que mezcla tanto la magia como el amor en tres cuerpos diferentes: un shek (serpiente alada), un unicornio y un dragón. Digamos que todo se centra en torno al unicornio, que es Victoria, ya que Jack y Kistash están enamorados de ella. ¿Y ella? De los dos. Parece increíble, pero no. Victoria empieza a salir con los dos a la vez. Y ellos lo aceptan, estando con ella por turnos y cuando el otro no está. Pero todo no es tan fácil, sobre todo porque Jack y Kirtash se odian por naturaleza y tener que convivir entre ellos y reprimir las ganas de matarse va a ser muy difícil. También hay muchas personas que los quieren muertos, y verdaderamente es un libro que impacta. Y enamora.
¡¡Hay, que bonico que es el libroo!! (: Leedlo y os aseguro que no os arrepentiréis.


El mejor: Jack (ojalá este chico existiera en la vida real)
El peor: Ashran el Nigromante.


Me gustaría hacer lo que hacen todas las parejas en la Tierra. Llevarte al cine, invitarte a cenar en un restaurante bonito, regalarte rosas el día de los enamorados. -Jak.
- Me llevas a explorar un mundo mágico lleno de sorpresas y aventuras emocionantes -susurró con cariño- ¿Que otro chico podría habrme ofrecido eso? -Victoria.


                              






Laura me encanta como autora, tiene una chispa que hace de sus libros nuevas aventuras con las que podemos soñar en que somos los protagonistas. Gracias.

 

You Might Also Like

0 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!