Contacto

¿Eres una editorial y quieres enviarnos libros? ¿Eres un autor y quieres que reseñemos tu obra? ¿Eres un seguidor y quieres pedirnos o habla...

¿Eres una editorial y quieres enviarnos libros? ¿Eres un autor y quieres que reseñemos tu obra? ¿Eres un seguidor y quieres pedirnos o hablarnos de algo? ¡No hay problema! Tenéis el correo del blog, que es callamecon1beso@gmail.com que está siempre activo y enseguida tendréis respuesta a vuesra sugerencia, pregunta o lo que sea que queráis decirnos.

Para más comodidad, puedes rellenar el siguiente formulario:


foxyform

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Holaa!! pasate por nuestro blog porfavor, es nuevo
    http://thefashionofyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay, Laura, tienes que hacerte Tuenti.
    JAJAJAJ.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Vale, ahora me paso Fashion_4.
    Amanda. sí, supongo que algún día tendré que hacerme, pero yo sonas a lo clásico: con el Twitter suficiente, jajaja :)
    Besos y gracias por comentar, chicas (¡aunque sea para poner spam, da igual ^^)

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, bueno, pues ya te sigo en el twitter..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría seguirte en twitter, pero lamentablemente no tengo, ni facebook... por cuestiones de seguridad.Me encantaría contactarme con vos!! ya conoces mi blog
    www.elblogdemarysusamigos.blogspot.com.ar
    Soy de Argentina!! si podes responderme en mi blog sería genial!!! muchos saludos!! todavia nose como manejar muy bien esto de los mensajes!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!