Hay personas por las que vale la pena cruzar nadando el océano y otras por las que no vale la pena ni mojarse los pies

¡Hola gente! Bueno, tengo que deciros varias cosas importantes (?). Bueno, lo primero y lo prioritario es que mañana me voy a París. Esperad...

¡Hola gente! Bueno, tengo que deciros varias cosas importantes (?). Bueno, lo primero y lo prioritario es que mañana me voy a París. Esperad, no lo he dicho bien: ¡Mañana me voy a Paríiiiiiiiis! Estoy muy contenta y era para avisaros que no volveré hasta el miércoles, y no subiré nada hasta ése día. Como la casa tiene Wi-Fi sí publicaré vuestros comentarios. Eso quiere decir que no haré el TTT de la semana que viene, pero bueno...
Hoy iba a subir una reseña (la de Sinsajo) y el Blogger del ordenador me ha empezado a decir cosas raras y no me ha dejado otra opción de escribir esta despedida desde el móvil.
También esta entrada es para agradecer a todas las personas que comentáis, que me leéis y que me seguís. Esto no podría ser nada sin vosotros. Somos ya 65 y espero que esto siga creciendo más cada día. Espero que paséis unas buenas pascuas y... ¡A leer! Besos,

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¿A PARÍS? Repito: Envidia, envidia, envidia.
    Bueno Laura, pásatelo genial y disfruta muchísimo del viaje, pero te voy a echar muchísimo de menoooos :'(
    Estaré esperando impacientemente tu reseña ^^
    Un beso enorme y un abrazo súperfuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que sueeerte que te vayas a París!!!:P

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la frase
    Soy la 65!!
    besos^^
    http://acercate-amimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿A París? ¿Me llevas en la maleta? ¡Porfis!
    Jajaja :) Pásatelo muy bien y felicidades por esos 65 seguis^^


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen viaje! Diviértete que va a ser una experiencia hermosa :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que te lo pases bien en París!
    Al menos tienes Wifii y tal :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. *o* A PARÍÍS!! :D
    ¿Me llevas en la maleta? xD
    Que pena que no escribas... :'(
    Un besito y enhorabuenaa! ^^

    ResponderEliminar
  8. Upss... Lo de la maleta lo escribió Alba antes... :S
    ¡Lo acabo de mirar ahora, ya lo tenía escrito!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. *O* Que envidia, por Dios. ¡A PARÍS! ¡Yo también quiero D':
    Felicidades por los ¡71 SEGUIDORES! *-*
    ¡Un besazo y que pases unas felices vacaciones! :3

    ResponderEliminar
  10. ¿¿París?? ooooooown ♥ ♥
    Felicidades por los seguidores, te los tienes muy bien merecidos (¡Y mira que ya son 74!)
    Jaja un beso Lauraa, espero que traigas fotos eh? :) ♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!