Premios y cositas del blog

Holaaa!! Bueno, esta entrada será larga, así que si estás dispuesta a leerla entera coge aire. Bueno, varias personas me han escogido para ...

Holaaa!! Bueno, esta entrada será larga, así que si estás dispuesta a leerla entera coge aire.
Bueno, varias personas me han escogido para los premios, y estaba esperando para tenerlos todos y hacerlos a la vez, ¡pero es que ya son cuatro! :) Empiezo con los premios y luego os cuento más cositas.

                               

Me ha nominado Ana, del blog Por Fin Un Blog os recomiendo que os paséis, ya que está muy bien. ¡Ana, gracias por nominarme!

Reglas:

  • Nominar a 5 blogs que Nunca duermen.
  • Colocar la URL del blog que te ha entregado el premio (arriba).
  • Contestar a las siguientes preguntas:
  1. Cuál es tu animal favorito?? Los perros ^.^ 
  2. Qué blog te inspira para continuar adelante?? Buff.... ¡¡Muchos!! Como el de Amanda, el de Sara Eaton, el de Shine, el de Alba, el de Jane, el de Génesis, el de Franela, el de Ana...¡el tuyo! :)
  3. Cuándo has hecho algo absurdo y ha terminado siendo un éxito?? Supongo que nunca, espero que pase próximamente. Cuando me disfrazé de bebé con mis amigas y al final la fiesta acabó genial, con todos los chicos disfrazados también!!
  4. Cuál es la película más bonita que has visto?? Tengo muchas que me han gustado, así que no puedo elegir, pero si me tengo que mojar diré que La Sirenita (¡¡me encanta!!)
 Personas Nominadas:

(Ahora pondré a las primeras cinco personas que siguieron el Blog ^^)



                                  

¡Gracias a Shine por nominarme al premio! :D

-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog
-Dar el premio a 15 5 blogs que te gusten
-Comparte 7 cosas sobre ti
-Avisa a cada blog que ha recibido el premio
 
-Como ya he dicho arriba, gracias a Shine por el premio ;)
-Sé que son 15, pero como casi ninguna lo vais a hacer (os conozco buajajaja) sólo lo voy a hacer con 5:
 

Amanda Mellark me ha nominado al mismo premio que Ana, así que no lo repetiré, pero gracias igualmente :)

                                

Me ha nominado ota vez Ana, del blog Por fin un Blog
Preguntas:
  1. Alguna vez has mirado Anime?? No, ¿qué es? -.-
  2. Cuál es tu serie favorita?? No tengo ninguna, soy más de libros, o si no, de películas al menos.
  3. Cuál es tu libro favorito?? Tengo muchos, la trilogía Memorias de Idhún, la de Divergente, Bajo la Misma estrella, THG....
  4. Cuál es tu película favorita?? La Sirenita..... !!!! 
Nominados

Esta vez NO va a ser al azar ni los que me de la gana, pondré el gatget de top comentaristas y nombraré a los tres primeros.... Que son.....

1. Amanda Laguna (14)
2. Soudy

Bueno, las cosillas eran que ya somos ¡¡40 Enamorados!!! Recordad que hay un reto activo para el blog, y me despido ya. Un besoo...




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muchas graciass!!! lo haré para mañana:D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, Laura :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias!

    Ahora me pondré el premio en el apartado de premios^^

    Kisses♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación, lamento haber respondido tarde :)
    ¡Saludos, me pondré al tanto!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!