Reseña de "En Llamas"

Autor: Suzanne Collins Precio: 16'00 Editorial: Molino Páginas: 416   Saga: Sí/ No ISBN: 9788427202139 Segundo Título: ...


en llamas (los juegos del hambre)-suzanne collins-9788427202139
Autor: Suzanne Collins
Precio: 16'00
Editorial: Molino
Páginas: 416
 Saga: Sí/No
ISBN: 9788427202139
Segundo Título: Los Juegos del Hambre #2






Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todopronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea queexiste una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


Yo lo que recuerdo de éste libro es muy variado, me perdí un poco al final, cuando los sacan de la arena, y eso. Bueno, uno de los puntos fuertes de En Llamas son los personajes. Sí, conocemos a nuevos, pero también nos adentramos más en el de los personajes que ya hemos visto de Los juegos del Hambre. A mí lo que me gusta es que Katniss no es una de ésas chicas que se pasan todo el día suspirando por amor y dándose pellizcos en los brazos para despertar de su sueño. No. Ella es decidida y valiente, dispuesta a dar su vida por los que quiere. ¿Qué más se podría pedir? Lo que no me gusta de ésta novela es que Gale se aleja de ella, y yo pregunto: ¿por qué?  Esta novela, como la primera parte, ha logrado mantenerme pegada al papel cómo si estuviese hechizada. Es algo mágico que sólo tienen algunos escritores, y ella lo tiene. Además, lo que me gusta mucho de esta saga también es que tiene los suspiros justos por amor. La acción y el miedo nunca paran, y creo que deja el final muy abierto, demasiado, tal vez. ¿Qué quiere decir eso? ¡¡Qué la próxima reseña Sinsajo (Los Juegos del Hambre #3)!!



El Mejor: Gale...
El Peor: Snow (que asco me da)


"Eso estaría bien. A Gale le gustaría hacerlo, pero solo tiene libres los domingos, y creo que le gusta guardarlos para ti"


                                       
 

PD. T E A M  G A L E

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantó este libro! Osea que, no fué el mejor pero me gustó...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, pasate por el mio: AnimatePrincesa.blogspot.com y siguelo te lo agredeceria muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leído lo de "lo mejor: gale", he pensado, Oh, team Gale. A todo el mundo le suele gustar más Peeta :3 Espero la siguiente reseñaaaa ;)

    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Ya te hemos afiliado! Esperamos poder tener un hueco en tu blog! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he leído la trilogía u_____ù

    ResponderEliminar
  6. te sigo me seguis? www.micorazontriste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @Jane. A mí el que más me gustó fue el primero, tendré que releerme la trilogía porque creo que no me enteré de mucho (:

    @AnimatePrincesa. Ya te sigo! (:

    @Amanda. Team Gale 4ever <3

    @viajesdepapel. Ahora os afilio, un minutito ^^

    @Johana Mars. Leétela!!

    @Nanny Weasley. Sí, ahora me paso y te sigo.

    Buff.... Cacho comentario xD Un besazo a todas, muchísimas gracias por comentar, que sabéis que me sacáis sonrisas a montones.

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el libro y me encantó tu reseña, de verdad logra atraparte.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!