Reseña de "La Resistencia"

Precio: 20'95
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 560
Saga:/No
ISBN: 9788467502695
Segundo Título: Memorias de Idhún (#1)

El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Vale, al principio te queda con una cara así un poco rara, pero es que este libro, ¡tiene de sorpresas! Bueno, premiero decir que este libro me cambió. Me hizo enamorarme totalmente de jack, y descubrí nuevas perspectivas del amor. Todo ocurre en un mundo fantasioso, Idhún. Es un libro con el que puedes soñar en tus sueños, que aunque por la sinopsis se crea que todo es lucha, ¡NO ES CIERTO!
Al principio me aburría un poco, y yo decía : ¿Lo bueno viene ya? Porque no me gusta mucho lo fantasioso (o al menos, no en esa época). Y claro, yo creía que Victoria y Jack acabaría juntos pero.... ¡NO! Bueno, sí. Al parecer entra en juego también Kirtash, un despiadado asesino que es enviado por su padre para matarlos. Pero Victoria se enamora de él y su corazón tiene que elegir.... ¿O tal vez no?

El Mejor: Jack, (¿ya lo había dicho?)
El Peor:  Ashran El Nigromante *música de suspense*

"Hace siglos que tendría que haberte dicho que siento algo especial por ti. Pero soy estúpido, y ha tenido que venir Kirtash a rondarte para que me diera cuenta. Tuve mi oportunidad y la dejé escapar."
-Jack-

Por favor, tenéis  que leer esta trilogía que ha enamorado a tanta gente (por favor, por favor, por favor... )
¡Un beso!