Portadas Viajeras #1: Los Juegos del Hambre

¡Hola Chicas! (Si hay algún chico leyendo esto, hola para él también). Voy a empezar con mi primer Guerra de Portadas. Esta vez lo haré co...

¡Hola Chicas! (Si hay algún chico leyendo esto, hola para él también).
Voy a empezar con mi primer Guerra de Portadas.
Esta vez lo haré con la trilogía de Los Juegos del Hambre, el primer libro.
Recordad Comentar diciéndome cuál preferís de todas, ¿¡eh!?



  
Holanda                                                 Alemania
  
Grecia                                                  Italia (esta me da miedo O.O)
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo 
Japón                                                      Korea
  
Estados Unidos                                    Rumanía
  Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Rusia (1)                                         Rusia (2)
  
España ^ ^                                           Suecia
  
Turquía                                         Inglaterra (1)

Inglaterra (2)

Algunas son súper arecidas, ¡y otras súper diferentes! Espero que os haya gustado mi Primera Guerra de Portadas, ¿cuál os gusta más? A mí la de Rusia ^.^
Un beso,
 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ME QUEDO CON LA DE ESPAÑA... no sé, las otras se me hacen un poco raras... creo que la de Alemania es un poco... se parece a DELIRIUM, ¿no? ¿son mis manías? ¬¬
    Por cierto, soy nueva en tu blog y ya te sigo. ¿Me podrías seguir a mis dos blogs y comentar, please? Es que ando escasa de seguidores (en uno solo me falta un seguidor para los 40 xD)... bueno, te dejo los enlaces y si puedes, te pasas, ¿vale? :)

    ¡¡¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que yo también. Pero de las estrangeras prefiero la rusa. Si que tiene un aire a Delirium, jaja. ¡No me había dado cuenta! Claro que te sigo encantada, un besazo.
      Laura.

      Eliminar
  2. A mi también me gusta la Española. Sin duda es la mejor!
    La sueca... WTF?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Sueca? Osea, a mí la que me gusta es la Rusa, pero la 2 jaja :)

      Eliminar
  3. A mí me gusta la griega :)
    La española es un poquito sosa, jaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que enga el sinsajo... Jajja, sí, ésa también es bonita.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. La de Italia y la de Rusia(1) xd
    Claro que son gustos de imágen porque el libro en sí no lo he leído y no sabría cuál va más para la historia o:

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta o la de Alemania o la de Rusia (2)

    te sigoo

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Son todas muy originales e impactantes!! Pero me quedaría con la de Rusia o Inglaterra( obviamente incluyo a España)
    Pero la de Italia,para mi no encaja mucho con el libro, igual es impactante!! le voy a decir a mis primos de Italia que lo busque y lo lea... seguro les va a gustar jeje!! gracias por estas hermosas portadas!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la Española de ahora jejeje, esa que tiene el símbolo en el medio (es que yo lo tengo en esa edición). Pero de las que están aquí me quedo con la estadounidense y la española.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!