Es fácil hacerme feliz.

                      Es fácil hacerme feliz. Muy fácil. Si te esfuerzas un poco lo conseguirás enseguida. Sé que soy demasiado fácil, que ...

                     
Es fácil hacerme feliz. Muy fácil. Si te esfuerzas un poco lo conseguirás enseguida. Sé que soy demasiado fácil, que no cuesta hacerme feliz.
¿Entonces por qué no me haces feliz?
Sólo debes dejarme un libro y un té frío al limón al lado. Siéntate conmigo. Haz lo que te dé la gana. pero siéntate conmigo.
¿Enserio tanto cuesta?
¿O es que no me quieres hacer feliz?
Ahora soy feliz. Estoy en mi cama, subiendo una entrada a mi blog, que lo es todo para mí. Pronto dejaré el portátil y me pondré a leer.
YA SOY F-E-L-I-Z.
Enserio, ¿tanto costaba?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusto mucho, pienso exactamente así, a veces no entiendo porque creen que soy difícil, me gusta tomar te, leer, escribir y que me escriban. Sólo eso :)
    Ten un bonito día :D

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto el nombre de tu blog "callame con un beso" jajja es justo lo que mi pololo hace cundo me pongo parlamchina ;)
    la entrada es linda por que es verdad hay cosas simples que nos hacen muy felices <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso ♥
    A ti sólo un libro y té con limón te puede hacer feliz, y a mí bueno, con tal que me den unas papas fritas me aloco jaja
    ¡¿Qué les cuesta a las personas que nos rodean darnos un poco de felicidad en el día?! jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Yo también me siento así!!! Me has hecho feliz con esta entrada!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!