Top Ten Tuesday #3: Mis Sagas/Trilogías Favoritas (también las no empezadas)

Holaaa!! BUeno, hoy estoy trsite, creo que boy a suspernder matemáticas 3: Entonces no sé, bueno. Hoy es el cumple del Blog, El primer mes c...

Holaaa!! BUeno, hoy estoy trsite, creo que boy a suspernder matemáticas 3: Entonces no sé, bueno. Hoy es el cumple del Blog, El primer mes con 34 seguidores, gracias :) Tenía preparada una sorpresa, pero ya os la enseñaré el mes que viene. ¿Vale? Os quiero, recordadlo ^.^

Bueno, empezamo con el TopTenTuesday #3: Mis Sagas/rilogías Favoritas (también las no empezadas)

✎1. Memorias de Idhún. Me ha encantado, enseguida subiré las tres reseñas ^^ 
✎2. Los Juegos del hambre. Me ha gustado mucho, también traeré pronto la reseña estoy esperando con ansia catching fire :)

✎3. Divergente. Me ha encantado, y quiero que saquen la tercera parte ya. Hoy acabo de leer que Veronica está revisándo el tercer libro ahora :3

✎4. El corrdor del Laberinto. Aún no las he leído, pero les tengo muchas ganas!!
✎5. Los lobos de Mercy Falls. MUERO por leerlas!!!
✎6. Crepúsculo. Leída enterita + Sol de Medianoche + La segunda Vida de Bree Turner! Cuando pueda lo reseño! 
✎7. Canciones Para Paula. SÚPER ASDFGHJKLÑ Lo tenéis reseñado, buscadlo en Reseñas.   
✎8. JUNTOS. Me encanta la Trilogía, creo que me voy a enamorar de Ky!! :·3
✎9. La selección. Me acabo de enterar que es una trilogía, muero por leer el primer libro :)
✎10. Almas Gemelas. Son cuatro libritos, haber si consigo leerlos :)

También estaría los de cazadores de Sombras Me despido ya, ¿ok?
Besos, sé que la entrada es un poco cutre, pero en fin.

   

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Quiero leerme yaaa canciones para paulaaa*-*

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí hace mucho que me llama Memorias de Idhun.
    Quiero leérmelo :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Génesis: Leételo, está genial. Espero que llegue pronto a tu pais y puedas hacerte con un ejemplar :3
    Amanda: ¡Leételo! Te va a super encantar! Enserio, ese libro es uno de los mejores que he leído, te lo recomiendo :)
    Besos, gracias por comentar, chicas...
    Laura.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!