Entrevista a las Bloggeras Ganadoras ^^

Bueno, como bien sabéis, Alba, Amanda y Marga ganaron el concurso de relatos (estas dos últimas iban juntas). Pues decidieron contestar a mi...

Bueno, como bien sabéis, Alba, Amanda y Marga ganaron el concurso de relatos (estas dos últimas iban juntas). Pues decidieron contestar a mi entervista, y aquí os la publico con mucha honra.

 
 
Alba

Preguntas ~

Laura: ¿Cómo empezaste tu blog? ¿Por qué? ¿Qué te motivó?

Laura: ¿Cómo decidiste la temática del blog? ¿Tenías claro desde un principio de qué trataría?

Laura: ¿Cómo te gusta más generar el contenido de tu blog y por qué?

Laura: Desde que tienes el blog ¿qué te ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?

Laura: ¿Cuál es el post de tu blog que más visitas ha recibido? ¿Me recomiendas alguno de los posts que más te gusten?

Laura: Además del tuyo, ¿lees/sigues otros blogs? ¿Puedes darme un par de sugerencias?

Laura: ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo con el blog?

Laura: Dame alguna recomendación para esas personas que les gustaría empezar un blog, pero que necesitan un empujón.

Laura: Hasta hace poco no tenías del todo clara tu pasión por la escritura, ¿qué te ha hecho cambiar de opinión?

Laura: ¿Crees que si no tuvieras tantas seguidoras no publicarías las entradas igual?

Laura: ¿Por qué crees que has ganado el concurso de relatos?

Respuestas ~

1. Empezé mi blog porqué queria expresarme, siempre me había gustado escribir y me lanzé a crearme el blog

2. Tenía muy claro que yo queria mi blog como para 'desahogarme' para escribir lo que pienso. Lo que más me costó elegir fué el nombre, así que decidí ponerle uno, y cada dos meses cambiarlo.

3. No entiendo la pregunta... xD

4. Pues a mi vida personal le ha aportado felicidad. Siempre que hay comentarios me sacan una sonrisa. A nivel profesional... He mejorado escribiendo, las faltas de ortografía...

5. Actualmente, la que tiene más visitas es 'Eres tú, quien me enamora'. El primero que hice, bueno, que publiqué en el blog, es uno de mis favoritos. Te paso el link: http://hagamos-un-nosotros.blogspot.com.es/2012/12/el-la-razon-de-mi-sonrisa.html se titula 'Él, la razón de mi sonrisa'.

6. ¡Pues claro! ¡Leo muchísimos blogs! Pues algunos son... 'Amor adolescente', 'Mi mochila de cuero' 'Fireworks' 'Mis relatos. Mi mundo' 'Amor y mucho más(Amanda Laguna)'... y por supuesto, 'Callame con 1 beso' ;)
 
7. La verdad es que no sé... Quiero seguir como ahora. Publicando mi novela, con las secciones, reseñas...
 
8. Pues un blog es algo muy divertido. Si que es verdad que hay que tener cuidado en Internet. Yo animaria a todas las chicas. ¡Está genial tener un blog! Da igual la temática.
 
9. Jajaja^^ Esta pregunta me parece muy cuqui. Pues la verdad es que todavía no lo tengo claro que me quiera dedicar 100% a escribir, pero tengo que admitir que para mi escribir es algo genial, y leer, aun más.
 
10. A mi las seguidoras no me importan mucho... Yo prefiero tener 10 seguidoras y que las 10 seguidoras sean fieles(que comenten, participen en concursos, me leean...) a tener 200 y que solo se pasen por el blog 5. Pero claro, si abres tu blog y te ves con 60 seguidoras, y al día siguiente 61, y así...  ¡Pues genial! Yo ahora tengo 67, y ¡pues claro que quiero llegar a 100! Pero todo a su tiempo, y además, yo quiero que me sigan porqué les guste mi blog.
 
11. Para hacer el relato, me esforzé mucho. Puse todo lo que sentía. Además, sin mis seguidoras no pudiera haber ganado, porqué yo me hice dos o tres votos, pero para llegar a 30... o no sé cuantos votos eran, pues ellas me ayudaron muchísimo.
 
Para acabar, me gustaría decir algo Laura, jaja, pues muchísimas gracias a toda la comunidad Blogger, que espero que esto dure muchos años y gracias Laura, por la entrevista y todo^^


Marga


Laura: ¿Cómo empezaste tu blog? ¿Por qué? ¿Qué te motivó?

Fue un verano, estaba aburrida en mi casa, y una amiga me dijo que porque no escribía una historia, que tenía mucha imaginación. Así que abrí un blog y así sigue! :)

Laura: ¿Cómo decidiste la temática del blog? ¿Tenías claro desde un principio de qué trataría?
Desde el principio sólo publicaba mis capítulos, pero después añadí unas cuantas reseñas y eso, pero sí, lo tenía claro.

Laura: ¿Cómo te gusta más generar el contenido de tu blog y por qué?

No entiendo la pregunta, pero creo que te refieres a cómo me gusta escribir las entradas o algo así, bueno, contando que no tengo u portátil siempre escribo en mi habitación y normalmente a última hora ya que no tengo mucho tiempo ni imaginación para escribir.


Laura: Desde que tienes el blog ¿qué te ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?

Satisfacción, por saber que hay personas a las que les gusta lo que hago, y que me apoyan.


Laura: ¿Cuál es el post de tu blog que más visitas ha recibido? ¿Me recomiendas alguno de los posts que más te gusten?
Acabo de mirarlo y el Capítulo 19, no sé porque, no tiene nada de especial, pero tiene 540 visitas. No sé cual recomendarte, porque no hay ninguno que me llame la atención, pero los capítulos relatados por Leire son los que me gustan más :)


Laura: Además del tuyo, ¿lees/sigues otros blogs? ¿Puedes darme un par de sugerencias?
¡Claro! Sigo montones de blog, el de Amanda Laguna, el de Sara Eaton, el tuyo, el de Carlos Mesa (Bienvenido Libro), Requiescat in Pace de Galena Sanz, etc.


Laura: ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo con el blog?

Más que nada entretener a la gente que me lea.

Laura: Dame alguna recomendación para esas personas que les gustaría empezar un blog, pero que necesitan un empujón.

Que no se echen atrás, que abran un blog, no pierden nada por intentarlo y aunque al principio no tengan muchas visitas, ni seguidores de nada, que recuerden que por algo se empieza y que de algo pequeño puede nacer algo grande.


Laura: ¿Siempre has tenido clara tu pasión por la escritura?

Mentiría si dijera que sí, de pequeña escribía cuentos, pero nunca fue algo que hiciera a menudo, hace unas semanas encontré algunos de esos escritos y, enserio no tienen ningún sentido jajajaja

Laura: ¿Crees que si no tuvieras tantas seguidoras no publicarías las entradas igual?

Contando que tengo ahora 36 seguidores, pues sí, supongo que seguiría publicandoles, a no ser que llegara a un caso extremo de tener un sólo seguidor, entonces me planteraría cerrar el blog, pero sí, seguiría publicando.

Laura: ¿Por qué creéis que habéis conseguido quedar segundas en el concurso de relatos?

Buff... Supongo que debido a la gran imaginación que tenemos las dos y la capacidad de escribir, y más que nada porque algunos de esos hechos son reales y que algo sea real gusta más que algo totalmente falso.

Gracias a las dos^^

Un besazo.
 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buena entrada!! Un beso y enhorabuena a las entrevistadas, me ha gustado mucho saber sus opiniones.

    ResponderEliminar
  2. A mí gustar, dejo de hablar como si tuviera retraso y nada,
    que me han encantado las entrevistas ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!