Autor del Mes #2: Ally Condie

Bueno, antes de nada recordaros sobre esta sección: trata de nombrar a un autor con su biografía, sus libros publicados y una breve valoraci...

Bueno, antes de nada recordaros sobre esta sección: trata de nombrar a un autor con su biografía, sus libros publicados y una breve valoración personal.

Bien, la parte de la valoración personal mucho me temo que no la haré, porque no he leído nada de Ally. Sus únicos libros publicados, los de la trilogía juntos me esperan en la librería. Lo digo en serio, quiero leerlos enseguida, porque necesito leer esos libros, ¡¡lo necesito!!

Sobre Ally:

Ally Condie es una novelista estadounidense.
Condie fue a la Universidad Brigham Young y tiene una licenciatura en Enseñanza del Inglés. Ella enseñó Inglés en Utah y en el estado de Nueva York. Ella vive con su esposo y sus tres hijos en Salt Lake City, Utah.
Ella es la autora del best-seller “Matched” que fue publicado por Dutton (Penguin) en noviembre de 2010. Está previsto que sea la primera de una serie.




Sus Libros:

 


Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...


En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?


Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o depués le alcanzará el fuego cruzado? Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad? 
 
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo.




 

Oh, Dios, oh, Dios... ¿Sabéis las ganas que tengo de leer esta trilogía? Cada vez me llama más, y estoy segura de que me encantará. Pero por otra parte he oído criticas un poco negativas de la segunda parte, decían que era lenta, y había resultado difícil acabar el libro. Así que aquí entráis vosotras... ¿Os lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¿Qué os ha parecido?
Ahora sí que sí, me voy a la cama calentita a leer The Host. Comentad, por favor, ¡necesito saber vuestras opiniones! Un beso, 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues la verdad es que yo tampoco he leído nada de la autora, pero la sinopsis llama muchísimo. Lo que me parece un poco decepcionante es la portada de Liberación...
    Un beso de los grandes!

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de leérmelo, aunque he odio hablar de ellos aun no he tenido la oportunidad de tener uno entre mis manos. Yo, muy inteligentemente, me he leído la reseña de la segunda parte y bueno, el gran Spoiler que acabo de leer chafa un poco, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Ooo yo no conocia a la autora, pero sus libros tienen muy muy buena pinta!!! Estoy deseando empezar a leermelos.
    Un beso Laura (:

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerme la trilogía ya *-* Desde que fui a la presentación estoy deseando leerlo. A ver si dentro de poco puedo ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Espero poder leer pronto estoy libros :)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leido el primer libro, el de juntos, y la verdad es que me gusto un monton, estoy deseando leer los siguientes :)
    un saludooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lauraa!
    Te he nominado para un premio en mi bloog!! :D
    Un besoo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Lauraa!
    Voy a poner el reto de tu blog de 70 seguidores en mi blog. :) Los retos de otros blogs los tengo en la parte inferior. ¿Pones tu el mío porfis? Si no quieres no pasa nada. :3
    Un besito guapaaa! ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!