¡Feliz Cumpleaños, Amanda!

Vengo con una entrada muy especial. Sí, sé que es la madrugada, pero lo importante es que ya es siete de marzo. ¿Y qué pasa el siete de Marz...

Vengo con una entrada muy especial. Sí, sé que es la madrugada, pero lo importante es que ya es siete de marzo. ¿Y qué pasa el siete de Marzo? ¿No me digas qué no lo sabes?
Pues....

Twitter / Imágenes recientes de @irati08SC20130303-123912.png¡Es el Cumpleaños de Amanda!
Hace tiempo que lo tengo preparado en la agenda, esperando para este día tan especial poder felicitarla. ¡Qué nuestra Amanda ya tiene catorce añitos! :)
Por si no la conocéis, aparte de que os mato, este es su blog.
Y, aunque parezca mentira, Amanda ha significado mucho para mí, es una de mis ciber-amigas/bloggeras preferidas.
Jo, no quiero emocionarme demasiado, porque sé que en el fondo no soy nada de ella, pero quiero darle mis felicidades, porque la admiro, por todo lo que ha hecho y por lo que hará. Por todo. Porque es la única persona que me ha contestado tan rápido a los tuits; porque es la única persona que me ha hecho pensar por un momento en que su hermano y mi hermana podrían salir y nosotras ser cuñadas; porque es la única que me ha hecho emocionarme con cada capítulo que leía y tener que devorarlo hasta que lo hacía, comentaba y vuelta a empezar; por los comentarios tan amorosos que hace en mi blog, por nuestras disputas musicales por correo, por preocuparse por mí, por nuestras conversaciones tan largas sobre libros, por....
¡Sólo decirle que la quiero!
Me has enseñado muchas cosas desde que he entrado en la Blogosfera, y quiero darte las gracias por ello. Aunque puede que se quede corto lo que le estoy diciendo, no puedo hacerle más. Le deseo el mejor cumpleaños de la historia. EL MEJOR. Por favor, hacedme un favor y leed su novela, Color Destino, porque es increíble. [Aquí para el Primer Capítulo]Qué lo pases super-hiper-chupi guay porque este es tu día. Decirte que escribes genial, que eres súper cariñosa y amable y que si te conociera en persona me iría a darte un abrazo pero ya. ¡Gracias por todo! POR TODO.
Y, Amanda, yo te veo cómo escritora. No te estoy diciendo que en tres días ya estés ahí, pero tu novela es realmente buena y ha conseguido que suspire y me alegre, y sobretodo, que espere con ansia el siguiente capítulo.                                                               
Vale, puede que ahora sí sea demasiado, pero es que me emociono en estas cosas. Me emociono, aunque no lloro. ¿Pero quién no lloraria al ver a nuestra escritora (futuro próximo) (Amanda) hacerse mayor? Vale, yo sí. 
Bueno, me despido ya. Un besito y todas mis felicidades,


PD. Al final sí he visto canciones de los Beatles (sólo por ti) y [ésta] y [esta] me han gustado. Ah, y que sepas que la razón por la que te estoy escribiendo esta entrada casi a la una de la madrugada no es una casualidad.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. oooow no sabia que hoy cumpliaaa pues muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees a ella ♥ saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era hoy. Gracias por comentar, Génesis.

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog! :D
    pásate [aquí] ♥
    un besoo~ y felicidades a Amanda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está publicado tu "adivina el origen" ^^
      míralo en el blog :D
      un saludoo~

      Eliminar
    2. Tengo que hacer una entrada de todos los premios recibidos, el tuyo estará, tranquila. Me alegro que hayas publicado mi AO, haber si alguien lo adivina.
      Besos, Laura.

      Eliminar
    3. lo adivinaron pero pocas xD
      y se me olvidó decirte que vi justo antes la peli y que estuvo genial!
      te dejo la firma [aquí]!
      un beso♥

      Eliminar
    4. Bueno, ¡al menos alguna sí! xD Yo atmbién la ví hace poco y me gustó la frase :)
      Gracias por la firma Shine, es preciosa :)

      Eliminar
  3. Increíble entrada, Amanda se lo merece! :D
    Deseo que la haya pasado muy lindo, se nota que entre las dos son muy buenas amigas jaja
    ¡Saludos a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se lo merece, sí. Yo también espero que se lo haya pasado muy bien (Amanda, ¿me oyes?) Hablamos bastante, y quería darle una sorpresa :)
      Besos, ¡gracias por comentar!
      Besos, Laura.

      Eliminar
  4. Bueno, Laura. Siento tardar tanto en comentar, pero que sepas que lo leí el 7 de Marzo a las siete de la mañana y me sacaste una sonrisa. Gracias por comentarme, por enviarme correos cuando yo no me atrevía, por hacerme saber que tenía una amiga en blogger y por todo lo que has hecho por mí. Lo de los Beatles, me ha llegado,. eh. Gracias por escucharlos.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te preocupes, sabía que tu comentario llegaría pronto. O al menos, confiaba en eso. Me alegro que una de tus sonrisas haya sido gracias a mí. ¿No te atrevías? Jajajaja, tranquila. ¿Y lo que tú has hecho por mí qué? La verdad es que he escuchado más canciones y me van gustando.... ¡Gracias a ti!

      Besos, Laura.

      Eliminar
  5. Hola!
    Informo que se sortea un ejemplar firmado de Apuesto por ti en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!