Reseña de "Un Beso en París"

  Autor: Stephanie Perkins Precio: 17.00 Editorial: Everest Páginas: 480 Saga: Sí/ No ISBN: 9788415577539 Segundo Título: Est...

 
Autor: Stephanie Perkins
Precio: 17.00
Editorial: Everest
Páginas: 480
Saga: Sí/No
ISBN: 9788415577539
Segundo Título: Esta es la única parte que hay.  






La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


La verdad es que a mí la sinopsis me llama bastante, aunque hay gente a la que no y lo comprendo.  Aunque al principio me costó un poco seguir leyendo -exámenes, exámenes, 2 am, exámenes...-, pero el viernes empecé a leer, ¡y me lo acabé! La verdad es que es un libro muy entretenido, con el punto de humor de la protagonista que se hace más fácil de leer. Nunca se sabe lo que va a pasar en la siguiente hoja, ya que algunos personajes son bastante bipolares, y hay cosas que nunca se saben cómo van a acabar, y finalmente ¡¡pum!! Un final que te deja con una sonrisa tonta en la cara, y que hace que tengas ganas de empezarte Un Beso en París #2 -que tragicamente tengo que decir que no existe-. La verdad es que primero me leí la mini-biografía de la autora y me gustó mucho, cosa que hizo que empezara a leer a toda velocidad, mirad:

Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arco iris.

Y tiene el pelo azul, jajaja :) Bueno, es un libro en el que salen muchas palabras en francés, y Anna, que no sabe nada del idioma y lo está aprendiendo creo que está en la misma situación que yo ahora, así que me ha hecho aprender un poco sobre la cultura francesa. Y me gustaría encontrar a alguien con el pelo de St.Clair (si lo leéis, descubriréis por que digo esto).
Es fresco, juvenil y con un punto humor que hace la lectura muy agradable y entretenida.

 

El mejor: St. Clair
El peor: Amanda 

 





-¿Y ya está? ¿Esa era toda la historia?

-Sí, tienes razón, ha sido una crotte.

-¿Una qué?

-Una mierda. Caca. Porquería.

Qué tierno, me encanta que reniegue en francés.

 
                         

 Un beso chicas, ¡os la recomiendo!
 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Me encanta el tuyo, así que me quedo por aquí.
    Tengo ganas de leer este libro, a ver si lo consigo pronto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog!! http://anarodrimen.blogspot.com.es/2013/03/otro-premio-para-mi-coleccion.html#more

    ResponderEliminar
  3. uy pues como que lo empezare de nuevo... hace tiempo lei como 15 paginas y no lo terminee!! saludoss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Wow voy a pedir a mis padres que me lo compren^^
    Bueno conoci tu blog :) es estupendo :) Ya me uni,te podrias unir al mio,muuchas gracias:)Espero que seamos amigas :)))
    http://thesweetdeliciouscupcake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. lo amo, lo amo, lo amo, jaja en serio, vi tu última entrada y no me pude resistir a leer la reseña, creo que de mis personajes literarios favoritos Etienne está en mi top 5, quien sabe porqué, me encanta, se me hace especial y diferente, aunque esta novela la leí por internet, la terminé igual rapidísimo, creo que hasta en el camión leía, muy buena reseña.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!