Book Tag #2: Las Enfermedades de los Libros

Bueno, es el segundo Book Tag que hago, así que estoy muy contenta (: Éste me lo ha nominado Jane, del blog Looking For Paradise . ¡¡Gracias...

Bueno, es el segundo Book Tag que hago, así que estoy muy contenta (: Éste me lo ha nominado Jane, del blog Looking For Paradise. ¡¡Gracias por nominarme!! Bueno, empiezo (nominadas al final)

TAG:

✧Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.
Me quedo con ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, es un libro muuuy romántico, y tiene sus puntos dulzones.
✧Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Finis Mundi, de Laura Gallego. Me lo acabé *aplausos porque me costó* pero no sin esfuerzo.
✧Influenza: Un libro que se esparce como un virus
Esta vez, repito lo de Jane, yo también opino que la saga de Los Cinco, de Enyd Blyton es un buen ejemplo para la influencia. Creo que hay veintitrés o así de libros.
✧El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Canciones Para Paula, de Blue Jeans (y con él va toda la trilogía detrás).
 ✧Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Triada, de Laura Gallego, ¡me quedé hasta las 5! u.u
✧Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
La invención de Hugo Cabret, un día le dije a mi madre "Mira mamá, es La invención de Hugo Cabret, este debe de estar chulo, van a sacar la peli pronto, ¿me lo compras" y ella me dijo: "Laura cariño, lo tienes en casa y te lo leíste hace un año", y yo ahí con cara de ¿quéee?
✧Asma: Un libro que te robó el aliento.
Sin dudarlo ni por un instante, Bajo la misma estrella, de Jonh Green, me robó el aliento, ¡y las lágrimas!
✧Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
I'll be There, siempre contigo no tengo palabras para describirlo, diría que fue "normalito", le faltaba algo de chispa.
✧Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio
La Resistencia (Memorias de Idhún I), fue un libro in-cre-i-ble, y el viaje fue brutal.


Bueno, de los libros que he dicho aquí los reseñados son:


Bueno, mis nominadas son (también tengo en cuenta las que ha nominado Jane, para no tener que repetir y que participe más gente):

-Amanda (Laguna)
-Amanda (Mellark)
-Shine


Bueno chicas, os dejo.
¿Coincidimos en algún libro? ¿Teníais pensado otro? ¡Opinad! Besos :3


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Yo, que quiero leer el de ¡Buenos días, princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leételo, ahora que acaba de salir la segunda parte, NSQME.
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Ay, que bien que me hayas nominado,
    la he leído pensando "esto debe ser divertido, jajaj".
    Coincido contigo en muchos y otros no los he leído así que...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he pasado un buen rato, jaja ^^
      besos, espero que los hagas (:
      Laura.

      Eliminar
  3. Y otra vez tú con bajo la misma estrella. ¡Sigues y sigues dándome ganas de leerla! ¡Aún no la consigo! :(

    Laura, también te he dejado un premio en mi blog como Liebster Award ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no te lo leas no pararé, jajaja :3
      Vale, ahora lo miro, ¡es que tengo tantos premios por contestar que... buff... ¡¡que pereza!!! :)
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que si que he coincidido bastante contigo^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa;) aun no conocia este blog solo conocia el otro ,y la verdad es que este me encanta ya me he hecho seguii:) un besooo! pd: lo de tu premio te lo enviare mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias por pasarte y seguirme, es un detallazo :)
      Vale, lo espero con ansia, jaja.
      Besos, Laura.

      Eliminar
  6. Ohh, muchísimas gracias por nominarme!! Ahora mismito hago la entrada ^^
    Que gracia me hizo: Laura, cariño, lo tienes en casa y te lo leíste hace un año jajajajajjaja
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me alegro de que la hagas tan rápido, jeje.
      Sí, y mi cara de WTF... Jajaja :3
      un besazo, Laura.

      Eliminar
  7. Holis ^^ , bueno pues yo tengo pendiente de Leer las memorias de idhun ^^ En casa tengo la resistencia, a ver si me animo <3. Y bajo la misma estrella le tengo tantas ganas que no cabe en mi corazón :333
    Yo tambien hice el book tag ^^ en vídeo
    http://www.youtube.com/user/omiomiewe?feature=mhee
    Nya ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leételo. A mí me costó empezarlo, y como tú lo tenía en la librería muerto de risa, ¡ahora le quito el polvo cada día! Jajaja. Dios, leete ese libro. Me encantó, jaja.
      Ahora lo miro Omi-Chan Takumi (cuando ha costado, jeje)

      besos :)

      Eliminar
  8. Últimamente vi que muchos blogs mencionaban Bajo la misma Estrella, y creo que cuando termine los que estoy leyendo en este momento va a ser el próximo. Te sigo genia, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que nadie se lo ha leído? LEEDLO. TODOS!! No, lo digo enserio, que ha sido uno de los mejores libros de la historia de la humanidad... (¿qué acabo de decir?)

      Besos, gracias por seguirme :)

      Laura.

      Eliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!