Curiosidades #1: Cómo se hizo la portada de La Selección + ¡The Duff llega a España!

¡Hola!   Hoy empiezo esta sección que no había anunciado por ningún sitio, pero el título lo dice todo, ¿no? :) Os traigo varias curiosid...

¡Hola! 

Hoy empiezo esta sección que no había anunciado por ningún sitio, pero el título lo dice todo, ¿no? :) Os traigo varias curiosidades/novedades/loquemedelagana que he ido descubriendo por la blogosfera o investigando por internet, ¡allá vamos!

Lo primero que os traigo es un vídeo en el que se explica cómo se hizo la portada de La Selección, de Kiera Cass [Reseña] que es muy, muy bonita. No he podido encontrar después de estar buscando media hora cómo se hizo la portada de La Élite, su segunda parte [Reseña], aunque tampoco importa. Es un vídeo cortito, pero está bien para que uno se haga una idea de cómo se hacen las portadas de los libros.

¡Dadle al Play!


 

¿Qué tal? ¿Os imaginábais algo parecido? ¿Habéis leído el libro? ¿Pensáis hacerlo?


Ahora os traigo una novedad de la que supongo que estaréis enterados:

  ¡La novela The Duff va a ser traudica al español por Plataforma Neo!

Le tenía muchas ganas al libro, pero eso de estar en inglés me tiraba para atrás, porque seguro que no lo terminaba y es una buena novela. Está recibiendo muuuuuy buenas críticas y tiene un 3.95 en Goodreads , que es una buena nota si tenemos en cuenta que es una media mundial del libro. 

Ésta es la portada extranjera:


Y Plataforma Neo realizó una encuesta por facebook para encontrar la portada perfecta que adapte esta obra al español. Finalmente, la ganadora fue ésta: 


Bastante parecida, a mí me gusta bastante^^. Os dejo la sinopsis: 

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos. 

¿Os llama la atención? ¿Queréis leerlo? ¡Yo sí! ¡30 de Septiembre en librerías, no os lo perdáis!

Y si queréis dar un poco más a conocer la obra podéis colgar este gadget de la novela en vuestros blogs para que The Duff llegue a todas partes:



Tengo muchas más cosas que contaros, pero llegarán en la segunda entrada de Curiosidades, ¡que pronto saldrá!

¿Sabías alguna de éstas noticias? ¿Os han gustado? ¿Queréis leer "La Selección? ¿Y "The Duff"?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me encanta el vestido de la selección,yo la leí y quedé enamorada.
    La de duff también me gusta mucho y espero leerla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo enamorada, enamorada tampoco, pero desde luego me gustó :D ¡Yo también! Queda poquito para el 30 de Septiembre, ¿eh? :)

      Un beso,

      Laura.

      Eliminar
  2. Quiero leer tanto la seleción como Duff, la portada de la primera es preciosa y me ha parecido realmente curioso el video, muchas gracias por mostrarnoslo, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, espero que lo hagas pronto. La verdad es que quedé maravillada en cuanto lo ví *w* '¡Un beso!


      Laura.

      Eliminar
  3. La selección me gustó, le tengo ganas a la elite y The Duff me llama mucho, sobre todo por las reseñas tan positivas que tiene ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer pronto^^
      Sí, yo lo cojería, aunque en inglés... En fin, falta poquito^^.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó mucho el vídeo de la portada de la Selección. La verdad es que nunca pensé cómo se hacían las portadas de los libros.
    Le tengo muchísimas ganas al libro The Duff, ya que todo el mundo está hablando en la blogsfera sobre él.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también me sorprendí.
      Sí, es ya famosillo ^^

      ¡Un besito!

      Laura.

      Eliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer The duff. La selección ya está leída, y bien que lo sabes. Por cierto esta sección me gusta mucho!!!! Sigue con ella!
    Un besito, Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo debatiremos juntas ;) Sip, y La Élite también, ¿eh? :) Gracias, espero que dure^^.

      Laura.

      Eliminar
  6. me encantó la nueva sección, pero lo que de verdad me ha atrapado es duff. no había escuchado mucho sobre la novela pero creo que empezaré a investigar y a conseguirla :D un beso
    ojalá pudieras pasar a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins, gracias Mandy! A ver si lo lees pronto.

      Cuando pueda me paso y leo los capítulos que me falpan :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Joer que guay lo del video, mola ver estas cosas, me encanta saber como hacen las cosas y si se trata de diseños de cubiertas de libros, mucho más. Muy buena entrada ;)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada !!! Ojalá lo lea pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Llevaba tiempo buscando videos de este tipo :D Qué bien que lo compartas :) Saludos y ya sigo tu blog :$

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Que genial lo del video, no había visto y si muero por leerlo, espero que llegue pronto a Colombia!1

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Ala! me encantó, muy bueno el video =p
    Besaitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que interesante la forma en la que se hizo la portada de "La selección" y Duff tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Nos parece muy interesante el video, no creo que vayamos a leer el libro pero no deja de ser interesante.
    Besitos!!!;
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Hooolap! Pues la verdad es que le tenía ya ganas al libro, y ahora que lo traducirán, más aun ^^
    Me siento un poco estúpida y tal porque me he quedado embobada mirando el gif. Pero es que es muy interesante! JAJAJAAJAJAJJAAJAAJAAJ
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!