Érase una vez, hace seis meses...

¡Hola a todos! Estoy muy contenta, porque hoy, día cinco de agosto, el blog cumple medio añito . Sé que es poco, y que apenas he entrado ...

¡Hola a todos!

Estoy muy contenta, porque hoy, día cinco de agosto, el blog cumple medio añito. Sé que es poco, y que apenas he entrado en la blogosfera literaria, pero se hace lo que se puede^^. Quería agradeceros estos seis meses, que casi siempre ha habido un comentario animándome o dándome su opinión o haciendo spam. 
Y aunque no comentéis siempre, con el simple hecho de visitarme y leerme para mí ya es suficiente

Es una tarta. Para dejarlo claro. 


En especial quiero agradecer a Amanda Mellark  porque me felicitó ayer Con lo mona que es ella, por dios. Así que os obligo o si no iréis directos a la ira de Daenerys o a los mutos que visitéis su blog, porque se lo merece. Vale, no os obligo, os lo pido por favor.

Y centrándome en ayer, que fue una tarde caótica (literalmente), os pido disculpas a todas las personas que mareé por las redes sociales. Si ya seguíais el blog anteriormente, sabréis que antes el blog tenía otro nombre, y otro link. Cuando lo cambié, el feed empezó a fallarme, de modo que mis entradas ya no salían en Blogger, y tenía que ir avisando. En fin, que mucha gente se perdió un mes que el blog estuvo bastante activo. 

Me volvió a pasar ayer, sin más. Y de nuevo, pido disculpas si os atormenté en las redes sociales, pidiendo ayuda y poniéndoos al corriente.

¡Menos mal que me ayudaron! Dani estuvo ahí y me alegro mucho, ¡porque está solucionado! Creo que si no llego a decir esto nadie se hubiera dado cuenta, porque no han pasado ni 24 horas, pero fueron dos horas muy tensas para mí, y le agradezco infinitamente la ayuda. Aunque claro, qué son dos horas delante de un mes ¬¬. 

En fin, ¡que muchas gracias, Dani!

Os dejo una lectura conjunta que está organizando ahora, del libro Ciudad de Hueso. Me he apuntado, porque le tengo muchas ganas a la saga. Espero conseguirlo pronto, porque el reto es leerlo antes de que se estrene la película, que es a finales de agosto, ¡así que no hay mucho tiempo! Os invito a apuntaros, si no habéis leído el libro o queréis releerlo. 

Os dejo el banner, que va directo a la entrada: 



Me despido ya y dejo de daros la paliza, ^^. Últimamente el blog estará un poco inactivo, porque aunque tengo internet, me cuesta concentrarme por el calor, y estoy de vacaciones, así que a relajarme un poquito c: Aunque claro, cada vez que veo el portátil me acuerdo que tengo ocho reseñas pendientes y... Bueno, que ya veré. 

¡Muchas gracias a todos! ¡Ojalá el blog pueda cumplir muchos mediosañitos más junto a vosotros!



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Felicidades!!!! Mis sinceras enarobuenas!! Que cumpla muchos mas!!!
    Besitititos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este medio año, ¡y que sean muchos más! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte con lo del feed Laura, el mio llevo sin funcionar un tiempo, peor de todas maneras me las voy apañando. Y muchísimas felicidades por este medio añito^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. LAAAURAA! MUCHÍSISISIMAS FELICIDADES. En serio, tu blog es... ASDFGHJKLÑ! No se puede describir con nada más. Bueno, sí, con el pajarito *+*.
    Así que ya sabéis, gente, a seguir este blog si no queréis despertar al dragón, JAJJAAJAJAJAJAJJA.
    ¿Apenas has entrado en la bloggosfera? Eeeeeen seeeerioooooooo? Apenas he entrao yo, que con tanta cebolla... Hoy me ha salido la cáscara de una cebolla en la cama y yo en plan: Dios, esto ha llegado demasiado lejos. Como con fresita, que no conoce a Dark Vader.
    Bueno, me voy ya, que me estoy yendo por las ramas cuando tendría que estar viendo El Mentalista y haciendo cierta cosica para cierta personica LALALALALALALALALALALA. Amaaaaaandaaa, sóoooolo se te eeescuchaaa a tiii *voz pija* PUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    ¡UN BESO MÁAAS GRANDE QUE NUNCA!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, 6 meses ya ^^ a mi se me ve eterno eso... este 8 hago 1 mes jajajajaja
    Felicidades por tu cumplemeses! y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Aunque digas que no a mí me parece que para llevar solo 6 meses estás teniendo mucho éxito con tu blog ^^ Espero que siga así!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Seis mesecitos! ^^. ¡Felicidades! :).

    Ooiisshh, ¡muchas gracias por mencionarme y por anunciar la lectura conjunta!

    Un besito,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  8. Aish, que rápido pasa el tiempo, ¿eh? ^^ ¡Muchas felicidades por esos seis meses! :33 Y que lleguen a ser muchos, muchos más ;DD
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. ¡muchas felicidades!
    de verdad, no sabía que llevaras tan poco tiempo con el blog, porque es fantastico en serio.
    que seis meses no se llevan facilmente, que bueno que has logrado arreglar eso :D
    te mando un beso gigante, y de nuevo felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. El tiempo vuela >.< Felicidades por el medio año! y a mi ultimamente blogger me trolea >.< No sé que le pasa >.<

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa :)

    Un gusto pasar, saludarte y felicitarteeee :) Yeeii Medio Año es medio Año, siempre es una alegría cumplir aniversario en esto que tanto amamos. nuestro blog lleva un poquito mas de un mes y fue una gran alegría :)

    Esperamos de todo corazón que tu blog siga creciendo de esta manera y que todo los días disfrutes de el!! Besos y saludos desde Colombia y México!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapísima c:

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades!!
    Nada Laura, decirte qe todos lo seguidores que tienes te los mereces, qe eres una gran persona y tienes, mejor dicho, DEBES de hacer de este día uno muy especial para tí, y para nosotros, tus seguidores.
    Que nada, que sabes que voy a estar aquí para apoyarte y darte la opinión sobre todo lo que pueda, ya que tú siempre lo haces.
    Te quiero muuuuuucho y te echo de menos,

    Un besito,


    Jane.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades!!
    Nada Laura, decirte qe todos lo seguidores que tienes te los mereces, qe eres una gran persona y tienes, mejor dicho, DEBES de hacer de este día uno muy especial para tí, y para nosotros, tus seguidores.
    Que nada, que sabes que voy a estar aquí para apoyarte y darte la opinión sobre todo lo que pueda, ya que tú siempre lo haces.
    Te quiero muuuuuucho y te echo de menos,

    Un besito,


    Jane.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!