IMM #5: Uno muuuy, muuuy largo.

¡Huola!  Vuelvo con esta sección que tengo algo ¿algo, enserio?  abandonada. He querido esperar, y por esperar ahora tengo veintiún libro...

¡Huola!

 Vuelvo con esta sección que tengo algo ¿algo, enserio? abandonada. He querido esperar, y por esperar ahora tengo veintiún libros, y aún tengo que recoger cinco en mi pueblo, y varios que llegarán, así que a principios de Septiembre tendréis otro. Así que nada, ¡empezamos!


Foto de familia



 

Uno a uno


-Harry Potter y la piedra filosofal, ¡leído! Decir que me encanta es quedarse muy, muy corto. Pronto tendréis la reseña (que ya está escrita) y podremos comparar opiniones. ¿Sigo con la saga?
Sin dudarlo.

- Escucharás mi corazón, no fue lo que esperaba, sin embargo el final me desconcertó muchísimo, y creo que hubiera sido un dos sin ése final. Qué decir, lloré como una magdalena. 
Recomendable. [Reseña]

- Atada a ti, se ve que Espasa se lió, porque me llegó el libro sin haberlo pedido ni nada. No he leído nada erótico todavía y no creo que lo haga por ahora, aunque si decidiese hacerlo aun me faltan las dos primeras partes de la saga, así que como que no.


- El secreto del amor le tenía muchas ganas desde hace tiempo, y cuando me llegó a casa dedicado y todo *w* empecé a leer, y me gustó bastante. Pronto os traigo la reseña. 
Recomendable y entretenido.

- Tú y yo, aquí, ahora lo ví a 5, 95, ¿quién puede resistirse? Yo desde luego no. Tiene buena pinta, y he leído varias  una reseña positiva^^. 

- Graceling después de estar dos semanas buscando Ciudad de Hueso que, por cierto, no está en ninguna parte. Porque, no es un bestseller ni nada, ¿eh? y Marca de Nacimiento no pensaba irme con las manos vacías, así que lo cogí. 
Tiene muuuuuy buena pinta. 


- Irene Kross envío espontáneo de Círculo Rojo. Es finito, probablemente lo lea pronto^^. 

- El club de los corazones solitarios, libro que creía perdido. En Navidad de repente desapareció, y hace unos días (ojo, medio año después) aparecio así, tal cual. Me alegré mucho de verlo en mi estantería de nuevo. [Reseña]

- El palacio de espejos ¡leído! Envío de Versátil, me gustó bastante. Es ameno y entretenido, aunque tiene varios tópicos que explicaré en la reseña. 


- Un guerrero entre halcones, venía con el otro libro de Círculo Rojo. 
Nada que añadir. 

- Secuestrado después de leer La Isla del Tesoro y curioseando por casa, me encontré éste libro del mismo autor al que le tengo muchas ganas :D

- El mundo amarillo no he leído nada del autor, y tengo otra novela esperando en la estantería, así que no sé cuál leer de las dos. ¿La habéis leído? ¿Me la recomendáis? ;)


- Alicia en el país de las maravillas, libro al que le tengo ganas, pero que empecé y luego cogí Susurros y dejé a la pobre Alicia de lado. Espero volver a retomarlo pronto. 

- La isla del tesoro libro que me ha gustado mucho, aunque haya partes en las que se haga más denso, es una lectura que recomiendo mucho, mucho. 
Como siempre, pronto reseña. 

- Perdona si te llamo amor, leí éste libro en el Kindle hace mucho, y aunque no creo que lo relea, tenerlo en la estantería por tres euritos tampoco es un gran precio, ¿no? :)


- Trono de cristal libro que, si, de éste tengo la culpa. No me pude resistir, ojalá lo pueda coger pronto, tiene críticas buenísimas.

- Bendecida por la sombra, tercera parte de la saga VA. Tengo el primero sin leer, y aunque éste sea el tercero, estaba muy barato, y así me voy haciendo con la saga ;). 

- Diario de Anna Frank, ¿qué decir? Creo que tengo que leerlo, y aquí lo tengo. Pronto os cuento en la reseña. 


*Estos dos libros me los dejó Jane Wayland*

- Paradise,  libro que me gustó, pronto me haré con la segunda parte^^. [Reseña]

- Oblivion, libro que tenía toda mi atención, pero las malas críticas que ha ido recibiendo me han echado bastante para atrás. Además, tengo ya mi ejemplar (bueno, La Galera me mandó dos, uno está en la sección de Intercambio) y puedo leerlo más tarde.


- Peter Pan, una edición ENORME, con muchas ilustraciones preciosas de las que haré una fotorreseña en cuanto lea el libro. 

Además, Javi de El Inventario me hizo un regalito que...   Os dejo una foto y así termino el IMM, dándole las gracias por el detalle <3:


Sé que se tienen que poner en la cama, pero es que mi cama tiene una forma rara y no hacía más que caerse. Ahora está muuuuy mono con toda mi estantería. ESTÁN, perdón. 


Y si, lo de arriba es una carta de correos, al que iré mañana. 

Quizás el IMM se cueza antes que en Septiembre. 

¿Habéis leído algún libro? ¿Queréis hacerlo? ¡Contadme!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Sí, quiero leerlos todos, tengo que decir que unos me atraen más que otros y que ya he leído algunos como la saga de harry potter, el club de los corazones solitarios y el diario de anna frank, esta sección me encanta, es increíble :) y esa primera foto con todos los libros ahí es el sueño de toda lectora, jaja.
    un beso, ojalá pudieras pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas^^
    A mí me gustaría leer el secreto del amor, el club de los corazones solitarios, el mundo amarillo, perdona si te llamo amor y trono de cristal...casi nada jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cuantos libros juntos!
    Me llama bastante Trono de Cristal, y tiene una portada tan bonita!
    Espero que la saga de VA te guste tanto como a mi:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que cantidad de libros!!! Tienes muy buenos libros por ahí, yo voy a empezar dentro de nada con Vampire Academy, pero el primero, espero que me guste mucho.

    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow cuántos!! Me encantaría leer Paradise.
    Disfruta de los que te quedan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mamma mia! Como dicen los italianos :)
    Me encantan todos los clásicos que mencionas, me encantaría volver a leer El diario a Anna Frank :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Increíble,,,,cuantos libros !! Si es que cuando bajo a comentar ya se me ha olvidado que quería decirte de cada uno xD.

    De los que tienes solo he leido harry potter, Graceling, El club de los corazones solitarios y Perdona si te llamo amor. De estos te recomiendo la saga entera de Harry Potter, y personalmente a mi "Perdona pero quiero casarme contigo" me pareció ya un poquito demasiado pasteloso :/ (y eso que la portada hay un pastel de boda que me advertida de ello) Graceling me gustó y su "continuación *cosa rara" también :)

    El resto...Deseando hacerme con el Trono de Cristal desde hace muchoooooooo *__*
    También me llama el Palacio de los espejos y ya el 3º de Vampire Academy. (Solo he leído el primero , pero quiero hacerme con la saga entera ^^)

    Un beso y disfruta muchísimo todos los libros!!!

    ResponderEliminar
  8. Tú yo aquí y ahora no me ha gustado, ni siquiera me lo terminé... Pero no se le saca provecho a la idea principal y todo me resulta poco creíble. Ademas que a Emma me gustaría haberle dicho un par de cosas. Yo tengo ganas de leer Vampire Academy, pero e hecho de que sea una saga me hecha para atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno... Vas progresando. ¿Cuántos tenías antes? ¿50? Jajajajaja.
    Sigues con la saga HP, eso ni se pregunta. Que llegará un día en el que no pueda abstenerme de soltar spoilers, así que mejor estate preparada xD
    Y EL ATRAPA SUEÑOS *+* Que regalo tan... asdfghjklñ.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!