Book Tag #3: Sagas Terminadas

¡Hola, lectores! Hace tiempo que no os traía un Book Tag, con lo que me gustan a mí ♥. He escogido el de las Sagas Terminadas, porque m...

¡Hola, lectores!

Hace tiempo que no os traía un Book Tag, con lo que me gustan a mí♥. He escogido el de las Sagas Terminadas, porque me parece sencillito y como no estoy en mi casa y no puedo hacer fotos, pues éste perfecto. Como bien dice su nombre, hay que hacer una lista de todas las sagas que te has terminado, así que voy a ponerme a pensar y ver cuántas consigo, ¿lo hacéis también? ¡Allá vamos!




Una saga que me he leído miles de veces, aunque haya gente a la que no le guste a mí me encanta, tanto romanticismo junto. He tenido la oportunidad de ir a una firma del autor, y es majísimo





Me leí la trilogía hace mucho tiempo, e hice las reseñas sin apenas acordarme (por eso decidí no reseñar Sinsajo xD), ahora me estoy releyendo la trilogía, para hacer reseñas decentes, que las de ahí arriba están fatal. 





A ver... Éstos libros son como mi infancia, me leí el primero a los 10 años, y hace nada me leí la saga y, definitivamente, me encantó. ¿Sabéis lo que es encantar? Pues eso. No, mejor dicho, lo siguiente. 
Jack





Hermosas Criaturas | Hermosa Oscuridad | Hermoso Caos | Hermoso Final

Las dos últimas reseñas están hechas, sólo me falta encontrar tiempo para subirlas... xD Es una saga que tiene muy malas críticas y a mí me tiene enamorada. En ningún momento, al leer el primer libro, creí que las autoras moverían tantos hilos como para acabar como ha acabado. Link, you are mine. El final precioso, y sin hojas de relleno. 




Crepúsculo | Luna Nueva | Eclipse | Amanecer

La famosa saga de Meyer está aquí, y aunque no he reseñado los libros sí que me los he leído, uno y cada uno de ellos. No creo que haga reseñas, porque el chafón que me llevé...




Contra el viento del norte | Cada siete olas

Dos libritos que me han gustado mucho. El primero está reseñado, el segundo... no. No sé si haré algún día la reseña, ya se verá. 




A tres metros osbre el cielo | Tengo ganas de ti

Libros que leí el verano pasado y que, sin gustarme muchísimo, me entretuvieron. 



Perdona si te llamo amor | Perdona pero quiero casarme contigo

Bien. Después de ése verano ya odio a Moccia xD No me gusta la forma de escribir, sin apenas descripción y cuando llega el momento de eso, ale, me cuenta de toh', y tampoco es. 
En fin. 


¡Aquí se termina el Book Tag! Es cortito, pero creía que habría acabado unas cuatro/cinco sagas, y me encuentro con ocho, una bonita sorpresa (?). Si me queréis hacer un favor, os pido que firméis esto, para ayudar a que muchas editoriales no dejen medias sagas adaptadas al español. Ahora sí que sí, ¡chaaaap chaaaaap!<3



You Might Also Like

0 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!