Curiosidades #2: ¡Tráiler oficial de Divergente! + Primeros stills de Vampire Academy + ¡Nuevas Portadas! + ¡Estamos de cumple! & more.

¡Holap! ♥ Viendo que la primera entrega de Curiosidades tuvo bastante éxito, y que últimamente han sacado muchas cosas nuevas, me pongo ...

¡Holap!

Viendo que la primera entrega de Curiosidades tuvo bastante éxito, y que últimamente han sacado muchas cosas nuevas, me pongo manos a la obra. Quiero enseñaros muchas cosas, y como son tantas he decidido poner en el título de la entrada & more. , porque si no se hace muy larga. Así que nada, ¡eeempezamoss!




¿Visteis ayer los VMA? ¡Yo ví un trozo! Lo cierto es que esperaba el tráiler de Divergente para irme a dormir de una vez, porque eran las dos de la mañana y no tenía ganas para bromas. En fin, que al final Despés de ver cómo Miley se despelotaba prácticamente ahí en medio Aparecieron Shailene y Theo y me pude morir con el tráiler. Ése mismo día a las diez de la noche repitieron la gala pero traducida al español, y pude entender lo que decía el tráiler. No he podido encontrar la versión subtitulada, pero os paso el tráiler original de Divergente en inglés. 



Aasdfghjklñlkjhgfdsasfghjklñ, el beso *-* 

 



Hace poco me acabé el primer libro de Vampire Academy, y lo cierto es que me encantó *-* Y (cómo no) también se va a hacer película de la saga, aunque al parecer Alfaguara aún se está pensando si adaptar el quinto y sexto libro al español, lo que me deja con un ¿¡quéeee!? Si empiezan a adaptar una saga que la adapten, o si no que no lo hagan, que hay gente que no puede leer los libros en inglés y se queda fastiadiá'. Pero bueno, no he venido a indignarme por las editoriales que no acaban de adaptar una saga al español, porque tengo para rato. Así que os voy a ir enseñando los diferentes stills que han ido saliendo y al final el tráiler que han sacado. 







Lo cierto es que a Rose me la imagino tal y como sale en los stills 


Y ahora el tráiler *-*





Rose Hathaway, joven Dhampir de dieciocho años, está entrenando para ser la guardaespaldas de su mejor amiga Moroi, Vasilisa "Lissa" Dragomir, última de su linaje. En el proceso de aprendijaze en St. Vladimir para vencer a los Strigoi (crueles vampiros inmortales), Rose se verá atrapada en un romance prohibido con su instructor, Dimitri Belikov, mientras al mismo tiempo lidia con un vínculo mental irrompible con Lissa.


A Lissa no me la imaginaba así, ni tampoco a Dimitri, pero creo que puede salir bien. 


Y os traigo tres portadas nuevas, aprovechando que estamos en Curiosidades. 

La primera, es de Cress, la tercera parte de las crónicas lunares de Marissa Meyer. Es la portada extranjera, pero aún así es preciosísima. Yo tengo Cinder esperando para ser leído, que es una saga muy conocida, que seguro que encanta a todo el mundo (¡y a mí!). Bueno, ahí va.

¡Holap!

Viendo que la primera entrega de Curiosidades tuvo bastante éxito, y que últimamente han sacado muchas cosas nuevas, me pongo manos a la obra. Quiero enseñaros muchas cosas, y como son tantas he decidido poner en el título de la entrada & more. , porque si no se hace muy larga. Así que nada, ¡eeempezamoss!



¿Visteis ayer los VMA? ¡Yo ví un trozo! Lo cierto es que esperaba el tráiler de Divergente para irme a dormir de una vez, porque eran las dos de la mañana y no tenía ganas para bromas. En fin, que al final Despés de ver cómo Miley se despelotaba prácticamente ahí en medio Aparecieron Shailene y Theo y me pude morir con el tráiler. Ése mismo día a las diez de la noche repitieron la gala pero traducida al español, y pude entender lo que decía el tráiler. No he podido encontrar la versión subtitulada, pero os paso el tráiler original de Divergente en inglés. 



Aasdfghjklñlkjhgfdsasfghjklñ, el beso *-* 

 



Hace poco me acabé el primer libro de Vampire Academy, y lo cierto es que me encantó *-* Y (cómo no) también se va a hacer película de la saga, aunque al parecer Alfaguara aún se está pensando si adaptar el quinto y sexto libro al español, lo que me deja con un ¿¡quéeee!? Si empiezan a adaptar una saga que la adapten, o si no que no lo hagan, que hay gente que no puede leer los libros en inglés y se queda fastiadiá'. Pero bueno, no he venido a indignarme por las editoriales que no acaban de adaptar una saga al español, porque tengo para rato. Así que os voy a ir enseñando los diferentes stills que han ido saliendo y al final el tráiler que han sacado. 







Lo cierto es que a Rose me la imagino tal y como sale en los stills♥.
Y ahora el tráiler *-*


 

Rose Hathaway, joven Dhampir de dieciocho años, está entrenando para ser la guardaespaldas de su mejor amiga Moroi, Vasilisa "Lissa" Dragomir, última de su linaje. En el proceso de aprendijaze en St. Vladimir para vencer a los Strigoi (crueles vampiros inmortales), Rose se verá atrapada en un romance prohibido con su instructor, Dimitri Belikov, mientras al mismo tiempo lidia con un vínculo mental irrompible con Lissa.


A Lissa no me la imaginaba así, ni tampoco a Dimitri, pero creo que puede salir bien. 



Y os traigo tres portadas nuevas, aprovechando que estamos en Curiosidades.

La primera, es de Cress, la tercera parte de las crónicas lunares de Marissa Meyer. Es la portada extranjera, pero aún así es preciosísima. Yo tengo Cinder esperando para ser leído, que es una saga muy conocida, que seguro que encanta a todo el mundo (¡y a mí!). Bueno, ahí va.



Personalmente, me encanta. Es una pena que Montena las cambie, aunque las españolas también son amor.


La segunda es de Origin, la cuarta parte de la saga Obsidian (Obsidian | Onyx | Opal | Origin...) , que se está adaptando al español por Plataforma Neo. Aquí tenéis la portada:



Es algo... ¡Wow! Tengo ganas de empezar la saga y ver con lo que me encontraré.

La tercera portada de hoy es de Enders, la segunda parte de Starters, de Lissa Price. Es la portada extranjera, porque Destino vuelve a cambiarlas al traerlas aquí a España, pero no importa. Es ésta:



¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentoda vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.



¡Estamos de cumple! Hoy uno de los escritores españoles más conocidos en la literatura juvenil cumple años, y desde aquí le deseo todo lo mejor, que lo pase genial, porque aquí hay muchas personas que disfrutan muchísimo leyendo sus libros. El escritor en cuestión es Francesc Miralles, que ha escrito muchísimas obras como Un Hailu para Alicia, Oblivion 1, Oblivion 2, Pulsaciones, Retrum 1, Retrum 2, Ojalá estuvieras aquí, El quinto mago, un corazón lleno de estrellas, el cuaderno de aroha... En fin. Y me dejo muchos. 



Un escritor que ha maravillado a muchísima gente, ¡así que desde aquí le deseo un feliz cumpleaños, que lo pase en grande, que hoy es su día!



Y, por fin, tengo aquí una adaptación que realizará Oz Editorial para Noviembre c:
Le tengo muchas, muchas ganas, y desde que salió en inglés me llama la atención. Cuando me he enterado de que Oz lo adaptada me he puesto muuuy contenta, así que os dejo la portada original, que creo que será la que usará Oz, y la sinopsis, que no sé si será la definitiva.

¡Disfrutadlo!




Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

 



Y para terminar (que ya se va haciendo larguito ésto) os dejo una pequeña historia, como las que están ahora de moda, que escribe Veronica Roth para la historia Divergente. Ojalá nos llegue a España al ladito de Allegiant, que será muy bien recibido^^.





¡Terminada! Menuda entrada más larga, ¿eh? Nada, deciros que gracias por estar ahí. que pronto me pondré a reseñar (que hay mucho que reseñar) y el blog volverá a la normalidad. Así que nada, pronto habrán reseñas que espero que sean bien recogidas, un beso enorme a todos (que yo sigo de vacaciones, que pronto me tendré que empezar a adaptar) y pronto nos veremos por aquí c:


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me encantan todas las portadas, y el libro que más ganas tengo de leer es Forbidden.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, ojalá lo tengamos prontito en las manos :3

      ¡Un abrazo enorme!

      Laura.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los "actores" esos que has puesto para la adaptación de Vampire Academy están incorrectos, son una elección hecho por fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holap! Cambiado, lo cierto es que lo encontré en una web oficial, volveré a mirar, no sé...

      ¡Besos! :3

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leerme Forbidden *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! El tema es muy inusual, y tiene unas críticas buenísimas c:

      ¡Besoos! c:

      Eliminar
  4. Hola!!! Me encanta todas las portadas, pero entre ellas destaco Origin, porque ya tengo ganas de leerlo (y eso q no he leido Opal). Me encanta la saga Lux!!!
    Sigue con las curiosidades, que me encanta!
    Un besito, Jane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy enteradita, jajaj^^.
      Muchas gracias, eso espero, que siga mucho tiempo!

      Un besito enorme :3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por toda la info, la mayoría lo sabía, pero lo de la continuación de Starters no :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi c:

      Pues me alegro haberte proporcionado algo nuevo :3

      ¡Un beso, guapa!

      Eliminar
  6. Muy interesante todo, guapa :)
    En especial, me encanta el trailer de Divergente y la portada de Cress ;)
    Besotes,

    ResponderEliminar
  7. Ainss, yo he visto hoy por Youtube el trailer de Divergente y debo decir que Cuatro es perfecto. *-*
    ¡Estoy deseando leerme el libro Forbidden! ¿Pero se relata en el siglo XXI o en el XX?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, Cuatro = ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA <3 Amor Absoluto *-*
      Yo también, jaja. Que yo sepa en el siglo XXI :3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¿estoy complemente loca o se repite dos veces?
    dime que estoy loca por favor,
    el trailer dios mio, lo único bueno de México es que pude verlos a una hora razonable y el beso de verdad me dejó asi flghlkagjalkjgalkjgalkjgadgfaga.
    por lo demás las portadas preciosas, y una profunda indignación con alfaguara, aunque no he leído la saga sino termina de traducirla me levantaré en armas hasta que lo haga, jaja.
    un beso gigante, sabes que me encanta tu blog. :)
    ojalá puedas pasar por el mío. chau

    ResponderEliminar
  9. Que de novedades!!, jo, te enteras de todo!! jajaja. Me encanta la cubierta de Starters!! espero que no la cambien mucho en España, la de la primera me gustó bastante.
    Tengo ganas de ver Vampire Academy, yo tampoco me imaginaba así a Lissa, pero bueno, puede quedar bien.
    Cada vez tengo mas ganas de leer divergente, jo, es que tiene pinta de que me va a encantar :)

    Oye, está genial tu blog! te sigo!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de leer forbidden y divergente aun no lo e leido ni vampire academy tampoco,que desastre soy.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Ains, divergente. No puedo esperar *+*. Yo a Cuatro lo sigo viendo un pelín mayor, que quieres que te diga...
    Y la portada de Cres... asdfghjklñ.
    Y me voy ya, que le asco de libro me espera
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!