Wrap Up #3: Julio

¡Hola a todos! ♥  Hace tiempo que no hacía un Wrap Up, pero es que tengo muchas reseñas pendientes. Quería agradecer antes de nada los ...

¡Hola a todos!

 Hace tiempo que no hacía un Wrap Up, pero es que tengo muchas reseñas pendientes. Quería agradecer antes de nada los 200 seguidores que alcanzamos hace poquito, ¡qué ilusión! Esto va creciendo cada día y os agradezco a todos los que formáis parte de esta pequeña comunidad, que sólo espero que siga aumentando y que pronto deba volver a agradeceros cosas así. ¡Gracias a todos!♥ 
También quería decir que ahora en agosto me lo estoy tomando todo con más calma, y he empezado a contar algunos puntos, pero me faltan por añadir a la lista. Supongo que en Septiembre ya estarán todos contados. Si no sabéis de qué hablo, aquí tenéis las bases del sorteo, ¡podéis ganar muchos libros! 

Centrándonos en lo que es el Wrap Up, he leído muchos libros en Julio. Yo personalmente leo más en Verano, el calor no me frena ni nada. Así que os traigo mis quince lecturas del mes (creía que eran catorce, pero ayer por la noche me acabé otro y..., quince). 


Así que nada, ¡aquí os dejo mis lecturas!

    

Hermosas Criaturas, [4/5] Tenía la saga en la estantería demasiado tiempo, y aunque me pareció un poco introductorio me gustó bastante. Has críticas de todo tipo, así que recomiendo que le des una oportunidad si tienes ocasión. Además, el elemento narrador es un chico ;) 

- Paradise, [3,5/5] Me lo dejó Jane y me esperaba bastante poquito, pero me ha sorprendido bastante, Es una historia normalita, y el final no te deja con ganas, pero tengo curiosidad por saber cómo acaba. 

- Bajo la misma estrella, [5/5] Lo leí en febrero, pero como no tenía póstits a mano ése día, decidí leérmelo de nuevo y ponerselos todos. Sigue siendo mi libro favorito. Sigo llorando cada vez que lo leo. Ojalá todos leyeráis este libro. 

- Donde los árboles cantan, [5/5] Otro libro de la autora que me encanta sin excepciones. Su pluma es sublime y cada momento que vivimos con Viana, Uri y el resto de personajes es para recordarlo. Cada personaje sufre una gran evolución a lo largo de la historia. 

   

- Forgotten, [3,5/5] Me gustó, aunque creo que la autora podría haber exprimido más la idea, ya que la conduce a algo totalmente diferente de lo que esperaba. Y el final, muy confuso. 

- Un beso en París, [5/5] Otra relectura. También lo leí en febrero, pero tenía que poner póstits (entendedme, jajaj). Es una historia muy sencilla, pero Stephanie la cuenta con una pluma que es imposible no sacarte una sonrisa. 

- Lola y el chico de al lado, [4,5/5] Me gustó muchísimo, también fresca y divertida. Y salen personajes de UBEP, algo que hace que haga más ilusión al llegar a dicha parte. Aunque la historia de mis francesitos sigue gustándome más. 

- Los extraordinarios secretos de April, May & June, [4,5/5] Me gustó mucho, tal y como esperaba. Una historia fresca, divertida y muy juvenil. Creo que no la leí ni en un día. 

   

- Escucharás mi corazón, [3,5/5] Con una pluma muy similar a la de Moccia, Alessio Puleo nos sumerge en la historia de Ale e Ylenia. Sin embargo, había esperado otra cosa. Eso sí, en el final ya me podíais ver con pañuelos. 

*A partir de aquí las reseñas aún no están publicadas*

- Un haiku para Alicia, [3,5/5] Me esperaba otra cosa, pero la forma de narrar del autor me gusta mucho, así que veré algún otro libro suyo (que tantos que tiene publicados, pues tengo para elegir). 

- Hermosa Oscuridad, [4/5] Otra parte de la saga, en la que hay más acción y en la que se resuelven algunos de los problemas que nos plantean en el primer libro. Y, como no, nos plantean otros. 

- Que el amor nos salve de la vida, [3,5/5] Me esperaba algo más divertido, y se me ha hecho una lectura algo pesada. Me esperaba otra cosa, eso sí. 

   

- Ángeles Desterrados, [4/5] ¡Ya he leído los tres libros publicados de Anabel! Mi experiencia ha sido buena, un tema claro desde un principio y que nos transporta con la pluma de Anabel. Aunque es un poquito densa.

- Juntos, [4,5/5] Tenía el libro desde hace mucho tiempo en la estantería, y creo que me costó dos días acabarlo. Me ha gustado bastante, aunque esperaba un poquillo más de acción y no tanta trama romántica.

- Harry Potter y la piedra filosofal, [5/5] ¡Por fin me he atrevido a empezar esta saga! Decir que me ha encantado es quedarse corto, y espero pronto tener la segunda parte y devorarla a mi gusto.

- La isla del tesoro, [4/5] Tenía que leer este clásico sí o sí. Me ha sorprendido bastante, aunque la trama sigue siendo densa por los años que lleva consigo, tiene intriga y acción.



- El secreto del amor, [4/5] Cuando me llegó de parte del autor me ilusioné, y por eso no ha tardado en leerse. Me ha gustado muchísimo, aunque el final es un poco rápido. Una excelente novela que merece el premio Jaen Narrativa Juvenil.

¡Pues nada! Aquí tenéis mis lecturas, que no son pocas. Así que ahora quiero que me contéis vosotros/as...

¿Habéis leído algún libro? ¿Pretendéis hacerlo?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola! Me encanta! Yo quiero leer el de Un beso en París, y el de escucha mi corazón, y también el de Bajo la misma estrella. El de Donde los árboles cantan ta lo he leído. Y otros que también quiero leer, pero no me llaman tanto.
    Un beso!!!
    P.D; Me encanta el nuevo fondo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Hermosas criaturas me encantó, al igual que donde los árboles cantan y bajo la msma estrella.
    April May y June me gustó bastante
    Lola me encantó
    Forgotten me gustó
    escucharás mi corazón no me gustó mucho
    Juntos me gustó mucho

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. de todos este el único que me he leído a sido "Escucharas mi corazón" y personalmente no me ha gustado :$
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ala, ¡cuánto has leído! :D. Yo he leído 10 y estoy muy contento :).

    Agosto me lo estoy tomando de relax (no he leído casi nada en estos 3 días, pero bueno xD) :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  5. Sólo diré que Harry Potter es épico *O*. Le tengo ganas a los libros de anabel Botella, aunque me atrae más como desees ^^ y también quiero ponerme con Un beso en paris, a ver que tal^^

    Buenas lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora mismo estoy con Hermosas Criaturas. He leído Donde los árboles cantan, Juntos y Que al amor nos salve de la vida.
    Estoy deseando leer Hermosa Oscuridad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego y me encantó a mí también, escribe de maravilla :)
    No conocía el libro de "El secreto del amor", pero tiene una portada preciosa :) y me llama la atención :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Harry Potter y un beso en paris, ambos son mis favoritos, ajshjakhfalhfla :D me encanta tu blog.
    y estoy deseando leer los demás.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo, al revés que tú, los meses de verano me frenan, lo único que me apetece es estar tirada en la cama toooodo el día. Si vieras mi Wrap Up de este mes.... Bueno, tengo razones también.

    ¡Un besito!



    Jane.

    ResponderEliminar
  10. Pues algunos los conocía y otros no!
    Los que conozco coincido contigo y, el resto, igual me los leo pronto ^^
    Me ha gustado tu blog, te sigo^^

    Besos desde mi pequeño rincón, te espero:D

    ResponderEliminar
  11. "Bajo la misma estrella" y la saga de Hermosas Criaturas son de mis libros favoritos. Al de "Un beso en París" le tengo muchísimas ganas. ¡¿No te habías leído nunca Harry Potter?! Madre mia, como superfanática de la saga se me hace imposible jaja. Disfruta mucho de la saga, es la mejor del mundo.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los míos también c: No, no lo había leído nunca, y que conste que ahora me arrepiento, ¿eh!? Disfrutaré mucho de ella, eso tenlo por seguro.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!