Wrap Up #4: Agosto.

¡Hey!  Vuelvo con el Wrap Up, como todos los meses. Agosto me ha venido bastante bien, he leído mucho, ahora sólo falta reseñar , que e...

¡Hey! 

Vuelvo con el Wrap Up, como todos los meses. Agosto me ha venido bastante bien, he leído mucho, ahora sólo falta reseñar, que es lo que cuesta, después de todo. Así que nada, os dejo con mis lecturas y unas pequeñas líneas hablando del libro en cuestión:



**Si pinchas en cada libro, irás a su correspondiente ficha en Goodreads**


- Hermoso Caos: Tengo ya la reseña hecha, pronto se publicará, el resumen de todo es "Hermoso Caos ha sido una gran lectura, una tercera parte genial, mi favorita por ahora". Las autoras no dejan de sorprenderme. "

- El palacio de espejos: Un libro que me sorprendió bastante, pero lo quité puntos por la protagonista, que verdaderamente me cayó mal en muchos momentos de la historia. 




- Los días que nos separan: Tantas buenas palabras acabaron de convencerme al comprar el libro y qué decir de él, precioso hasta la última frase, que me hizo llorar y todo. 

- Despierta: Una primera parte que me encantó, aunque las primeras 100 páginas se hiciesen algo pesadas devoré el libro en dos noches. El final me pareció cerrado, así que no sé con qué seguirá la autora en Tan Cerca. Habrá que leerlo para averiguarlo. 




- El príncipe de la niebla: Un libro que llevaba demasiado tiempo en la estantería, por lo que decidí empezarlo y en una tarde lo rematé, me enamoré del libro y del autor♥.

- Vampire Academy: Una primera parte de la saga que me hustó mucho, aunque el principio no me encantase, ni el final tuviera tanta acción como esperaba, a ver cuando consigo Sangre Azul, y me encuentro de nuevo con Dimitri. 




- Hermoso Final: Una cuarta parte que me gustó mucho, aunque no a la altura del tercero, pero un final lleno de acción en el que se resuelve toda la saga que me ha robado el aliento en más de una ocasión. 

- Los juegos del hambre: A ver, lo leí el año pasado, pero ya no me acuerdo prácticamente de nada de la saga, y ahora que tengo los tres en papel y en la edición antigua, bibaaaaaah creo que es el mejor momento. Así que nada, prontito no sé por qué digo esto, porque las colgaré el mes que viene reseña. 

No han sido tantos como la última vez, pero es que agosto ha sido un mes algo chof para mí, y desde aquí quiero agradecer a Amanda por estar siempre ahí y sacarme más sonrisas de las habituales, gracias Infinito 3 forever & Always. Así que pronto esto volverá al ritmo normal, con las clases. Pero antes de eso... 

                   ¿Qué habéis leído en agosto? ¿Algunos de mis libritos? ¿Les tenéis ganas?



*No sé que le pasa a la firma, que se mueve sola, JAJAJAJAJJ*

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Has leído libros muy muy buenos a algunos les tengo ganas.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí hace unos pocos meses "El príncipe de la niebla" y me gustó bastante, al igual que "Los Juegos del Hambre", que es amor *-*
    Ahora mismo me estoy leyendo "Despierta", y me está gustando bastante.
    Espero con ansias tus reseñas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El príncipe de la niebla me sorprendió mucho, y LJDH es una relectura, y a sabiendas de lo que me vy a enconrar he vuelto a llorar y me ha vuelto a encantar *-*
      Despierta está muy bien, aunque las primeras 100 páginas se hacen algo pesadas "-"

      Muchas gracias guapa, a ver si las subo prontito^^

      ¡Un besito! c:

      Eliminar
  3. Has leído bastante la verdad. Yo tengo ganas a los libros de Carlos Ruíz Zafón, sobre todo a uno que se llama "Marina".
    Besos y gracias por el Wrap-Up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaps!
      Bueno, en julio leí dieciséis libros, jajaj, aunque supongo que está bien :D. Ains, Marina dices que está genial, yo también tengo ganas de leerlo<3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Pues me gustaría leer "Los días que nos separan".
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. AH! me encantaría leerme todos y cada uno de los libros que has puesto, y me encantan que las imagenes y la firma de vueltecitas :D JAJAJ ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te los leas, jaaj :) La firma se ha vuelto loca, jajaja


      ¡Un besitoo! c:

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Vampire Academy y Across the universe. A parte he leído Los Juegos del hambre, que es fantástico, y el rpíncipe de la niebla y no me terminó de convencer. Y bueno... la saga de las dieciséis lunas... ya hace tiempo que me rendí xD
    Buen mes de lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vampire Academy me gustó mucho, la verdad, al igual que Despierta (dicen que Tan Cerca está peor, pero bueno xD) ¿Te rendiste? Oh, jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Aw *w* Adoro la manera de escribir de Carlos Ruiz Zafón (aunque si debo admitir que después de leer unos cuantos libros suyos todos tienen cierto parecido)... aún así, sigo adorándolo jajajajaja

    El Príncipe de la Niebla tiene segunda y tercera parte (los encontré en un único tomo y es un libro considerable, lo tengo en la estantería como un tesoro ^^) que te la recomiendo totalmente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si se parecen y sn buenos, pues yo contenta, jajaja.

      Ya, tengo la segunda parte, y la tercera no la encuenro en el formato que yo quiero (tapa dura con sorecubierta) porque al parecer a gente comra la trilogía entera xD

      ¡Un besito, y gracias por pasarte y comertar! c:

      Eliminar
  8. Al final han sido bastantes, yo espero poder empezar pronto con vampire academy y con despierta, que me llama mucho la atención *O* Al igual que continuar la saga de hermosas criaturas ^^

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Has hecho la reseña de los días que nos separan para la lectura conjunta de mi blog? Es que este domingo finaliza.
    Muy buenas lecturas este mes :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Reeña hecha, pero es domingo y falta un cuarto de hora para las doce... Esta vez no va a poder ser, Quique, lo siento.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Escribí un comentario y no sé si salió porque se me fue el internet :( bueno lo diré de nuevo, me encanta tu blog y me alegro de que estés disfrutando un poco antes de regresar a clases, todos los libros me parecen sumamente interesante, sólo he leído los juegos del hambre y espero las reseñas de los demás con ansías.
    me encanta tu blog, y espero puedas pasar por el mío.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mandy! Gracias or ser una seguidora tan fies, se agradece.

      Ahora con internet permanente empezaré a leer tu novela y te cuento por Wa, jajaj :)

      ¡Un beso enorme, mandarina!

      Eliminar
  11. ¡Has leído bastantes libros! ^^
    Espero las reseñas, algunos (como la saga de las dieciséis lunas o vampire academy) estoy deseando leerlos, y otros ni los conozco, aunque quizás con tus reseñas me enamore de alguno y lo añada a mi interminable lista de lecturas pendientes ^^

    Dreamer kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, eso es lo mejor, jajaj, enamorarte de libros que sabes que no tendrás (al menos por el momento) peeero hay que ser positivos, (¿no) así que nada xD

      Eliminar
  12. Hola! Pues de esos libros los que leí, me encantaron, y los que no leí, los quiero leer. Y oye, que te prohíbo que digas esas cosas tan bonitas de mi, porque me indigno. SEÑORES, NO HE HECHO NADA. ELLA SÍ QUE HA HECHO COSAS POR MI, COJINES, QUE SIEMPRE ME AYUDA. Lo pongo en mayúsculas, está demostrado que lo leerán. Jajajajaja. Y oye, que el infinito 3 se te queda corto.
    ¡Un beso veeentosaaa!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo e leido los juegos del hambre y me encanto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!