Top Ten Tuesday (#1): Los personajes de los que estoy enamorada

¡Hola! Orgullosa estoy de empear esta seccion, pero aunque sea miércoles me perdonáis, ¿no? Os  prometo que no volverá a pasar. Esta vez va ...

¡Hola! Orgullosa estoy de empear esta seccion, pero aunque sea miércoles me perdonáis, ¿no? Os  prometo que no volverá a pasar. Esta vez va a ser sobre los Top Ten Personajes de los que estoy enamorada . Tengo varias en lista, luego me diréis si opináis lo mismo que yo. O si queréis añadir alguno más. ¿Empezamos?

Top Ten Personajes de Los Que Estoy Enamorada.


Sí, sé que el título puede sonar cutre. Es lo que hay.

1. Jack (Memorias de Idhún). Sí, este personaje me ha enamorado platónicamente. Y, si Victoria no sabe si decidirse entre los dos, me quedo con él y que se quede con Kirtash. Mucha gente dirá que es soso, que es normal, y que Kirtash es diferente y extravagante. Pues ok. Yo prefiero a Jack, aunqu reconozco que Kirtash también tiene su punto, es lo que siento. Ojalá pudiera arrancarlo de las hojas y sacarlo, achucharlo hasta el amanecer. Si es que me imagino como es. Y su personalidad para mí es muy cuca, es sensible y ¡es mío! 

✎2. Jacob Black (Crepúsculo). Simplemente, me encanta. Ya lo había dicho, ¿no? Pues eso. Que me encanta. Mi lobo particular. Es que creo que tiene un algo que me encanta, además tiene una muy buena personalidad y me parece muy mal el daño que le produce al rechazarlo. Aunque es verdad que en el amor unas veces se gana y otras se pierde.
¡Él para mí gana! 
 
3. Gale (Los Juegos del hambre). Sí, lo sé. Me pongo de parte del que siemre tiene las de perder ante la chica. Pero es que Peeta.... es especial, pero prefiero a Gale. Creo que no le hacen mucho caso y se merece mucho más. ¿Katniss no necesita el fuego de Gale para sobrevivir? Yo sí. Es que me encanta. Y no entiendo cómo todo el mundo está de parte de Peeta, el chico del pan. ¿Quién estuvo ahí para ayudarla cuando era pequeña y tenía que cuidar de su familia? Él. ¿Quién cuidó a su hermana y a su madre cuendo ella estaba en Los Juegos del Hambre? Él. ¿Quién.......? Él.

✎4. Cuatro/Tobias (Divergente). Al principio me parecía un poco brusco o borde, por su actitud. Pero después.... ¡Guau! Es increíble. Tiene unas respuestas que sinceramente, me encantan. La frase qué más me gusta de él.
-Me llamo Cuatro. -¿Cuatro? ¿Cómo el número? -Sí, ¿algún problema?  Es ASDFGHJKLÑ, ¡lo amo!Tiene su punto fuerte y su sensibilidad. Sí, increíble. Lo quiero para mí, para que me proteja de todo y de todos. Para achucharlo. Es un chico muy misterioso, con sus secretos y con sus mentiras. Todo lo que hace lo tiene planeado. Y, por una vez, creo que su pareja, Tris/Beatrice es perfecta para él. No lo quiero para mí. Aunque lo seguiré amando.

✎5. Álex (Canciones Para Paula). Sí, él. Antes creía que Ángel era el chico ideal. Perfecto. Pero no, él lo gana. Me encanta, es increíble. Súper original y con unas ganas increíbles de ser escritor (¡cómo yo!) y con ganas de vivir. Sí, es perfecto. Para cualquier chica :) Además, que tenga veintidós años no influye para nada, su mente funciona cómo la de un adolescente maduro. Pero también comete locuras. Es especial.

✎6. Ryan (El club de los corazones solitarios). Me encanta este chico. Me encanta. Todo. Me encata. Es perfecto. Comepletamente perfecto. Siento no poder decir nada más, pero es la verdad. La pura verdad. Creo que él y Penny hacen una pareja súper ASDFGHJKLÑ y él es muy mono y cuidadoso. ¿Quién no querría a un chico así? Seguro que si le pides achucharle va y te deja...

✎7. Charlie (las ventajas de ser un marginado). ¡Qué chico tan mono! caba de entrar en el instituto y él es nuevo en todo esto. Conocer a sus nuevos amigos empieza a beber, a fumar, a drogarse... a enamorarse. Es un cielo de chico. Se siente solo cuand no están sus amigos y no entiende mucho de la adolescencia. Me encanta Charlie. 

✎8. Bruno (¡Buenos días, princesa!). Jojojojojo... ¡Qué chavalín tan adorable y enamoradizo! Tiene su punto de carácter, pero en el fondo es un cielo. Un amor. Un... ¡ASDFGHJKLÑ! Me encanta ^-^ ¡OMG! Bajito y con el apellido de Chenoa, es un chico súper especial. úper, súper, súper especial.
¡Me encanta!

✎9.  Hache. Sí, es explosivo y le cuesta mantener el control. Pero cuando se enamora.... ¡parece un oso amoroso! En serio, lo digo porque cuando Babi lo deja, lo pasa fatal. Eso demuestra que en el fondo (puede que muy fondo) es un chico realmente especial y que también se enamora.

✎10.  Finnick Odair (Los Juegos del Hambre, En llamas). Muy especial es poco para describirlo. Por eso me llama. Estará loco (más o menos :S) pero es un apersonaje que atrae a muchas chicas y, desgarciadamente estoy entre ellas ^_

¿Os ha gustado el primer TTT? ¿Qué os ha parecido? ¿Conincidís en alguno? 


 
 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. PERDONA? PUFFJAJAJAJJA Ay, yo estoy saliendo con TOBÍAS, con FINNICK Y CON CHARLIE. EH? AHORA NO ME LOS QUITES XD

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!