Reseña de "No hay verano sin ti"

No hay verano sin ti. Autor: Jenny Han Precio: 13.95 Editorial: Planeta Páginas: 272   Saga: Sí/ No ISBN: 9788408007463 Segu...

No hay verano sin ti.



Autor: Jenny Han
Precio: 13.95
Editorial: Planeta
Páginas: 272  
Saga: Sí/No
ISBN: 9788408007463
Segundo Título: Verano 2. 
Género: Juvenil Romántico.

  

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…

  

Al principio se me ha hecho largo, pero después (sobre la página noventa) ya empezó lo bueno y me enganché más. Me he leído este libro y al buscar un poquito de información para la reseña me doy cuenta de que es una saga. Que este es el segundo de tres libros (?) A lo que me refiero, es que podéis leeros el segundo sin necesitad de leeros el primero, porque si te empeñas un poquito puedes entenderlo. Tiene sus puntos dramáticos, como cuando recuerdan a Susanna, la madre de los chicos, que ha muerto por su enfermedad, y algunos puntos de amor, entre los dos chicos y Belly. Ella ha estado saliendo con Conrad, pero lo dejaron y él pasa de ella. Y luego está Jeremiah, su hermano, que la cuida mucho más, mientras que su hermano sólo pasa de ella.
Pero cuando Belly se da cuenta que la situación de Conrad es por algo, y que en realidad está luchando por Susanna, Belly pierde el control total de su corazón. Simplemente, se deja llevar. Me ha gustado mucho, sobretodo por lo que significia el verano para la protagonista. ¡Qué pena qué me lea en invierno, pero qué se le va a hacer!



El mejor: Jeremiah, me ha gustado mucho su forma de expresarse y lo que siente por Belly.
El peor: El padre de los chicos, si sale su nombre, no lo recuerdo.

  

"Fue entonces cuando lo compendí.  Por fin lo entendí. La idea no era lo que imporataba. Era la ejecución, el estar ahí para alguien. La intención no bastaba para mí. Ya no. No me bastaba con saber qque en el fondo me quería. Hay que decirlo, demostrarle a alguien que te importa. Y él no lo hizo. No era suficiente"








    

Una lectura muy bonita, la recomiendo. Y si podéis, leedla en verano. ¡Besos!

You Might Also Like

0 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!