Reseña de "Canciones Para Paula"

Canciones Para Paula. Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández) Precio: 19.95 Editorial: Everest Páginas: 680 Saga: Sí/ No ...

Canciones Para Paula.



Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Precio: 19.95
Editorial: Everest
Páginas: 680
Saga: Sí/No
ISBN: 9788444145181
Segundo Título: Canciones Para Paula #1   


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

 
Este libro es tan ASDFGHJKLÑ que no lo puedo describir con palabras. En serio, me encantó. Lo digo en pasado porque me lo leí hace tiempo, pero lo he releído tres veces, y me sigue encantando. La historia es muy realista, además me encanta porque tiene un amor de ésos de película pero que son muy reales. Y, cada personaje tiene unas ideas increíbles, y una personalidad que me encanta.
Las cuatro chicas tienen un grupo que se llama "Las Sugus" me encantan las cuatro chicas. y me identifico más con Cristina, porque en el libro dice que es un poco mosquita muerta. Sí, puede que yo aparente eso al fin y al cabo. Y, en el segundo pasa algo con ella muy.... importante. No digo mas, ¿ok? Hablemos de éste. Paula, la protagonista es muy "normalita" pero tiene una gran personalidad y, los chicos que le llegan son de película. Vamos, yo me quedaba con los tres. Os recomiendo que lo leáis, está lleno de entuasiasmo y creo que realmente engancha mucho, y no creo que sea la única que comparte esta opinión, ¿me equivoco?

 
El mejor: Álex, me ha enamorado ^-^
El peor: Katia, sí, el maja, pero no me cae muy bien cundo intenta ligarse a Ángel, porque, en el segundo libro también saca a relucir sus encantos con Álex.






Él. “Llevaré una rosa roja para que sepas quien soy”.
Ella. “¿Una rosa roja? ¡Qué clásico!”
Él. “Ya sabes que lo soy”.
Ella. “Yo llevaré una mochila fucsia de las Supernenas”.
Él. “¡Qué infantil eres!”
Ella. “Ya sabes que lo soy”.
 



                 

¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? ¡Comentad!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. AAAAAAAAAAAA e hace mucha mas ilusiooon!! e la leere aunque sea en pdf porque aqui no ha llegado :(

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!