Reseña de "Divergente"

Divergente. Autor: Veronica Roth Precio: 19.00 Editorial: Molino     Páginas: 464 Saga: Sí/ No ISBN: 9788427201187 Segund...

Divergente.





Autor: Veronica Roth
Precio: 19.00

Editorial: Molino   
Páginas: 464
Saga: Sí/No
ISBN: 9788427201187
Segundo Título: Es la primera parte, no hay otro posible.
Género: Juvenil.


 

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo
proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta. 

 

Mucha gente cree que si te gustaron Los Juegos del hambre, éste libro te gustará también. Yo no opino lo mismo. Éste libro me ha encantado, al igual que los juegos del hambre, pero conozco gente que no opina lo mismo. Éste libro me ha encantado, fascinado... eclipsado. Nunca creí  que un libro de esta clase me pudiese gustar, aunque si tiene un punto de romance que lo hace fascinante. No te aburres en ningún momento, me la leí en tres días. Y adoro este libro, gracias a Jane por dejármelo. Lo amo, incluso más que Los Juegos del hambre. Pronto traeré la reseña de Insurgente (la segunda parte) porque es el que me estoy leyendo ahora mismo y no me falta mucho para acabarlo. Es una trilogía eclipsante, increíble y emocionante. En una palabra: Perfecta. 

 

El Mejor: Cuatro. Me he enamorado.
El Peor: Peter. Lo odio.

   

"La facción antes que la sangre"

 

                                 

Me ha encantado. La recomiendo a TODO el mundo. ¡besos!


You Might Also Like

1 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!