Reseña de "Del material que están hechos los sueños"

Del material que están hechos los sueños.     Autor: Elizabeth Eulberg Precio: 15'50 Editorial: Alfaguara Páginas: 312 Sa...

Del material que están hechos los sueños.



 

 
Autor: Elizabeth Eulberg
Precio: 15'50
Editorial: Alfaguara
Páginas: 312
Saga: /No
ISBN: 9788420412696  
Segundo Título: No tiene ya que esta es la primera parte.
Género: Juvenil Romántica








  
Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos... Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

«—Ethan —susurró, en voz tan queda que nadie salvo yo pudo oírla—, ¿alguna vez te he dicho lo que pensé la primera vez que te oí cantar? —no aguardó, como si ambos conociéramos la respuesta a esa pregunta—. Tuve la sensación de que oía tu voz por primera vez. De que la voz que surge cuando cantas es la verdadera».
Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.

      

Bueno... Otro libro más añadido a la lista de mis favoritos. Me ha encantado, sobre todo la relación de amistad entre Emme y Ethan. Es un libro que te vuelve a hacer creer en los mejores amigod. Además, el final es precioso.
En este libro, se representa que el poder de la música es capaz de juntar a cuatro amigos. Me ha gustado bastante, sobretodo me ha enganchado más de la mitad hasta el final, no podía parar de leer.
No me imaginaba que esta autora pudiese dar tanto de sí, porque en la novela que me leí yo de ella El Club De Los Corazones Solitarios  también hablaba de música, de los Beatles y tal, pero nunca creí que sería capaz de llegar a más. Se nota que le encanta la música. En fin, me he enamorado de Ethan, así que supongo que me lo volveré a leer más veces hasta que me canse :S Os lo recomiendo totalmente, esta autora me está sorprendiendo mucho (para bien) y creo que esta historia es intrigante, te hace creer que los sueños se hacen realidad y lo que más me ha gustado es la relación entre los cuatro amigos. ¡Eso de lo mejorcito!


 

El mejor: Ethan (Ya lo había dicho, ¿no?)
 
El peor: Sophie -Me parece que es una amiga pésima, se aprovecha de los demás y está en su propio mundo. Sólo piensa en ser una cantante profesional y se burla de su mejor amiga a sus espaldas, traicionándola, menos mal que Emme tiene a Ethan para consolarla, que si no....


   

"Hay momentos en los que casi puedes tocar los sueños con las manos"


  


                                           

¡Besos! Espero que os haya gustado y os animeis a leerlo.

You Might Also Like

1 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!