Ganadoras del Concurso de San Valentín

Hola gente que me está leyendo ahora mismo *-* Vengo a anunciaros los resultados del concurso y más cosas que son impresionantes. Vamos all...

Hola gente que me está leyendo ahora mismo *-* Vengo a anunciaros los resultados del concurso y más cosas que son impresionantes. Vamos allá *redoble de tambores* :)

La primera ha sido....

¡¡Alba!!


Querido ****

Supongo que ya sabrás quien soy ¿Quién te manda una carta de amor el día de San Valentín? En efecto, soy Alba.

En esta carta quiero explicarte todo lo que eres para mí. Eres un chico especial, único, con sus tonterías, sus estupideces, sus maldades.

Hemos tenido algunos rocecillos, como tienen todas las amistades, pero has estado a mi lado en los momentos que más te necesitaba; me has sacado una sonrisa cuando las lágrimas iban a brotar de mis ojos, me has abrazado cuando la rabia se apoderaba de mí, has hecho que las largas noches sean cortas y esperadas, porqué teníamos nuestro momento, en el que hablábamos y nos desahogábamos.

Te quiero y no sabes cuánto.

Mis días son felices porque puedo verte, puedo sonreírte y puedo sentir que te tengo a mi lado. Te quiero, y quiero que lo sepas. Porqué estoy segura que nadie te ha querido tanto como yo.
 
Un fuerte abrazo, te quiere…

 Alba
Sí señores, con 33 votazos!! Muy bien, felicidades ;) Tienes que mandarme un mail a callamecon1beso@gmail.com
Si no lo haces antes de tres días, se anulará el premio y se lo daremos a la segunda, así consecutivamente hasta que alguna responda.
Tus premios:

*Un diploma con tu nombre y tu URL del blog .
*Una entrevista que te haré (es opcional, si no quieres no pasa nada)
*Publicidad en mi blog durante una semana (en las entradas)
*5 fotos súper originales del tema que elijas.
*Un banner de ganadora para que lo pongas en tu blog


Cómo habéis sido 8 en participar (¡¡gracias!!) también hay segunda, que es *redoble de tambooores*
 
¡¡Laura!! 


¿Sabes que día se acerca no? Si, San Valentin que buenos y malos recuerdos tengo de ese día, recuerdo que fue el día más feliz y duro de mi vida ¿Te acuerdas? 

*FlashBack*
Llegué al colegio, tarde, como siempre y tu me esperabas allí
-Hey por fin llegas
-Lo siento es que...
-Se que siempre llegas tarde no me pongas excusas
-Jajaja 

Si, tenía 14 años y llevaba dos enamorada de ti, pero todavía no te lo había dicho. Hoy era San Valentín, hoy sería el día. Me dirigí hacia ti y me dispuse a decírtelo:
-Oye... tenemos que hablar
-Dime
-No aquí no... a solas
-Si mejor, yo también tengo que comentarte algo
Salimos de en medio de la multitud y nos fuimos a un rincón en el que no había nadie. Sin querer comencé a hablar yo

-Verás yo...
-Te quiero
-¿Qué?
-Que yo también te quiero- Te me acercaste, me cogiste de la cintura y me diste un suave beso en los labios, a penas duró 10 segundos pero para mi fue una eternidad, hacía tanto que ansiaba este momento que tu beso para mi resultó algo normal.

-Yo...
-Shhh- Me puso su mano en mi boca para hacerme callar- Oye... lo que yo te he de decir aunque te duela lo tienes que aceptar, prométeme que no llorarás.
-¿Pero que es?
-Me mudo, a Australia-Cuando terminó el corazón en dos, sentí un vacío inmenso, le prometí que no lloraría pero una lagrima estaba jugando con mi ojo para caer.

-¿Porqué? 
-Por el trabajo de mi padre, debe estar allí dos años, y yo... he de ir con él, pero quiero que sepas que te quiero y que no me voy a olvidar de ti ni un sólo día
-Tes esperaré aquí

-Te prometo que para el 14 de febrero de 2015 estaré aquí de vuelta-Pero entonces mi lágrima cayó
-¿Qué aré yo sin ti?
-¿Y yo sin ti?- Me cogió y me abrazó, el también comenzó a llorar

Sabes la semana que viene es 14 de febrero de 2015 y te sigo esperando, sigo sin comprender porqué sigo escribiendo estas cartas y no las envío pero supongo que me ayudan a que me sienta como si estuvieras aquí, si tú no vienes yo iré a por ti.
 

Con 26 votos, ha sido la segunda (no sé de dónde sacareis tantos votos las dos, vamos) Te digo lo mismo que a Alba: 
Mándame un correo a ESTA dirección antes de tres días (antes del 2 de marzo)
Tus premios serían:

 *Un diploma con tu nombre y la URL de tu blog.
*Publicidad durante tres días en las entradas
*Dos fotos super originales del tema que elijas.
*Un banner de segunda para que lo cuelgues en tu blog.

¡Gracias por participar! Hasta la próxima chicas :)



PD: Nueva sección, aquí
PD2: Nuevas Reseñas aquí

You Might Also Like

0 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!