Reseña de "No sonrías que me enmoro"

No sonrías que me enamoro.       Autor: Francisco de Paula (Blue Jeans)   Precio: 19'95 Editorial: Planeta Páginas: 480. Sag...

No sonrías que me enamoro.

  
 
Autor: Francisco de Paula (Blue Jeans)  
Precio: 19'95
Editorial: Planeta
Páginas: 480.
Saga: Sí/No
ISBN: 9788408035503
Segundo Título:¡Buenos días princesa! 2
Género: Juvenil Romántica



          

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el institudo, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fín ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que puede estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

          

Sinceramente, creía que me gustaría más. Aunque mis suposiciones no se han alejado del todo. Me ha gustado bastante, está claro que en No Sonrías que me Enamoro hay mucha más pasión que en ¡Buenos días, princesa! Me gusta bastante porque, como todos los libros de Blue Jeans, la intriga predomima de la primera página hasta la última. Encima, nos deja con un prólogo, que hasta el final del libro, pues...
Y hay una sorpresita por medio, no quiero desvelar nada a las que no se hayan leído el libro, sólo que tiene que ver un poquito con Canciones Para Paula. Además, en este libro los sentimientos de los personajes son muy confusos. Sólo Valeria y raúl saben que se aman, pero... ¿Para siempre? Desde el primer capítulo te deja con una intriga por el último párrafo. Además, es bastante distino a ¡Buenos Días, Princesa! Hay personajes, como César, que no aparecen en persona. sin embargo, otros nuevos lo sustituyen. Y aparte del amor entre los Incomprendidos, dos personas más se abrirán su corazón. Y, con el tema de Elízabet, no sé cómo explicarlo, en ¡Buenos Días, Princesa! me había parecido una chica normal, con un poco de bipolaridad, pero normal. Y está claro que en este libro es mucho más que eso. No os puedo decir más, porque empiezo a escribir y os cuento toda la historia. Una última cosa... Meri por fin encuentra a una persona que la puede corresponder, y la historia de ella me parece muy bonita a pesar de ser diferente a la de los demás Incomprendidos. No digo más... 


 

El que más me ha gustado: Ester. Me siento muy identidicada con ella. Además, la pareja del autor se llama así y me parece precioso que le haya puesto su nombre a uno de sus personajes.

El que menos: Marcos. No me cayó bien desde que empezó a hablar de el Destino. Y mira por dónde, al final tenía yo razón...

      

Sí, se que esta sale en la contraportada, pero es que me ha encantado:

"Decía una migo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?"

Otra frase que me gusta, que la dice Bruno es:

"¡Qué dificil es ser adolescente!"

Bueno, y lo último si, ya paro de escribir, os lo juro es la palabra que se dicen Valeria y Raúl: Te Quiamo.

    

                                       


Espero que os haya gustado, enserio. ¡Besos!

 

**Próxima Reseña: Insurgente**  



                               
                          

You Might Also Like

0 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!