Secciones

Cada mes publicaré un Autor del Mes , que consiste en elegir aun autor que haya publicado un libro el mes corresponiente. Os habla...


Cada mes publicaré un Autor del Mes, que consiste en elegir aun autor que haya publicado un libro el mes corresponiente. Os hablaré de él, de sus obras y si tengo alguna reseñita hecha, os la enseñaré.



 
Dale al Play consiste en una entrada musical. Os pondré un reproductor de música para que oigáis la canción SIN VER EL VÍDEO, para no juzgar la canción por la apariencia. 



 
 Esta sección consiste en hacer una crítica de una película que esté basada en un libro. Obviamente, yo debo haber visto la película Y HABER LEÍDO EL LIBRO.

 
My Wishlist es una lista que tengo con toooodos los libros que quiero conseguir. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. De veras esta muy lindo tu Blog. Me parece que es muy interesante. Tienes mucho talento y sensibilidad. Por todo esto Laura creo que eres una chica especial. Diana Rosa Gomez.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!