Reseña de "Cállame con un Beso"

Precio: 19.95
Editorial: Everest
Páginas: 584
Saga: Sí/No
ISBN: 9788444147406
Segundo Título: Canciones Para Paula #3

¡El libro que ya ha enamorado a más de 100.000 lectores regresa con su última entrega que nos hará reír y llorar más que nunca! "Cállame con un beso" resolverá todas nuestras dudas y promete ser el mejor de los tres libros. Será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros. El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....

¡Pedazo de libro! Esta última parte de la trilogía viene más cargada que nunca. Me ha encantado la última parte, con la que se cierra la trilogía. El final impacta muchísimo. Pero muchísimo, ¡eh! Impacta bastante, al principio me fastidia mucho la relación de Paula y Álex, por cómo ella está en Londres y él en la ciudad. En fin, es algo que me aburría un poco, aunque la amiga de Paula en Londres me cae genial. Después, cuando se descubren más cosas y Ángel y Álex deciden viajar para darle una sorpresa. Bueno, genial. Lo que más me ha gustado reconozco que ha sido la acción, aunque sufrí muchísimo. Y con el final lloré (lo reconozco) pero luego me puse a reír porque nos hacen descubrir una sorpresa de Álex. No os puedo decir nada, sólo que lo leais por vosotras mismas y descubriréis de lo que hablo. Lo que no me gusta es la relación de las amigas, porque se van distanciando ya que Cris y Miriam están enfadadas y la primera se cambia a otro instituto. Me gusta la relación entre Diana y Mario, porque están muy juntos, aunque al final te hacen sufrir los dos.
Además, el final lo tuve que leer varias veces para entenderlo, pero no dejó de impresionarme ni la segunda vez que lo leí. Bueno, no me enrollo más, ¡leedlo! Ah, y que Cállame con un Beso sea el título del Blog no es una casualidad, ¿eh? :)

El mejor: Álex, lo quiero *-*
El peor: Ninguno ha conseguido entrar aquí :)

- ¡Joder! No dejes… que diga más tonterías y… cállame con un beso.
Y un segundo más tarde, sin necesidad de genios ni de lámparas mágicas, en la oscuridad de una noche que no tiene ni luna ni estrellas, X cumple el deseo de X, que siente los labios del chico al que ama unidos a los suyos.

"- ¿No te ha pasado nunca que te has encontrado con un libro que te ha sorprendido tanto que hasta te parece real?
- Continuamente - admite la chica, muy atenta a lo que le cuenta.
- Es tan mágico, te llena tanto, que hace que se te quede marcado en el corazón, en la cabeza, en el alma. Y solo es un libro . Una historia que alguien un día decidió escribir. Alguien como tú o como yo.
- Más bien como tú que como yo.
Alex sonrie con el comentario de Pandora
- La cuestión es: ¿por qué empezaste a leer ese libro y no otro?
- ¿Por qué?
Una nueva sonrisa. MIra a la chica y le guiña un ojo. Ya tiene lo que buscaba. Una pequeña libreta de páginas de colorines.
- Es el destino. Simplemente, eso. Tan sencillo y tan complicado al mismo tiempo. Algo que muchos dicen que no existe, pero del que todos hablan."

¿Ha tocado fondo? No lo sabe. Ha escuchado decir que a veces hay que ir hasta abajo del todo para impulsarse hacia arriba. Entonces aprietas los dientes, flexionas las rodillas y saltas con fuerza para salir del pozo. Esa es la vida. Una constante entrada y salida de pozos imaginarios, más o menos profundos, en los que caes y de los que tienes que tratar de fugarte con el menor número de rasguños posibles.