-¿Por qué te pintas los labios? +Porque voy a comerme el mundo y quiero dejar marca

¡Hola, hola! Hoy estoy feliz, muuuuuy feliz :) Sí, ayer fue un día prácticamente perfecto. Era el cumpleaños de mi madre, y cuando salí ...

¡Hola, hola! Hoy estoy feliz, muuuuuy feliz :)

Sí, ayer fue un día prácticamente perfecto. Era el cumpleaños de mi madre, y cuando salí a las cinco y media compré el disco que me faltaba. Sí, estaba grabándole la música que le gusta en CD's, y sin darme cuenta, llegué a las cincuenta canciones grabadas. ¿Cincuenta? Sí, cincuenta. Total, que la tuve que meter en tres CD's diferentes. Cuando llegué a casa hice mi asqueroso trabajo de Sociales y fui a grabarle la musica. Todo listo. Aparte, le regalé las chuches que le gustan tanto y casi nunca come. Las nubes esas rosas. ¿Sabéis cuáles son? Bueno, después nos vestimos y mi madre nos invitó a mi hermana y a mí al Tommy Mel's. Estaba todo riquísimo. Fue genial el día de ayer. [Espero que no te estés aburriendo mientras lees esto, la mejor parte viene ahora] Al volver a casa a las once y cuarto prepare el trabajo de EF que se me había olvidado hacer. Yo siempre en el último momento y a la última hora, lo sé. A las doce me puse el pijama, no os lo vais a creer pero de pronto me acordé de mi "libro". Llebaba sin escribir, cuánto, ¿una semana? No podia ser. Ahogué todas las fuerzas que tenía en tumbarme en la cama y continuar leyendo "Las Ventajas de ser un marginado" y me dispuse a escribir. Escribí dos hojas word en cuarenta y cinco minutos. No me llaméis lenta, pero es que ése es mi ritmo. Voy lenta y corrigiendo cada frase que está mal, es mi proceso. Cuando me fui a acostar revisé mi móvil y tenía un correo electrónico nuevo. Lo abrí y flipé en colores. ¡Mi padre me acababa de comprar tres libros en formato electrónico! Empecé a saltar en la cama. Me daba igual que fuese casi la una de la madrugada, yo estaba contenta. Resulta que antes de irnos a cenar había puesto una lista de libros, con autor y precio en un documento de Google Docs, y lo había compartido con mis padres. En fin, que mi padre es el mejor, y si alguna vez llega a leer esto JAJAJAJAJAJA, es imposible, pero buenolo quiero un montón y es el mejor padre que podía tener. Además, el sábado me compró "Un beso en París" en papel. Fue super ASDFGHJKLÑ ese momento. Si queréis ver la lista que le mandé a mis padres está en [My WhishList] y los libros que me compró ayer (a la 1:05 de la madrugada) fueron:
Abrázame Fuerte, de Lof Yu
Los Príncipes Azules también destiñen, de megan Maxwell
Despierta, de Beth Revis.

¡Les tengo unas ganas! Per aún me quedan antes Bajo La misma estrella, Un beso en París, The Host y la saga cazadores de Sombras, aunque creo que me la dejaré para más tarde. 

Espero no haberos aburrido con mi aburrida y sencilla, por no decir asquerosa, vida.
¡Besos!

 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hahaha ¡Que guay cielo! Me alegro mucho que tu vida sea genial :') ¡La mia a cambiado radicalmente! Hahahaha♥

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído el de Abrázame fuerte y está bien pero se me hace parecido a Canciones Para Paula :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés tan feliz :) que majo tu padre^^ jajaja :3

    ¡mil sonrisas!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme, leí tu comentario pero no he podido contestar antes! te sigo a ti también.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog tienes!! Y que bueno lo de tus lecturas :D Disfrútalas :)
    Te sigo, Besos^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!