Sorteo Navideño

¡Buenas tardes, lectores! Hace aproximadamente un año, cuando este rinconcito aun ni existía (tenía otro, muy diferente a éste) se me metió ...

¡Buenas tardes, lectores! Hace aproximadamente un año, cuando este rinconcito aun ni existía (tenía otro, muy diferente a éste) se me metió en la cabeza hacer un consurso/sorteo navideño. Puesto que aquél blog no era literario, no tenía ni idea qué regalar, así que me deshice de la idea. Y aquí estoy, un año después, con un sorteo muy jugoso, que espero que a todos os guste. El propósito es que unas cuentas personitas acaben con un libro nuevo bajo el árbol, cortesía de Volando Entre Páginas.

- Bases del sorteo -

 Empieza hoy, 11 de Diciembre, y termina el 23 de Enero a las 12:00 (del mediodía, yo ya os he avisado).
 El sorteo es a nivel nacional (España), siento mucho a todas las personas que no puedan participar por eso. ¡Ya os haré algo especial algún día!
→ Durante el sorteo, tendré derecho de cambiar las bases y/o variar la fecha de finalización. Eso sí, siempre estaréis avisados.
→ El fallo del sorteo se realizará dos o tres días después de terminar el plazo para poder apuntaros.
Del envío de los ejemplares se encargan las editoriales, por lo tanto no me hago responsable de la pérdida u otros problemas en los envíos del paquete.
→ Habrá cuatro ganadores, y cada uno se llevará un libro. 
→ Rafflecopter elegirá quiénes serán los cinco afortunados
→ Si tenéis alguna duda me la decís por e-mail a volandoentrepaginas@gmail.com, no os cortéis, estoy para solucionaros cualquier tipo de duda. 
EDITO: SI NO FUNCIONA EL GADGET DE SEGUIDORES, CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL BLOG.

- Premios -
~ 4 libros,  4 ganadores ~

   

*Agradecimientos a Espasa, SM, Puck y Ediciones B

- Formulario -




Se comprobarán todas las respuestas de los ganadores, y si alguna es incorrecta resortearé ese ejemplar.

- Top Comentaristas -
Sólo son válidos los nombres que aparecen en esta imagen, consiferadas las cinco personas que más comentan.


- Banner del Sorteo -




¡Eso es todo! ¿Participaréis? Por otra parte, si veis que hay algo mal, o falla algo, decidmelo cuanto antes, sobre todo en lo referente a Rafflecpter, que es la primera vez que lo uso.

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

You Might Also Like

124 comentarios

  1. Ohhhh *-* me encantan los libros que sorteas, me apunto sin dudarlo!
    Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo, la mayoría los tengo y los demás no me llaman, pero suerte a todos :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que algún día conseguiré que participes en alguno de mis sorteos (???) JAJAAJA. Da igual, no te preocupes, guapa.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJ Yo de momento soy feliz por estar en el Top comentaristas (?) xDD

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola holaa.
    Feliz navidad adelantado jeje.
    Me encantaría participar y ojalá me toque algo aunque con mi mala suerte...
    En fin, lo importante es participar xD.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Estás tirando la casa por la ventana!! muchas gracias por organizarlo, por supuesto que me apunto :P
    Un besote y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! En esta semana me apunto y participo. Yo mañana también haré un sorteillo, celebrando que mañana mi blog cumple un año^^

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho los libros que sorteas, aunque con la suerte que tengo, no es probable que me toca nada, pero, como es navidad, quizá la suerte esté de mi parte. ¡Por supuesto que participo!

    Un beso, Sweet Nothing.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta la Navidad; cada vez que veo algo que tiene que ver con ella sonrío, así que, ¡feliz Navidad a todos! :) Participo en el sorteo, ya que me interesan algunos de los libros. ¡Mucha suerte a todos y muchas gracias por organizar el sorteo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holis :3
    ¡me apunto! me gustaría mucho conseguir cualquiera de los libros que sorteas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Una cosita: no se si te sigo en Twitter pero le dí a que te siguiera... ¿es verdadero ese user? pásamelo x Twitter si no te sigo por favor :3

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído ningún libros de los que se sortea, así que me apunto. A ver si hay suerte^^
    Gracias por organizar el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Participo!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria participar! :)
    No he leido ninguno de los libros que sorteas, asi que a ver si hay suerte ^^
    Y gracias por hacer el sorteo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Participaría pero solo estoy interesada en uno... así le dejo la oportunidad a los demás! Enhorabuena por ese añito bloggeril (?)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Efimera y El encanto del cuervo así que sin duda participo! Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el Encanto del cuco!

    muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Me encanta vuestro blog, es uno de los mejores y por supuesto me apunto al concurso. Espero que paséis una feliz navidad porque ¡os lo merecéis chicas! Besoos xx :)

    ResponderEliminar
  17. "Participo", ¡qué estamos en Navidad!
    La verdad es que no tengo ninguno de los libros, así que estaría bien que me tocara alguno jeje
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apuntoo!
    Feliz navidaaaaaaaaaaaaad!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me apunto porque me interesan casi todos :D
    Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!
    A ver si hay suerte!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Lo primero feliz navidad!!! (aunque aun quedan algunos dias)
    Por supuesto me apunto al concurso, hay varios libros que tienen muy buena pinta ^^

    besos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué maravillas de libros! Ojalá tenga suerte... PARTICIPOOO :D

    ResponderEliminar
  23. Hola holaa!
    Jo hacía un montón que no me pasaba por aquí y ha sido como: Un montón de entradas AJHSGADJKGHDFHGD
    Que sepas que participo sin duda ¿eh? que un libro más en la estantería nunca está de más jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. Participo!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, a ver si esta vez hay suerte :D
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  25. Me apunto sin dudarlo,
    a ver si al fin gano un sorteo, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  26. Participo! 3 de ellos, los quiero leer desde hace tiempo^^
    Muchas gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  27. Esos libros se ven tan geniales *-* ¿Cómo no participar?
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  28. Me siento con espíritu naviduño y me apetece mucho leer cualquiera de esos libros así que me apunto sin dudarlo. Estoy con Amanda, a ver si algún día nos toca
    Kss!

    ResponderEliminar
  29. Hay un par de ellos que me interesan muchísimo así que me apunto al sorteo :)
    Muchas gracias por organizarlo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo infiniiiiiiiiiiiiitas ganas de leer El encanto del cuervo, así que me super apunto!
    Muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto sin duda al sorteo!! Qué maravilla de libros *-*
    Gracias por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  32. PAAAARTICIPOO. Mi primer concurso *-*. Y además de los tuyos *-*. Voy a cubrir el formulario, a ver si Rafflecopter y yo no nos llevamos muy mal (ya sabes que esto de tecnología se me podría dar mejor JAJAJAJAJAJA)
    Muchísimas gracias por el sorteo :33
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Participooo!!! Muchas gracias por el sorteoo!! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  34. Asdfghjkl *_* Me encantan, sobre todo "Hermosas criaturas" llevo un montón de tiempo detrás de él. Espero que haya suerte.

    Muchas gracias por el concurso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  35. hola wapa me encantaria ganar efimera o hermosas criaturas tambien me encantaria el encanto del cuervo muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto!!!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo navideño!!
    Ahora que son vacaciones me apetece más que nunca leer =3
    Feliiz Navidad!!

    ResponderEliminar
  38. Que gran sorteo! Me apunto sin dudarlo!
    Muchas gracias ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría participar, pero es que no entiendo como se participa... a lo mejor soy tonta, pero es que no tengo ni idea... Si pudieras explicármelo en mi blog donde segundo que lo veo..
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  40. Vale nada creo que ya me he enterado, ojalá lo haya hecho bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, pues me encantaría leerme El encanto del cuervo ¡así que participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. me apunto al sorteo, me encantan los libos que hay jejej
    un besazo

    ResponderEliminar
  43. Un sorteo genial =)
    Voy a probar suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Feliz 2014! Leed mucho ^^

    Participo como no :P

    ResponderEliminar
  45. Qué buena pinta tienen esos libros. *-*
    Participo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me apunto :33
    Gracias por el concurso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Holaa, me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  48. Participo a ver si hay suerte :) Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Me he enterado algo tarde, pero siempre mejor tarde que nunca. *-*
    Estoy muy interesada en todos los libros, asi que espero que haya suerte con alguno... t.t
    Un beso y gracias por el sorteo Laura. *-*

    ResponderEliminar
  50. Me apuntoo! Mil gracias por el sorteo navideño, a ver si al menos estas navidades me alegran los libros! ^^ Feliz año!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Acabo de verlo y me apunto porque tengo muchas ganas de los libros! ^^
    A ver si hay suerte!

    Y Feliz año nuevo retrasado xD
    Gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! :)
    ¡Participo! Ojala haya suerte y caiga alguno, ¿no?
    ¡Suerte a todos!
    Muchas gracias por organizar el sorteo :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, participo :) De esos cuatro libros, tengo dos. Espero tener suerte y ganar alguno de los que me faltan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. ¡Me costaría mucho elegir uno solo! jajaja A ver si hay suerte, ¡me apunto! :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Buenas!:)
    ¡Qué libros más chulos! Así, ¿cómo no me voy a apuntar?
    Feliz Día de Reyes ;)

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el sorteo <3
    Ojalá haya suerte:3 ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  57. uy uy... con las ganas que tenia de leer el encanto del cuervo!! participo sin duda. Muchisísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Que ganitas con el sorteo :)
    Suerte a todos y a mi!

    Adios!

    ResponderEliminar
  59. ¡Participo! No tengo ninguno de los libros, a si que ¡genial!

    ResponderEliminar
  60. Participo! No tengo ninguno de los libros que sorteas así que a ver si la suerte está de mi parte :3 Por cierto, ¡bonito blog! Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Participo, mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  62. Holaaa participo ^^ Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Soy nueva por aquí :) Vengo por un link al sorteo y ya me quedo. A ver si hay suerte,estoy deseando tener El encanto del cuervo (pero cualquiera me vale eehh :P)

    ResponderEliminar
  64. ¡Muchas gracias por el sorteo! :) ¡Participo!

    ResponderEliminar
  65. Me acabo de enterar del sorteo y ahora mismo me pongo a rellenar el formulario!! Me gustan muchos los libros que sorteas!!

    Muchas gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  66. ¡Participo! me hago nueva seguidora y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  67. Pues me apunto espero ganar algún día me interesan los 4 pero al Canto del Cuco y Hermosas Criaturas me enloquecen

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el sorteo! No me he leido ninguno de los libros *.* Me apunto! ^^
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo, me encantan los cuatro libros del sorteo :)

    ResponderEliminar
  70. Hola me gustan mucho los libros que sorteas así que me apunto sin dudarlo.
    Gracias y besosss

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, que no he leído esos libros y pintan muy bien.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. Ohhhh los 4 libros los quiero *-*
    Me apunto haber su hay suerte!
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  73. Casi casi que se me pasa pero bueno... jeje.
    Participo y a ver si cae la breva de que caiga algún librito... xD.
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  74. Holaaaaaa!! Muchas gracias por el sorteo participo!! :) Gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Participo, a ver si tengo suerte :) Gracias por el sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Dios, qué sorteazo :3 A ver si tengo suerte.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  77. Participo!!! Ya no viene a cuento desearos feliz navidad jeje, pero si desearos buen año y en particular a este blog desearle una larga vida! Gran sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta, a ver si tengo suerte que ultimamamente en esto de los sorteos no tengo mucha,
    Un besote

    ResponderEliminar
  79. Hola, me apunto al sorteo. Espero que este año sea por lo menos un poco mejor que el anterior. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  80. ¡Me apunto al sorteo! Tengo muchísimas ganas de conseguir "El encanto el cuervo" o "Efímera".

    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! me gustan mucho!
    Muchas gracias
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto haber si hay suerte. GRACIAAS por el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Aunque ya ha pasado la navidad me uno!!! menudos regalazos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  84. La verdad que
    a estas alturas os deseo con todo el corazón que tengáis un año estupendo,de muchos éxitos y que todo vaya muy bien, y que hayáis pasado unas buenísimas Navidades.
    Hola ¡¡¡¡ Me encanta el sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/603097553077095?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/424662860992491520
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/3otmRWvURM6
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  85. m ncanta leer, asi k spero k m toke uno. Gracias....!!!

    ResponderEliminar
  86. Acabo de abrir el blog y me encuentro con esta sorpresaza!! Participo ya !! jijiji. Mi email: NievesBloguera@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Participo!!! Muchísimas gracias por el sorteo!! Me encanta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  88. Participo! Muuuuucha suerte a todos!
    Y gracias por el sorteo :

    ResponderEliminar
  89. ¡Feliz año y Navidad atrasada! jajaja. Participo completamente :D.

    ResponderEliminar
  90. Suerte a todos, participo por los pelos!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Participo!! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  92. Me encantan los libros del soreo ¡gracias por organizarlo! me apunto n.n

    ResponderEliminar
  93. Gracias por el sorteo, acabo de descubrirlo y me apunto, aunque a penas quedan días!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por este sorteo, houu houu houu *risa de Papa Noel*
    Me encantan los premios!

    ResponderEliminar
  95. Gracias por el sorteo!! Me apunto!
    Feliz Navidad atrasada (dado que me acabo de enterar ahora del sorteo) ^^''

    Besos!!

    ResponderEliminar
  96. Hola amores, me apunto, acabo de enterarme, está genial un poco tarde pero feliz año. Que vuestros deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  97. Me gustan todos, así que participo en el sorteo, espero tener algo de suerte ;) jeje
    Gracias por el concurso.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto porque los libros que se sortean me llaman la atención, sobre todo un par de ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Uff casi no llego, menos mal que lo he visto por twitter que casi se me pasa participar. Participo, mucha suerte a todos y muchas gracias por el sorteo tengo muchas ganas de leer El encanto del cuervo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  100. Participo^^ pero tengo un problema, he mandado un enlace a mi perfil, pero yo utilizo Google + y no se ve si te sigo ¿Qué hago?
    Suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  101. Feliz navidad apra todas,y aunqueya paso.. eso no importa que la navidad se lleva en el interior de una... Participo

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!