¿Qué estoy leyendo? #1

¡Hey! Hoy vengo a enseñaros cuáles son mis actuales lecturas (si ha habido algún momento en el que sólo leía un libro, fue hace mucho tiempo...

¡Hey! Hoy vengo a enseñaros cuáles son mis actuales lecturas (si ha habido algún momento en el que sólo leía un libro, fue hace mucho tiempo). ¡Allá vamos!


Título: Medianoche

Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº de pags: 359

Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años.
El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? ¿Quién es el cazador y quién la presa?



                                                                         Título: El increíble caso de Banaby Brocket
Autor: John Boyne
Editorial: Nube de Tinta
Nº de pags: 248

Sinopsis: Esta es la historia de Barnaby, un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; pero aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Pero para los Brocket todo cambia el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal en cuanto empieza a notar los dolores de parto ¡y tiene a altas horas de la madrugada que despertar a todo el equipo médico! Pero lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación! Después de pasar por médicos y más médicos, el diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él y de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo, pero no puede. Al final, solo queda una solución: Dejar que se vaya volando.


Voy por la página doscientos del primero y del segundo apenas he llegado a la cien. Lo cierto es que llevo algo estancado el libro de John Boyne porque aunque me está trasmitiendo mucho, hay veces en las que la historia se hace pesada. De Medianoche simplemente os diré que todo lo que tenga que decir de este libro será dicho en su reseña tal y como es. Ahí lo dejo.

Y vosotros... ¿qué estáis leyendo?



You Might Also Like

7 comentarios

  1. O.o Estas leyendo Medianoche?
    Ya me contarás! Un besitín!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! a mi la saga de medianoche no me convenció, espero que te guste más que a mi, yo ahora mismo estoy releyendo el hombre de mis sueños de Johanna Lindsey.
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo ando leyendo el vigilante del bosque y genial *O*

    disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  4. No e leido niguno,ya nos contaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow, me encantó la reseña de los dos...¡deben estar genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es reseña, son los libros que estoy leyendo actualmente... Eso sí, pronto la reseña de ambos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! El Increíble caso de Barnaby Brocket no me llama mucho, aunque Medianoche tampoco mucho. Mis lecturas actuales son: Aire negro y Delirium :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!