Book tag: Libros deseados

¡Feliz domingo! Hacía tiempo que no os traía un booktag y he estado cotilleando varios blogs hasta encontrar uno que me gusta. Es básicame...

¡Feliz domingo!

Hacía tiempo que no os traía un booktag y he estado cotilleando varios blogs hasta encontrar uno que me gusta. Es básicamente una pequeña parte de mi wishlist, y lo vi en el blog de Vir.

Este es el #0.5 o así de la saga Throne of glass pero me han recomendado mucho leerme este antes que seguir con el tercero. Es una especie de novella, con varias historias; pero tiene sus buenas 400 páginas. Espero poder hacerme con él pronto y seguir con Celaena y esta maravillosa saga.    

Este libro de una de mis autoras no ha salido aún, sale el mes que viene pero tengo ganas más que enormes de leerlo. No sé aún si lo voy a preordenar  (no lo he hecho nunca) pero creo que es uno de los libros de este año al que más ganas le tengo. Y esa portada simplemente me encanta.

Ruta Sepetys me encanta y desde que cuando vino a Valencia y nos habló un poco de su nueva novela tengo mil ganas de leerla. No sé si leerla en inglés o en español, supongo que me esperaré a que la traduzcan para pillar la novela 100% y enterarme y amarla del todo. 
Esto no es del todo cierto. El libro en sí me llama por todo: las autoras, las críticas y vale, sí, la portada esa tan preciosa también. Reconozco que soy una persona un poco superficial a la hora de hablar de las portadas de los libros y demás pero no pongo en mi wishlist un libro sin saber su argumento sólo por la portada.
  
Lo llevo viendo por estos lares desde hace tiempo pero sólo el otro día me paré y leí la sinopsis. Y madre mía. Me llama muchísimo, creo que puede ser un libro bestial y que pinta una protagonista bestial; y me encanta. 


 Lo quiero desde hace muchísimo tiempo, tiene pinta de ser una novelaza y a lo largo de los años he ido leyendo reseñas más y más buenas de él. Tiene pinta de ser un libro especial y lo quiero leer desde hace mucho tiempo ya.


Este libro se coló en mi wishlist hace más de un año y aún no he podido hacerme con él; pero tengo muy claro que va a ser mi próxima compra. Desde que se ha publicado en español no he parado de leer reseñas buenísimas y eso junto a la portada tan bonita que tiene pinta una maravilla.


¡Y hasta aquí el tag! Contadme qué os han parecido mis elecciones y si hubieseis elegido lo mismo en mi lugar. ¡Disfrutad de lo poquito que queda de fin de semana!


Laura. 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hoola! Te recomiendo demasiado La maldición del ganador. La edición esta muy muy cuidada, y la historia es genial. Me enganchó muchísimo y me encantó, de verdad. Espero que lo leas pronto. Yo no pudo esperar a conseguir la segunda parte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La maldición del ganador lo tienes que leer, es bonito por fuera, por dentro, por los lados... Es una historia increíble y ojalá te guste.
    Los de Trono de cristal los tengo que leer, solo leí el primero y como parecen que continúan en español (aunque sólo sea en ebook) los leeré.
    El hype que lleva Illuminae es increíble, pero yo ya leí a Jay Kristoff y por eso no le bajo las expectativas. Yo ese lo quiero por todo, que como la edición sea igual que la inglesa menuda joyita :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El booktag esta super chulo.
    Illuminae también me causa bastante curiosidad por su sinopsis y La maldición del ganador me llama muchisimo la atención no solo porque tiene una portada preciosa si no que su sinopsis nos plantea una historia interesante.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me encanta tu lsitaaaa jajaja Trono de cristal es genial y a mí me toca leer el tercero así que me apunto la historia corta jajaja La maldición del ganador me toco en un sorteo y no veo el momento de ponerme con él

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Te reconozco que yo también soy un poco superficial con los libros :3 No hay nada como una portada bonita *-* Yo también quiero Illuminae y La maldición del ganador *-* Tienen un pinta estupeeendaa :3 Es un book tag interesante, me lo voy a apuntar ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me apunto el booktag sin lugar a dudas :)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    La verdad que tengo ganas de probar a Ruta Sepetys, y obvio que yo mataría por El crimen del ganador, dios sabe las ganas que le tengo.
    Me quedo por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos desde ya:D

    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este book tag, coincidimos en el libro que deseas por su sinopsis, me intriga mucho y espero poder hacerme con él. Y el libro que deseas por todo yo también lo deseaba por los mismos motivos y me gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo los quiero TODOS T_T
    Menos La Maldición del Ganador, que ya lo tengo y te lo recomiendo muchísimo. Siempre diré que el abandono de Trono de Cristal por parte de Alfaguara dolió. Pero espero poder conseguir también todos esos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura:

    Muy buenas elecciones. Me ha encantado el tag así que me lo llevo para hacerlo más adelante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!