IMM #4

¡Hola! Aquí vuelvo para enseñaros mis adquisiciones literarias, que sí, son muchas. Espero que no os aburran, Tengo ya parte del IMM #5, a...

¡Hola! Aquí vuelvo para enseñaros mis adquisiciones literarias, que sí, son muchas. Espero que no os aburran,
Tengo ya parte del IMM #5, así que prontito estaré dandos la tabarra de nuevo, tranquilos. 
Así que nada, dentro fotos, ¡ya me contáis después!


- Foto Familiar - 



Otra vez hay muchos libros, buff.... 

 - L I B R O S -


                                                                                    

El caso de la pistola y el pastel de chocolate y Vampire Academy #1
El primero está leído, me gustó bastante, un libro más de este sello tan especial que logra sorprenderme. Lo recomiendo [RESEÑA]
El segundo es un libro conocidísimo, y tengo ganas de empezar con esta súper saga que está cosechando unas críticas genialosas. Además, ahora está prácticamente a seis euros :D


Hechizos (Alas #2) y Oblivion 2
El primer libro por ahora no lo tengo en prioridades, ya que leí el primero y no me acabó de gustar del todo. Espero que todos los personajes en general maduren. 
No tenía Oblivion #1, y me llegó el número dos. Hasta que no me llegue la primera parte no puedo ller la segunda parte (obviamente). Es una saga novedosa, va de extraterrestres y tengo ganas de seguir leyendo algo narrado desde el punto de vista masculino. 


La gramática del amor
Después de leer El corazón de Hannah, me quedé con las ganas de probar algo de la autora. Espero poder leer este libro prontito porque promete mucho. Además, la edición es preciosa. 


Promise y Forgotten
Ambas son unas portadas peculiares y bonitas, algo que me llamaba la atención desde hacía tiempo. Leeré primero el segundo, por un motivo que no puedo desvelar :D


Que el amor nos salve de la vida y Los extraordinarios secretos de April, May y June. 
Me apetece una historia en su mayoría cursi y un poquito pastelosa, por eso creo que el primer libro me viene al dedo. El segundo es un libro que me llamaba la atención desde hacía muchísimo tiempo. Promete ser una lectura fresca, divertida y original. 



Ángeles Desterrados y Memorias de un amigo imaginario
Respecto al primero, de la autora había leído "Ojos azules en Kabul" y "Como desees" y tengo ganas de saber cuál es su primera novela. Además, se lo compré a una chica a mitad de precio. 
El segundo es un libro que promete mucho en el panorama juvenil-adulto, tengo miles de ganas de leer el libro que tiene una portada simple pero preciosa *-* 

                                                  - F I N - 


*Agradecimientos a La galera por el envío de los ejemplares

¡Ya está! ¿Os han gustado mis adquisiciones? ¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles os gustan más? ¡Contadme!
Pronto me llegarán más libros para completar el IMM #5 :D
Por cierto, ya no pondré título a los IMMs, porque mi imaginación ya no llega a más. 


   ¡Un beso enorme! ¡Espero que me contéis en los comentarios!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tienes ángeles desterrados?? Yo también lo quiero leer!!!
    Y por cierto Vampire Academy está muy, bien, pero a mí me dió la sensación de que le primero era más introductorio, pero el segundo es absolutamente GENIAL (en mayúsculas).
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Suenan increíbles todos y si que tienes mucho que leer eh:)

    ResponderEliminar
  3. Vampire Academy lo quiero leer *-----------*
    Amigo Imaginario me llama mucho la atención; estaré esperando a tu reseña :)

    Espero que disfrutes con todas las lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero la reseña de alguno!

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  5. Valep, te odio y tal. Que yo quiero tantos libros, cojines! (-Amanda, tú no lees ni la mitad que Laura +Vuélvete a molestar a Laura, y déjame a mi en paz).
    Me encanta la flechita de: acabado, jerejere.
    Pues que un besito ventosa!

    ResponderEliminar
  6. que envidia, que montón de buenos libros♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! Asdfghjklñ *ModeEnvidiosaON*. ¡Yo también quiero esos libros! Ángeles desterrados a mitad de precio *-* ¿Tu me quieres matar, eh?
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Que buenos libros! Me encantaría leer Que el amor nos salve la vida!
    Disfruta de las lecturas!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!