IMM #8: Hay... libros.

¡Buenos días, lectores! Empiezo la jornada (esta entrada es programada, así que no sé si se publicará por la mañana, tarde o noche, ya ...

¡Buenos días, lectores!

Empiezo la jornada (esta entrada es programada, así que no sé si se publicará por la mañana, tarde o noche, ya que blogger me va un poco loco; pero lo que yo digo, que la he escrito por la mañana) con un IMM. Yo tenía pocos libros, pero tras recibir un paquete (que creía que no llegaría, por lo que fue inesperado) de una editorial la lista del Imm ha aumentado considerablemente :3 Así que nada, empezamos. Ahora iré poniendo las fotos a derecha e izquierda de la entrada, con mi cháchara, y así no tener tantos espacios en blanco :$. 
Bueno, lo dicho (lo he dicho hace tiempo, lo sé), empezamos ya! 


Os voy a ir enseñando libro por libro ahora: 



En la presentación de La Corte de los Espejos, que vino la autora, Concha Perea a Valencia, se realizó -además- el aniversario del club de lectura de fantasía y ciencia ficción, y por ello se comentaba el libro, La corte de los espejos. Además, habían muchas cositas de merchandishing para cojer, e hicieron un sorteo. Creo que a todos -o casi todos- los que estábamos allí nos tocó algo, así que os enseño mi librito ganado (primer sorteo que gano, *PARTY HAAARD* okno). El libro en cuestión es Cese de Alerta, de Connie Williams (o algo así ¬¬). Yo no conocía el libro, al parecer es una segunda parte de El apagón. En fin, no creo que lo lea (ni que busque su primera parte), pero lo tengo ahí y me recuerda a los buenos momentos que pasé con todos los que me acogieron allí! Al lado, he puesto varias de las cosas que cogí del sello Fantascy (hay otras que no he puesto porque ya están en la colección colocaditos). 


El primer libro de aquí es "Perdida", un libro que veía en todos sitios (repito: todos), y al verlo en mi revista del círculo de lectores dije: Ale, cojo este. Aunque la novela negra no creo que sea mi género (no lo he probado, a decir verdad), quiero intentar meterme aunque sea un poquillo al menos, y creo que éste libro es el ideal.  Después, tengo El juramento, un envío de La Galera al que le tenía muchas granas. La edición es preciosa no, realmente lo siguiente *___* Al parecer, he visto que tiene relación con las castas, una sociedad diferente. Puede que no sea una historia buenísima, pero tiene una buena trama, así que le daré una oportunidad. Vale, el lomo se sale de lo preciosísimo, porque lo ves tan bonito en la estantería... 

Ahora os dejo con un intercambio que realicé con Nuemiel, muy maja ella. El primero es Los príncipes azules también destiñen, libro que compré hace mucho en Amazon en formato éste para el ebook. Lo siento, no me he podido resistir, y aquí lo tenéis en papel. tengo ganas de probar a la excelente autora, a Megan, por todas las maravillas que me han hablado sobre ella. Nuemiel me puso también el marcapáginas a juego, así que otro libro que se sumará al Cada Overja con Su Pareja, cuando lo suba. Luego intercambié Palabras Envenenadas, una novela de Maite Carranza de la que he oído verdaderas maravillas. Aunque tras ojear el libro me ha parecido ver que no hay ni un sólo diálogo, ¿es eso cierto? Si alguien se lo ha leído, que me lo confirme, porfa, porque a ver si se me hace muy pesado... Me venía con el marcapáginas de Sólo tú  ^^, ¡mil gracias!


Aquí mis dos compritas -sin contar la de Círculo de Lectores, que no valía porque había que comprar, y eso- del mes (no, del mes no, porque llevo ya dos IMMs en 15 días D:). Bueno, dejemoslo en las dos compras estrella. El primero es Divergente, de Veronica Roth, libro que leí hace un año, gracias a un préstamo. Luego me compré Insurgente (podéis encontrar ambas reseñas en el apartado Reseñas). Pero, claro, ahora que no me acuerdo de nada, y me lo quiero releer antes de que salga Allegiant (que ahora la editorial se está rompiendo la cabeza sobre qué título ponerle, cómo traducir la palabreja xD). Así que nada, he cogido Divergente y me releeré los dos libros para tenerlos cercanos. Lo que me fastidia es que pone el RBA, y va a ser RBA-Molino-RBA. La siguiente compra ha sido Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare. Es la segunda parte dela famosísima (¿enserio? ¿no se te ocurre nada más que decir?) saga de Cazadores de Sombras, o The Mortal Instruments. Me dejó con mucha intriga, aunque puede decirse (prácticamente) que me han spoileado toda la saga..


Los siguientes son envíos de La Galera. Empezamos con Una sonrisa roja como la sangre. Lo cierto es que es un libro que me llama muuucho la atención, con los clásicos de los hermanos Grimm, en una versión adaptada más gore. También -según he leído por ahí-, hay comentarios del autor resaltados, que aportan a la lectura toques sarcásticos y que amenizan la fluidez a la hora de leerlo. Como no, os voy a decir que la edición es muy, muy, muy bonita, y que le echéis un vistazo si tenéis oportunidad de hacerlo, porque vale la pena, de verdad. El siguiente es El secreto de Lucia Morke, creo que será un libro muy, muy diferente. Si bien no espero que me encante, con que no me dé mucho miedo, yo estoy satisfecha. 


Los siguientes son también envíos de la misma editorial, La galera. El primero es Nick, de Inma Chacón; he oído muchas críticas del libro, unas muy negativas y otras regularcillas. Han dido pocas positivas como diciendo: Buah, este libro me ha encantado, leélo o no eres persona. No, así que iré con calma. Dicen que la protagonista desespera, y mucho, así que intentaré cogerle por los cuernos o algo. El siguiente es Diario de H, libro que ahora mismo me arrepiento de haber pedido, porque me imagino una historia muy, muy infantil. En fin, no sé, me venía también con una especie de "Diario", pero muy pequeñito. La autora de éste libro tiene 14 años, y creo que fue ése pequeño detalle el que me llamó la atención y me incitó a pedirlo. 


Ahora os dejo con una fotito de mi libro de La corte de los espejos firmado por Concha, y de los marcapáginas que he recibido con los Intercambios de libros y con la nueva sección de Intercambio de Marcapáginas (que por ahora va muy bien *.*) recordad que si tenéis alguno repetido, me enviáis un email a volandoentrepaginas@gmail.com y lo hablamos! Muchas gracias a Ana y a Ídia, por ser mis primeras "intercambiadoras (?) de marcapáginas. Gracias a vosotras puedo tener algunos como los de La Quinta Ola, Canciones Para Paula, Eve, Sólo Tú, Elegida... Que por haber, hay. Agradecería que en comentarios me pusieráis también si os gusta este tipo de IMMs o más el anterior, más sencillo y eso. Así que nada, si queréis comentar (no cuesta naaada), os pido que me deis una opinión, aunque no hayáis leído todo el tocho de arriba, simplemente lo que os sea más cómodo de ver, y eso. Una servidora se despide con una firma y marcapáginas, ¡la próxima más!


¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Les tenéis ganas? ¡Nos vemos en el próximo!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Cuantos libros!
    Disfrútalos todos :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! A mi me da corté hacer un IMM ya que tengo MUY MUY pocos libros en mi estantería ¿y lo peor? Que son todos prestados de la biblioteca y anda chica, que mi estantería no aumenta su tamaño JAJAJAJAJAJAJA
    Bueno, espero que disfrutes mucho con tus lecturas del mes, besos.

    ResponderEliminar
  3. Envidia "cochina", cuantos libros *-*
    A mi me llaman mucho "Perdida" y "El juramento. Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Los príncipes azules también destiñen tiene muy buena pinta. Lo tengo esperándome en la estantería.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. El juramento es el único que quiero leer, tiene muy buena pinta.
    Divergente, como ya sabes, me encantó *-*
    Lo mismo con Cuidad de Hueso.
    Nick me decepciono un poco, pues me esperaba algo más y si, la protagonista es desesperante -.-'
    Y la verdad es que me gustaban más los otros IMM, creo que eran más dinámicos que este.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros y marcapaginas *_*
    Justo el otro día acabe de leerme Los principes azules también destiñen y me gusto bastante ^^
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Perdida lo tengo en inglés pero aún no lo he leído. Divergente tiene muy buena pinta, no me había fijado en él hasta hace poco pero es posible que me haga con él dentro de poco.

    Un saludo y disfruta con las lecturas

    ResponderEliminar
  8. Hola cuquiii! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog ^^
    Jopé tienes un montón de cositas nuevas, me encantan! Y los detalles de los marcapáginas son super cuquis. Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  9. Dios mío que cantidad de libros! La verdad que tienes lectura para rato y seguramente tendrás más en lista para leer ;)

    Disfrútalos

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. No sabes la de ganas que le tengo a El juramento y El secreto de Lucía Morke, lo malo es que ambos no están en México y ni parece que vayan a estarlo, a ver si algún día los pido en booky. Divergente me gustó pero me esperaba mucho más.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!