Top Ten Tuesday #7: Libros cuyos finales me hayan encantado.

¡Hey! Vuelvo con ésta sección, un día más. Hoy hablaré sobre 10 libros cuyos finales hayan sido impactantes, impresionantes, bonito...

¡Hey!


Vuelvo con ésta sección, un día más. Hoy hablaré sobre 10 libros cuyos finales hayan sido impactantes, impresionantes, bonitos... Bueno, libros que recordaré el final de ellos por "algo". Así que venimos a hablar de ése "algo", aunque sin spoilers ^^. ¡Allá vamos!

1. Despierta - Beth Revis: 

El libro no me encantó, y el final carecía de acción, pero de repente te sueltan algo que no sabes por donde coger, haciendo que vuelvas atrás en la historia en ésos detalles que se te escaparon. Creo que es la única razón por la que le daré una oportunidad a su segunda parte. [Reseña]

2. Vampire Academy #2, Sangre Azul - Richelle Mead

Lo terminé hace apenas unos días con una llorera de milagro (ahora enserio, estuve llorando y leyendo a la vez unos veinte minutos, y os digo que eso no mola). Me han dicho que si he llorado en el segundo, en el tercero me moriré. Yo no sé esta saga si es sana... 

3. Escucharás mi corazón - Alessio Puleo

Creo que fue lo que salvó la historia. Enserio. Es una típica historia al estilo Moccia, pero que después te presentan un final que te coge muy, muy desprevenido. [Reseña

4. Sinsajo - Suzanne Collins

¿Quién me acompaña con las horcas hacia donde sea que se encuentre Collins? *Mirada penetrante* No sé cómo pudo escribir eso y quedarse así. TRIBUUTOS, VAAAMOS ALLÁ. 

5. Panteón - Laura Gallego

Pues no, nunca creí que pasaría. Mira que Laura no se ha frotado la cabeza.. Pero me encanta como evoluciona la saga, y el final es.. Ains, perfecto. [Reseña]

6. El niño con el pijama de rayas - John Boyne

Pues sí, vale? Era de las pocas que no había visto la peli antes de leérmelo, y no sabía qué pasaría. Ahí sí que lloré, sí.. [Reseña]

7. Insurgente - Veronica Roth

22 de Noviembre. 22 DE NOVIEMBRE, 22 DE NOVIEEEMBREEE! 
No puedo esperar para saber qué demonios pasa, y cómo la autora nos puede dejar así más de un año. [Reseña]

8. El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Lloré. Pero sólo un poquito, ¿eh? Me encanta el libro, ains. [Reseña]


No me acuerdo de más, y pensar ya sabéis que no es lo mío. 

¡Nos vemos en el siguiente post!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Leí El niño con el pijama de rayas y El príncipe de la niebla. No sé qué tiene Carlos Ruiz Zafón para llegar de esa manera a nuestro interior, pero lo consigue.
    Yo también lloré, en general con casi todos sus libros he derramado alguna lagrimita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero vi la peli de El niño con el pijama de rayas y me gustó mucho, aunque me dio mucha pena :'(.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo em iba a poner con Escucharás mi corazón. Lo empecé hace un tiempo y me pareció totalmente insoportable. Tanto, que lo dejé a medias, ahroa quiero retomarlo para ver ese final que salva la historia, espero que mejore. u.u' . El niño con el pijama de rayas es simplementeee....*.* Aiiiis....

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Sinsajo, Panteón, Despierta e Insurgente *-*
    De los demás solo he leído Escucharas mi corazón, y aunque el final es muy bonito, no me llegó a emocionar (vamos, que no es de mis favoritos).
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Yo con el final de escucharas mi corazon llore como una niña pequeña de la penita que me dio :'(

    ResponderEliminar
  6. A mi "El niño con el pijama de rayas" fue un libro que me llegó. Me encantó Sinsajo, es afhtausduatdustdautdaus *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Sinsajo, en mi opinión la historia no se merecía ese final, que a pesar de acabar "bien" me dio la sensación de que Peeta y Katniss nunca fueron felices.

    ResponderEliminar
  8. Despierta me encantó, Sinsajo me gustó, aunque el final me decepcionó un poco. El príncipe de la niebla me gustó mucho, estoy deseando leer su segunda y tercera entrega.
    Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a El niño con el pijama de rayas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo, de tu lista, sólo me he leído Sinsajo, Insurgente y El príncipe de la niebla. Opino igual que tú en cuanto a que Veronica Roth no puede dejarnos un año así. Es que no se puede, leñe! Cuando salga Allegiant... en fin, que ya me veo corriendo a la librería (por dios, caca librería que tengo por habitual, trae novedades por una veeeez). Yo a la lista hubiese añadido Bajo la misma estrella, que es que el final... Ahí queda eso xD. Y, cómo no, Ciudad de Hueso, que es que el final... O.O, así me quedé, vamos.
    Y a ver si mi wifi me publica el comentario esta vez, leches, jajajaja. ¡UUUUUUn beeeeso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!