Cada Oveja Con Su Pareja #1

¡Buenas, lectores!  Os traigo una entrada algo atrasada, por falta de tiempo entre clase y clase :$. Pero nada, que aquí está. os dejo con...

¡Buenas, lectores!
 Os traigo una entrada algo atrasada, por falta de tiempo entre clase y clase :$. Pero nada, que aquí está. os dejo con las fotos de los libros con sus respectivos marcapáginas (tengo más, para las siguientes entradas y eso..). Así que nada, ¡empezamos!

(Olvidad la mala calidad si eso, es que cuando creía que ya había cogido buena iluminación, una foto me sale algo borrosa, aaarg.)



Aviso: Pronto empezaré ya a asumir el ritmo normal y volveré al blog como el curso pasado, subiendo entre 3 y 5 entradas semanales (se intentará, al menos) y pasándome por vuestros blogs, canales, redes sociales etc. ¡Gracias por estar ahí! 


(Click para ampliar)



 


Leídos están la trilogía Canciones Para Paula {Canciones Para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Cállame con un Beso}, y el marcapáginas de éste primer libro lo conseguí mediante un Intercambio con Ídia :) Por detrás viene la segunda parte, SQTQ, pero no he querido hacer dos fotos de la misma trilogía. 
Después tenemos Los Príncipes Azules también destiñen, de la famosísima Megan Maxwell, libro que conseguí hace relativamente poco por un Intercambio, y me venía el marcapáginas con él. 
Después, Ojos Azules en Kabul, de Anabel Botella, libro que he tenido el placer de reseñar para la editorial -que fue la que me envió el libro con el marcapáginas a juego-, así que muchas gracias a PN y a Anabel por escribir esta joyita.
Después tenemos Puro, libro que recibí por mi cumple (en juunio ¬¬) y aún no he podido leer. El marcapáginas lo encontré en una biblioteca, para coger y cuando lo ví los ojos me brillaron. Me encanta el sombrerito ^-^
Por último, un envío editorial, Que el amor nos salve de la vida, que me gustó poco, y unos envíos más tarde me llegaba el marcapáginas en catalán (al parecer La Galera tiene los puntos de libro en catalán, no sé), pero dado que no hay otro y que poca gente tiene de éstos, pues se queda por aquí.


¡Aquí todo por hoy! ¿Habíais visto los marcapáginas? ¿Os llaman la atención? ¡Nos leemos!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues ahora que me lo pongo a pensar, no tengo ningún conjunto de libro y marcapáginas.... jajjajaja Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Jo! Pues sí que tienes parejas, yo creo que no tengo tantas como tú, algunas tengo, pero no tantas.
    Un besito!!!!!
    P.D: Nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguna pareja .
    La portada de pura es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna pareja :(

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho! Yo la verdad, nunca o casi nunca me compro las trilogías así de golpe haha

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo tampoco tengo ninguno pero me gustaría tener los de la trilogía CPP ya que la tengo y me ha gustado mucho :)
    Un beso y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todas!

    Gracias por comentar ^^. Yo he estado un tiempo reuniendo todos los marcapáginas con las novelas, aunque tengo varios más por ahí guardados :3 Ojalá os animéis a hacer la sección y consigáis alguno pronto! ^-^

    ¡Os leeré sin duda!

    Un besito, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Oish, que monosos *-* Me encanta esta entrada, sinceramente. Espero tu próxima edición!
    ¡Un beso enormeee enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esta entrada, es buenisima. A mi me encantan los marca-páginas, aunque creo que no tengo ninguno que combine con su respectivo libro.
    Aun así son mi delirio.
    Saludos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!