De la "A" a la "Z" | Con la D

¡Buenas a todos! Pronto o traeré todas las reseñas que tengo pendientes -que son varias- pero hasta que no pise mi casa y pueda hacer foto...

¡Buenas a todos!

Pronto o traeré todas las reseñas que tengo pendientes -que son varias- pero hasta que no pise mi casa y pueda hacer fotos no puedo publicar nada. Y, si alguien sabe algo sobre el problema del perfil de blogger a la hora de que aparezcan los blogs a los que sigues, a ver si me puede echar una mano por aquí.




Sigo con esta sección que me parece muy entretenida, ¡allá voy!

1. UN LIBRO



Una saga que empecé hace bastante más de dos años y aunque parezca mentira, aún no he acabado. Me queda el tercero y eso que me han encantado estos dos tomos. Espero que al llegar a Valencia pueda irme un día de compras y comprarlo finalmente. {x}


2. UNA PELÍCULA


Dando la nota es una película que bueno, en su día disfruté mucho y el año pasado cuando salió la siguiente también la vi. Sin duda lo más espectacular de la película el canto acapella y la variedad vocal. 


3. UNA CANCIÓN


Los Miserables es una de mis películas favoritas y la he visto muchísimas veces, la verdad es que ya os traje una entrada de música con canciones de este musical pero nunca está de más hablar de esta joyita. 


4. UN BLOG
Detrás del Conejo Blanco


Lo empecé a seguir hace poco por un sorteo y la verdad es que es muy recomendable. Las dos administradoras tienen gustos muy variados pero siempre hay literatura juvenil pululando por ahí. Tienen un diseño precioso y de verdad os recomiendo mucho el blog.


¡Decidme qué opináis de mis sugerencias! No veo ninguna serie que empiece con "D" así que he omitido esa categoría, si conocéis alguna no dudéis en dejarla por aquí.

Laura.



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta la canción de Los Miserables <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo también tengo pendiente el tercer libro de la saga de Across the universo. Espero que ambas lo podamos leer pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues coincidimos en la película, que la vi hace unos años y me gustó muchísimo (aunque aún no he visto la segunda parte) y el blog, que lo sigo desde hace un tiempo y me encanta :') La novela me encantaría leerla pronto porque tiene muy buena pinta y la descubrí hace relativamente poco tiempo (¡y creo que me va a encantar!), así que espero leerla pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la elección del libro. Me llamó la atención por esa portada preciosa, hace ya unos años. El segundo también me gustó, pero parece que nunca llego a animarme a leer el tercero. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Hace poco me pude hacer con Despierta y le tengo muchas ganas. he oído opiniones geniales y es de un género que me encanta, así que espero poder darle pronto una oportunidad. La película me gustó muchísimo y también disfruté de la segunda parte jaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! que bonita entrada. Me encanta la película Pitch Perfect.
    ¡Nos leemos! un abrazo<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! La canción y la película son lo más! Gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta esta sección, creo que yo también la haré porque es que ay *-*
    Tengo muchísimas ganas de leerme la saga Across the universe, que ya sabes que a mí todo lo del espacio *___*. Los miserables es mi película favorita, y esta canción es mi favorita. Me parece increíblemente preciosa y súper reivindicativa y uf me encanta. La peli vi la primera y me gustó pero no sé si veré la segunda.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Por cierto (se me ha olvidado, no tengo remedio) la serie Doctor Who *-*. Ya te la tengo recomendado pero sé que los viajes en el tiempo te rayan JAJJAJA. Pero aún así está muy chuli si te gusta la ciencia ficción ^^
    Ahora sí, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo también disfruté mucho de la trilogía Across the universe, y ya te dijo que la última también me gustó bastante. En general es una trilogía que he disfrutado bastante. De las series, me encantó Doctor Who que no sé si lo has visto pero también es una joya. Me he visto todas sus temporadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Leí Despierta hace muchísimo tiempo pero terminé regalando el libro... No me preguntes por qué, porque ni siquiera lo sé. Es más, me había gustado mucho su lectura así que ahora me tengo que hacer con él de nuevo xD
    Las películas de Dando la nota me encantan *-* Son de mis preferidas.
    Ahora mismo me paso por el blog que recomiendas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguno de ellos pero debo decir que la portada del libro me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!