Quotes (3): Nosotros después de las doce

¡Hola! Ya os dije en la reseña que las páginas de este libro se llenaron de postits  (no sé ni cómo se escribe #dramita) y me apetecía tra...

¡Hola!

Ya os dije en la reseña que las páginas de este libro se llenaron de postits (no sé ni cómo se escribe #dramita) y me apetecía traeros algunas de mis favoritas, porque es un libro que recomiendo muchísimo. A él y a la autora.


«Durante toda la tarde, mientras intento participar en sus conversaciones y bromas, observo su complicidad desde una perspectiva nueva. Porque hoy, a diferencia de ayer, sé que este triángulo fue una vez un rectángulo, y que fui yo quien decidió romperlo. También sé que nunca es tan fácil entrar como lo es salir.»

«Así que ni princesas, ni príncipes y mucho menos perdices.
Nuestra pequeña Aurora perdió la fe el día que descubrió que su nombre era una historia de sociópatas disfrazada de cuento de hadas.»

«-He deseado hacer esto desde que te vi. -El aliento de Teo sobre mi cuello me hace estremecer.
Le beso y le beso y le beso antes de responder, porque mi cuerpo pesa ahora más que mi mente.
-¿Cuándo éramos bebés? Eso es preocu...
Me mordisquea el lóbulo de la oreja para hacerme callar y cuando me estremezco, busca de nuevo el camino hasta mis labios, dejando un rastro de besos por mi cuello.
-Desde que volvimos.»


«Hay algo detrás de su nombre que sabe a a una noche de verano sin nubes ni luna, con regusto a una tarde de esquí y cruasanes de nuestro obrador. Hay algo detrás de cada caricia que hace explotar mis sentidos. Hay algo entre el hueco que forman nuestros cuerpos a lo que no puedo poner nombre.»

«Yo no sería Aurora sin aquellas personas que han pasado por mi vida, estén aún en ella o haga ya tiempo que desaparecieron, porque todo me moldea. Si olvido, pierdo a Aurora. Pierdo risas con Ona, pierdo el dolor de quien me ha querido, pierdo las bromas no tan pesadas que forjan una amistad en la infancia. Pierdo lo que me hace humana.»

«El chico que sonríe tanto que no sé si la curva de sus labios tiene esta noche un significado especial. Las horas pasan entre cervezas y recuerdos, y la sonrisa sigue ahí, inmutable.» 

Y, SINCERAMENTE, LA QUE MÁS ME GUSTA:  

«[..] que existe la magia de las pequeñas cosas, de los gestos sencillos y las sonrisas fugaces, de un perdón sincero, de los te quieros y las promesas eternas. Que a esa magia vosotros la llamáis felicidad. Porque ni un pozo, ni un árbol ni un carrusel tienen poder frente a vosotros. Es vuestra magia, la que creáis sin daros cuenta, la que hace que vuestro mundo sea verdaderamente extraordinario. » 


A mí me encantan absolutamente todas, así que... ¿Qué opináis de ella? ¿Habéis leído el libro? ¿Os encanta tanto Laia Soler como a mí?

Laura.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes, son muy chulas las frases!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Tengo muchísimas pero que muchísimas ganas por empezar a leer algo de Laia, pero todavía no he podido hacerle un hueco. Espero que antes de que termine el año puedo leer esta historia o si no me lo propondré para el próxima año.

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído el libro pero las frases que has escogido son muy bonitas. Se que te ha gustado el libro, pero por ahora no me llama mucho.
    Me alegra que lo haya disfrutado tanto :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Que bonitas frases*^^* Tengo muuuchas ganas de leer ese libro

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro, pero no será por falta de ganas porque le tengo muchas ganas *-* Además, la última quote me ha enamorado completamente.
    A ver cuando puedo hacerme con un ejemplar :D ¡Gracias por compartirlas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nosotros después de las doce es un libro que le quiero hincar los dientes, he leído reseñas y nada mal la verdad. A ver si puedo sacarle un hueco entre las lecturas que aún tengo pendiente...

    Me encanta la tercera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las citas... . Yo también suelo hacer eso, leo un libro y apunto miles de citas.

    Un beso guapa, te sigo.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!