Viajando (1): New York

¡Buenos días! Aunque esto de empezar nuevas secciones es un poco repetitivo por aquí, no podía dejar la oportunidad de traeros algunas de ...

¡Buenos días!

Aunque esto de empezar nuevas secciones es un poco repetitivo por aquí, no podía dejar la oportunidad de traeros algunas de las fotos que saqué en Nueva York. La ciudad me ha robado el corazón, de todas las maneras posibles. Qué ganas de volver, madre mía. Os dejo algunas de las fotos que hice. No soy una fotógrafa profesional ni mucho menos, así que a lo que entendéis de esto: no las mireis mucho que más de un defecto tendrán. Pero a mí me gustan, oye.       




















Sé que hay muchísimas de Central Park pero fue una de las cosas que más me gustaron. ¡Me encanta ahora con todos los árboles pelados! Y también está la fachada del edificio de Friends. 
EDIFICIO DE FRIENDS SABÉIS. Y Times Square. Y la biblioteca. ¿Por qué todo fue tan bonito? Ay.  

¡Espero que os hayan gustado? ¿Habéis ido? ¿Queréis ir? ¡Contadme!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que bonito y todo y que envidia! jajaja

    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDES NI IMAGINARTE COMO TE ENVIDIO AHORA MISMO. *llora* Espero ir a algún día mientras tanto me quedaré empanada mirando tus imágenes, ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que suerte!! *-*
    Me gustaría mucho ir a Nueva York pero antes me gustaría ir a Londres que me queda más cerca :P
    ¡Se nota que lo has disfrutado!
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    AAAAAAAYYYYYYY yo sabía que era igual a la fachada del edificio de Friends! Me muero quiero estar ahi!. Y decime si esa foto de el Central Park (supongo) en la que aparece el puente no es la de Mi pobre angelito?
    Muy lindos fotos y una ganas terribles de ir a NY! Espero que te haya ido muy bien en el viaje.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  5. Ohhh por favor que bonitas las fotos, ¡te quedaron genial! A mi me encantaría ir a New York y ahora que he visto tus fotos más aún xDD

    Un beso, Laura ♥

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas, muchas ganas por compartirlas con nosotros :)
    Yo no he estado nunca en Nueva York, pero es una de las ciudades que más ganas tengo de visitar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MALDITA TENÍAS QUE HABERME LLEVADO EN LA MALETA ERES MALA :(((((. Me han encantado las fotos y la sección nueva. Me muero de ganas de ir. Mis fotos preferidas también son las de Central Park, ay yo quiero ir ahí *llora* Me alegra que te lo hayas pasado bien <3

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. ES QUE OH DIOS MÍO SABES? SABES?
    Me muero de amor srsly. EL EDIFICIO DE FRIENDS O SEA MÁTAME PORQUE EL FANGIRLEO ES REAL. YYYY CENTRAL PARK. YYYYYY TODO SABES. HAY UN EDIFICIO QUE LLEGA A LAS NUBES PERO VAMOS A VER QUE ES ESO. Vale, ya está, #ModoCivilizadoON. Me alegro un montón de que te haya gustado tanto y que oye, que ojalá vuelvas muy pronto (ojalá yo también vaya JAJAJ).
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he estado en Nueva York, pero me gustaría visitarla en un futuro. Las fotografías de Central Park son preciosas, ¡qué lugar tan hermoso!
    Espero que puedas volver pronto, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi :)

    Ohhhhh que suerte que hayas podido visitar esa ciudad tan maravillosa, ojalá yo pudiera ir algún día. Me encantan las fotos, y sobre todo las de Central Park.

    Gracias por compartirlas :)

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  11. ¡OMG OMG OMG QUE ENVIDIAAAAA! *__*
    Todo parece sacado tanto de película... Nueva York es uno de esos lugares que he de visitar antes de morir sí o sí o sí. Todo me recuerda tanto a Gossip Girl y a sus largos paseos por dichas calles y demás *___* Estaré esperando a más entradas de estas, me encanta ver las fotos de los viajes.
    ¡Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay son preciosas! *.*
    Necesito ir a Nueva York y más después de haber visto las fotos jaja
    Pero no creo que sea en un futuro cercano pero me encantaría conocerlo. Algún día, algún día.
    Gracias por compartir con nosotros las fotos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!