Curiosidades #5: Lying Out Loud, portada de Ps: I still love you y relato posterior a Opposition.

¡Buenas! Supongo que hace mil que no subo una de éstas porque cuando yo me entero de algo ya lo sabe medio planeta. Supongo que estamos en...

¡Buenas!

Supongo que hace mil que no subo una de éstas porque cuando yo me entero de algo ya lo sabe medio planeta. Supongo que estamos en las mismas, pero qué más da, me hace ilusión subir una de éstas que hace mil que n subo una. Vamos allá.

La primera es que Kody Keplinger saca otro libro. Pero no otro libro y ya. No, saca la novela companion de The Duff teniendo como protagonista a Amy Rush, la hermana de Wesley. Y, oye, que si van a volver a salir Bianca y Wesley, ¿qué más dará lo demás?



La portada, sinceramente, me parece súper fea. pero again, ¿qué más da? ¡¡Wesley y Bianca!!

SALE A LA VENTA: 28 DE ABRIL DE 2015

Otra noticia es que ya hay portada para la segunda parte de To all the boys i've loved before, de Jenny Han, que se llamará PS: I still love you. Y es la siguiente: 



SALE A LA VENTA: 26 DE MAYO 2015

Y lo último es que Jennifer L. Armentrout, que como espero que todos sepáis, es la autora de la saga Lux que empezó con Obsidian  y acabó con Opposition (está entre las últimas reseñas publicadas) que salió hace poco en españa. Bien, pues Laura  me pasó un link donde Jennifer en su web cuelga un mini relato (¿dos, tres, cuatro años después de la saga? Por ahí estará). 

Aparte de los gifs de Supernatural (Jennifer te amo mucho), leeréis que ella dice que si no habéis terminado la saga no lo leáis. ¿Para qué chafarse una saga tan bonita, eh, eh?


¡Espero haberos contado algo que no sabíais, hasta la próxima soletes! (?)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola^^
    ¡Muchas gracias por toda la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada es horrible de Lying out loud, peeero si es companion de The Duff ya me tiene ganada *-* ¡Ganazas de leerlo!
    La portada de P.S. I love you me parece preciosa, estoy deseando leerlo también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    La portada de PS: I still love you es perfecta. Van a quedar genial los dos libros juntitos *__* Estoy deseando que se publique yaaaaa. En cuanto a la novela companion de The DUFF la portada también me parece fea, pero seguramente la leeré.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La portada de P.S. I still love you me gusto mucho, espero poder leer su primera parte pronto.
    Gracias por toda la información. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi! <3333

    Oh my good. No tenía ni idea de ese libro pero sabiendo que es la novela acompañante de The Duff, pues va a ser que lo necesito. Y la de PS: I still love you es una portada preciosa *___* ¡Quiero leerlo ya! Y ah sakjd el relato <33

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La portada de Kody es horrenda, no me gusta nada jaja
    Pero en cambio la de PS: I still love you es genial. Estoy deseando leer el primer libro ya.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues lo del libro de Kody sí que lo sabía y lo de la segunda parte de A todos los chicos de los que enamoré también lo había visto por algún que otro blog, pero lo del fragmento de Jennifer no... ¡tengo que leerlo! En cuanto sea libre de exámenes y trabajos lo leeré con calma y tranquilidad... ¡que genial, me he emocionado mucho!
    ¡Un besitín!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!