Portadas Viajeras #2: Tú y yo: una historia catastrófica

¡Buenas! Os traigo la segunda entrega de esta sección. Esta vez he escogido el libro Tú y yo: Una historia catastrófica, libro que tengo pen...

¡Buenas! Os traigo la segunda entrega de esta sección. Esta vez he escogido el libro Tú y yo: Una historia catastrófica, libro que tengo pendiente y que aparecerá en el IMM que subiré prontito. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre las distintas portadas. ¡Allá vamos!


 

Portadas Española y Catalana: la española me gusta bastante, aunque creo que si viésemos la cara de la chica podría llegar a gustarme más. La catalana es muy similar, aunque me gusta más. El vestido de la chica, el fondo, la tipografía... 

 

Portada Original y la Polaca: También muy parecidas. La primera es una preciosidad, me encanta el vestido, con la niebla y la tipografía... <3 La segunda es muy parecida, pero las letras tan sosas me echan hacia atrás. 

 

Estas son otras dos estadounidenses: He estado investigando un poquillo y al parecer la original es en tapa dura, y éstas en tapa blanda, aunque no sé por qué necesitan hacer varias ediciones (sin tener en cuenta el formato). La primera me gusta, pero no me llega a convencer. La segunda no me desagrada, pero da la impresión de que es algo chapucerilla. 

   

Portadas italiana, alemana y francesa: La primera no me desagrada excepto por el título, la tipografía creo que no le aporta nada, y el fondo verdoso. La alemana es la más fea. Fea y cutre. Porque ponen un globito medio desinflado, con la formita de corazón y ale, ya está hecha. La francesa es muy parecida a la original, pero no me termina porque los pies de la chica tapan algo el título, y éste me parece algo grande. 

¿Las mejores? La original y la catalana.
¿La peor? La alemana.

¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál menos? ¿Coincidimos en alguna? ¿Me recomendáis el libro?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo Laura, a mi las que más me han gustado son la Catalana y la original.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi la que más me ha gustado es la original :)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la catalana,
    y la que menos quizás la estadounidense de la izquierda :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la original es mi preferida

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Claudiettha y Amanda, opino que la Catalana es la mejor. Y las que menos me gustan son las dos estadounidenses y la alemana.
    ¡Un beso!
    (sí, se supone que estoy haciendo un trabajo, pero no pude resistirme a pesarme por aquí)

    ResponderEliminar
  6. La que mas me gusta es la original.
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!