Dale Al Play #5: A Thousand Years

Me tengo que ir pitando, y para no dejaros así todo el fin de semana os dejo una de las canciones que más escucho ahora: No me gustan...

Me tengo que ir pitando, y para no dejaros así todo el fin de semana os dejo una de las canciones que más escucho ahora:



No me gustan los libros de Crepúsculo, pero sí las películas, y si habéis visto al última, Amanecer Parte 2, esta es la canción del final que me tiene enamorada.

¿Qué opináis de ella? ¿La conocíais?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Esa canción es preciosa, me llevé una gran sorpresa cuando vi que Christina Perri participaba en la banda sonora con esa preciosa canción.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, siempre que la escuche recordaré aquel viernes en que fui a ver la última entrega de Crepúsculo al cine, fue tan triste :')
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. O.o Amo esa canción. Curiosamente hoy me he pasado el poco rato libre que he tenido escuchándola. Es genial. Coincido, es una canción maravillosa.
    Un besitín!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la canción y, aunque es bonita, nunca me gustó especialmente.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que he tenido una época en la que amé esa canción y no paraba de escucharla, jajaja. Ahora ha quedado un poco olvidada, pero me sigue gustando igualmente :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!