Curiosidades #5: Libros que pronto veremos en nuestras librerías españolas + Un nuevo tráiler, ¡más adaptaciones se acercan!

¡Buenas, lectores! Hace nada os traje ésta sección, pero me he enterado de mucha más cosillas, y como últimamente no hay casi nada de ti...

¡Buenas, lectores!

Hace nada os traje ésta sección, pero me he enterado de mucha más cosillas, y como últimamente no hay casi nada de tiempo para reseñar y no quiero dejar el blog abandonado, aquí os vengo de nuevo.

Empezamos con las portadas de una saga que Oz Editorial traducirá al español (¿cuándo? Las quiero ya!)

   

Una amiga mía se los ha leído y me los recomienda muchísimo, así que les tengo unas ganas inmensas. El segundo creo que es algo así como un 1.5, no sé. Os dejo la sinopsis del primero por si queréis empezar a ponerlo en vuestras whishlists...

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.
 
Os dejo el tráiler del libro "La mecánica del corazón", que la peli será estrenada en febrero de 2014. 
Tengo ganas de hincarle los dientes al libro, y ahora que Debolsillo lo ha traído en formato pequeñito, a un precio más asequible, probablemente me haga con él.


¡Quéeeee gaaaanas!

Nos vemos en la siguiente entrada, que si la cámara me va bien, será un "IMM" (ni os imagináis la de libros que tengo por enseñaros... *Inserte aquí cara de mala*).


¡Un abrazo!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. si te emocionas con el trailer pequeño, ya verás cuando veas el largo!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. La mecánica del corazón no fue lo que esperaba, pero igualmente veré la película :3
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!
    me ha enamorado las portadas son super bonitas!!!!!
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el tráiler! A mí la novela no me acabó de convencer, pero admito que como película podría dar mucho de sí :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene!
    Que monos los personajes.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  6. La mecánica del corazón lo leí ya hace unos cuantos años y no fue un libro que me marcara mucho, era original pero poco más. En cuanto a la saga que muestras, estoy deseando leerla.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Huolap!!!
    Me encanta!!!! No sabía que iban a traer estos libros a España, es genial!
    Nos vemos!
    Un besitín!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que iban a hacer una película de La mecánica del corazón -y si lo sabía, mi memoria selectiva lo ha olvidado-,así que ha sido una auténtica sorpresa para mí. Me gustó muchísimo esa novela *-*
    Estoy deseando leer la saga que mencionas, ¡tiene una pinta increíble!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar nunca de esos libros, me acabo de enterar de que existen, pero tienen una pinta estupenda!
    Y a La mecánica del corazón le tengo ganas, aunque no sé cuando lo leeré .-.
    ¡Otrooo beso enorme!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!