De la "A" a la "Z" | Con la B

¡Feliz viernes a todos! 1. UN LIBRO. La verdad es que estoy disfrutando muchísimo de la saga, más y más a cada libro que leo ...

¡Feliz viernes a todos!


1. UN LIBRO.


La verdad es que estoy disfrutando muchísimo de la saga, más y más a cada libro que leo (llevo 3/6) y me encanta el mundo, Sydney, Adrian... La razón por la que es poco conocida es que sólo está en inglés. Vampire Academy ni siquiera la acabaron de publicar en español, y fue una penita. (x


2. UNA PELÍCULA


La verdad es que es una gran adaptación y me gustó muchísimo; se la recomiendo a todo el mundo (pero llevaros pañuelos).  


3. UNA CANCIÓN



No empieza técnicamente por B pero la verdad es que no sabía qué poner y esta chica me encanta cómo canta. ¿La conocíais?


4. UN BLOG.


No he podido poner la cabecera y ale, pantallazo. Un blog muy recomendable con muy buenas reseñas y la chica es majísima. ¡¡Pasaros, que no os arrepentiréis!!


¡Pasad un buen fin de semana!

Laura.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!

    Ay...Bajo la misma estrella me encantó, incluso más que el propio libro ^^ Y yo también lo recomendé cuando tocó esta letra de la sección :) Y el blog lo sigo desde hace tiempo y me gusta mucho *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La película me emocionó bastante más que el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bajo la misma estrella a mí me encantó, fui preparada con muchos pañuelos y no sobró ninguno JAJAJA. La canción de Skinny love es preciosa, tuve una época en que no podía parar de escucharla.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Conozco la película (creo que todo el mundo la conoce xD) y Birdy me encanta. No conocía el libro, pero me lo apuntaré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura! Todo lo que nombras me encanta, excepto Bloodlines, que no he podido darle una oportunidad aún, pero espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Todavía no he leído nada de Richelle Mead, pero me llama demasiado Vampire Academy. Y tanto que hacen falta pañuelos para TFIOS

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La canción ya la conocía y me parece muy bonita y con el piano...genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!