Wrap Up | Resumiendo lecturas: Enero + febrero

¡Buenas! Con un poco de retraso pero aquí os traigo mis lecturas de enero y febrero, que han sido bien poquitas. Enero ♠ Becky...

¡Buenas!

Con un poco de retraso pero aquí os traigo mis lecturas de enero y febrero, que han sido bien poquitas.




Enero

Becky en Manhattan, Sophie Kinsella (3/5) RESEÑA

Me gustó porque lo leí bastante rápido y me reencontré con una protagonista que leí hace muchos años. A ver si sigo con la saga, porque aunque sean libros un poco chorras son entretenidos. 


 Everything everything, Nicola Yoon (4/5) RESEÑA

Uno de los mejores libros en lo que llevo de año, realmente espectacular. Os lo recomiendo a todos, y si podéis, creo que es mejor leerlo en inglés (además que la portada es muchísimo más bonita). 


 El-joc.com, Gemma Lluch (2/5) 

Un dos y siendo amable, porque madre mía menudos libros me mandan leer para valenciano. Qué no habrán otros más maduros y seguro que muchísimo mejores. No lo tengo en papel porque me lo dejaron. 

 Els ulls de Zeus, Francesc Mompó (2/5)

Otro que tal. Lo mismo, un dos y siendo amable. Madre mía menudos protagonistas más tontos salen en este libro.

 La chica del león negro, Alba Quintas Garciandía (3/5)

Bueno. Lo leí para el club de lectura y la verdad es que no estuvo mal, pero lo leí tan rápido que no lo disfruté tanto como podría haberlo hecho.  

 Crown of midnight, Sarah J. Maas (4/5)

Muy buen segundo libro de trilogía, la verdad es que me gustó bastante y me dejó con muchas ganas de seguir; aunque antes tengo que leerme el spin-off que espero comprar pronto.





Febrero


El caballero del jubón amarillo, Arturo Pérez-Reverte (2/5)

Uf. Fue una lectura para castellano y la verdad es que el libro en sí no está mal, pero las descripciones y la manera de narrar me mataban.


Perdida, Gillian Flynn (4/5)

Por fin, este libro lo tenía pendiente desde hacía dos años y pico y ya está leído. Y la verdad es que me encantó. Está escrito con una maestría espectacular, y los protagonistas son muy, muy complejos.


¡Y esto ha sido todo! En Enero leí más, pero bueno, no importa. Y este mes por ahora también va cojo de lecturas así que espero darme un aire pronto.


Laura. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola^^
    Crown of midnight lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el que tengo ganas de saber como continúa todo.
    Perdida me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, tiene muy buena pinta y parece del tipo de libro que siempre disfruto así que espero hacerme pronto con el, a ver si me gusta tanto como creo que lo hará.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura! Me muero por leer Everything Everything y Crown of Midnight.
    Perdida me encanta y me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Dichosas lecturas obligatorias! Entiendo y justifico su existencia, pero la gran mayoría son para mear y no echar gota. Ojalá tengas lecturas más interesantes el resto del año.
    Me acabas de meter miedo en el cuerpo con Reverte o.o Es un autor que me llama muchísimo la atención, pero eso de que las descripciones son densas (porque ese es el problema, ¿no? XD) me toca mucho las narices. Pero, eh, que hasta que no lo lea, no podré opinar. Esperemos que me guste más que a ti :3
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Everything Everything lo voy a leer completamente sí o sí para esta Primavera, porque lo empecé pero lo tuve que dejar por las clases T_T Y he leído muy buenas cosas, así que le tengo muchas ganas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!